Álvaro L. escribió:
Vamos a dejar de sacar los pies del plato, que parece que todo nos lo cogemos con papel de fumar. Si llaman a Frank Cuesta, no es porque piensen que la gente va a ir a verla simplemente porque está él, sino porque las páginas de internet, y con suerte las noticias de la televisión, se harán eco, y eso es publicidad barata para la película.
No es lo mismo, ni por asomo, que el invitado de turno tenga un papel largo a unas cuantas frases. Un mal actor puede cargarse un doblaje, es cierto, pero ¿cuántas frases crees que tendrá Frank? Entiendo que uno pudiera negarse en su momento a ir a ver
Escuela de rock, pero si las dos o tres frases que acabe teniendo (incluso lo han definido como "cameo") va a hacer que te cojas un "mosqueo de tres pares de narices" en el cine...
NOTA: como si no se estuvieran escuchando últimamente suficientes voces que sacan completamente de la película... y no, no son famosos invitados.
Álvaro L., como no podía ser de otra manera respeto tu opinión

, pero discrepo. A ver, es verdad que no es lo mismo un papel de un par de líneas de diálogo, que un personaje importante, con mucho texto, ahora bien, aún así es algo que me molesta, me saca de la peli. Esto de poner a famosetes es algo "de poco para acá", antes no pasaba y las pelis se vendían de maravilla, eran unos super éxitos, no necesitaban de estas prácticas, por eso no entiendo que sigan erre que erre con el mismo tema. ¡Joer!, que dejen el trabajo a profesionales, que saben lo que hacen. En fin, así es al menos como yo lo veo, claro.
P.D: Por cierto, tanto hablar del tema de Frank de la Jungla... y ni idea de cual es el personaje al que dobla, ni cuanto texto tiene, ¿alguien lo sabe?