Me llamarán cursi, ñoñas, o cosas peores, pero si no lo digo, exploto. Como no sé quotear varias citas distintas a la vez en el mismo post, cortaré y pegaré el texto a la antigua usanza y luego comento.
Satine dice:
PD_ A ver si se anima a venir a visitar la ruta de la plata, que también hay mucha historia, conventos, catedrales, y sobre todo un paraiso, gargantas virgenes de agua cristalina, que extremadura es un diamante en bruto, estáis todos invitados a visitar el norte de cáceres...y os lo recomienda una sabadellense...un saludo
Pepe dice:
Satine 1. La proxima Primavera pienso recorrer Extremadura, hace mucho tiempo que tengo ganas de verla, estoy seguro de que sera preciosa, como España no existe nada. Hace 57 años (casi nada) estuve en un pueblecito de Caceres que se llama Ervas y desde entonces suelo con volver, pase alli un mes precioso y lo recuerdo con gran cariño y quiero volver alli para recordar.
Quiero daros a todos, las gracias mas expresivas por las palabras de animo y aliento que me dais, por vosotros debo seguir y sabeis que me teneis incondicionalmente a vuestra disposición para todo aquello que preciseis y que yo pueda daros y lo digo de verdad y con el corazon en la mano, asi que aqui me teneis.
Un abrazo muy fuerte a todos/todas.
Satine vuelve a decir:
Sí que es precioso, como dice fdo.amsterdam, no dude en visitar Plasencia, que aquí tiene una guía turística gratuita...que será todo un placer hacerlo...le recomiendo visitar la Vera, el Valle que en primavera está precioso, vienen gentes de todo el mundo sólo para ver el cerezo en flor, es como la octava maravilla o mejor...o enseñarle el parque de Monfragüe con sus buitres negros, sus águilas, halcones, buhós y demás especies protegidas...ahhh y el lince ibérico que quedan algunos ejemplares, aunque estos últimos están un poco complicados de ver...Wenooo, y no quiero olvidarme del Monasterio de Guadalupe, con la mejor Sacristía de todo el mundo con cuadros de Zurbarán, Goya, el Greco...no quiero olvidarme de nada...ahhh, y visitar el casco antiguo de Cáceres patrimonio de la humanidad, con su barrio Judío y su barrio Moro, precioso....
Me temo que voy a tener que decirle a Ibarra, que me dé comisión por vender tan bien la región, jajajjajajaa
Pd: uyssss y mérida, que es preciosa con su teatro, anfiteatro y circo romano...en definitiva, disfrutarán mucho de esta tierra tan desconocida y tan injustamente olvidada...
un abrazo y un beso.
Sin olvidar a Fdo Amsterdam que tambien dice:
Sin duda, se refiere usted a Hervás, entre montañas, y lo que recuerda del pueblo aún tiene validéz, con el añadido de cómodas infraestructuras. Por cierto, que su judería ha sido revitalizada y es casi de paso obligado en las visitas a la Alta Extremadura.
Pero esta primavera, usted debe elegir como residencia y cuartel general la ciudad de Plasencia. Desde allí puede desplazarse con facilidad en cualquier dirección para visitar el entorno de la provincia y volver livianamente a pasar la noche. La Vera, El Valle del Jerte o Monfragüe comienzan allí mismo. Como hospedaje le recomiendo el Parador de Turismo.
¡Ah! Y por supuesto, bienvenido de nuevo al foro, señor Mediavilla.
Cordiales saludos.
Y yo digo, que ole, ole y ole. Ole la cordialidad, ole el buen rollo, bondad, corazón, respeto y cariño que se respira en estos mensajes(y en todos los sentidos).
En un foro de doblaje, he rescatado estos posts que me han puesto la carne de gallina, y me han hecho pensar en lo bonito que han sido, y además de esa manera totalmente fortuita. Fijaos, se puede ver, sentir y respirar, una belleza y calidad humana enorme, tambien geografica (en este caso Extremadura), vamos que lo tiene todo, y no he podido resistir la tentación de comentarlo. OLE, OLE Y OLE.
Bienvenido de nuevo Gran Pepe, BIENVENIDO. Y gracias de nuevo, esas palabras suyas han sido muy bonitas.
Un abrazo a todos.
|