Está bien, quizás me he pasado, pero es que me molestó muchisimo la respuesta tan tajante de caraburro, para mí, interesarse de cómo está el mercado laboral de la profesión en cuanto a ganarse las habichuelas, me parece TAN NOBLE, como el amor que se pueda tener a la profesión(Porque el profesional dícese que vive de su trabajo, que si encima lo amas, mejor que mejor), no comprendo por qué una cosa tiene que ir desligada de la otra, no comprendo por qué se critica a la gente que se quiere interesar por ello, ni tampoco comprendo que luego nos echemos las manos a la cabeza cuando nos timen en escuelas, o cuando nos quieran pagar menos del mínimo, o cuando nos obliguen a facturar, etc.. etc...Me jode mucho, y quizás por ello no lo entienda.
¿Amor a la profesión? Sí, pero hipocresías NO por favor, que lo del amor al arte, me suena rancio y pocho, entre otras cosas, porque hay que comer para vivir, y eso no me parece ni delito, ni tampoco tabú.
Y antes de que alguien se eche a insultarme o lo que sea, que lo piense un poquito.
|