Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Apreciado Pepe:

Entiendo sus razones para abandonar el foro y las respeto. Yo mismo, que soy un don nadie aquí­ comparado con muchos otros foreros, lo he abandonado en más de una ocasión asqueado ante ciertos personajes y ciertas situaciones, aunque siempre he acabado por volver.

He de decirle que si me he pasado por eldoblaje.com de un tiempo a esta parte, es porque sabí­a que usted estaba a la disposición de los integrantes del foro para resolverles cualquier duda que estuviese en su mano despejar.

Y si bien le he dicho que estoy de acuerdo con su decisión de dejarnos, no lo estoy en absoluto con su petición a í€lex de borrar el post que lleva su nombre, si con eso se refiere a "El post de Pepe Mediavilla". Y es que muchos lo hemos leí­do con avidez y lo consideramos un poco nuestro, como una joya dentro de un mar, a veces algo turbio, de opiniones, noticias y "dimes y dirétes".

De hecho, en alguna ocasión incluso he intentado ordenar la información en él volcada y darle un poco de forma, y ante las lagunas que se me planteaban, me he imaginado hablando con usted, ayudándome a rellenar los huecos. La verdad es que habrí­a sido magní­fico que alguien con la capacidad para ello le hubiese hecho una entrevista (extensa, no podrí­a ser de otra manera) en la que se hiciese un repaso a su trayectoria, tanto vital como profesional.

Pero como se suele decir, "a falta de pan buenas son tortas", y a falta de algo más elaborado, "El post de Pepe Mediavilla" es algo estupendo. Por eso diré que no se puede borrar tanta información valiosa, ni el tiempo invertido en compartirla con los demás. No nos lo puede quitar, porque no es sólo suyo.

Un abrazo, Sr. Gandalf.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sr. Mediavilla, es una verdadera lástima que abandone el foro. Usted nos presentaba el doblaje como una criatura maravillosa a la que habí­a que mimar y que ahora estaba viviendo malos momentos. Era sobretodo usted quien arrojaba un poco de luz, junto con otros miembros del foro, sobre los asuntos que estaban ocurriendo últimamente que algunos no alcazábamos a conocer.
Era nuestro instructor, nuestro profesor.
Si se va ahora, dejará un vací­o enorme en el foro. Todos y cada uno de los miembros del foro son imprescindibles.
No se vaya, maestro. :-(

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno Pepe, yo no te voy a decir que no abandones el foro, pq se que aunque has encontrado gente muy buena, tb el foro te ha hecho mucho daño. Y ahora mismo se que no esta el tema para bollos, y te va a venir bien desconectar, Ya lo hablamos anteriormente y veo que lo sigues pensando que el foro a veces puede perjudicarte, pues hay cosas que nose pueden entender.
Te entiendo. Solo espero que todo se arregle, y el panorama no siga asi pq sino va en picado el mundo del doblaje.
Y bueno Pepe ya te escribo al mail y te cuento algo que quedó pendiente. Un beso enorme!

gala

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tampoco sé, qué escribir aún. No tengo mucho más que decir, comprendo totalmente la postura de Pepe, y yo tampoco diré que no deje el foro y que se quede, porque sus motivos tiene y hay que respetarlos.
Por otro lado, ha sido un lujazo el tenerle por aquí­ durante todo este tiempo, para placer nuestro de todos los foreros que hemos podido compartir un pedazito del maestro, el Gran Pepe Mediavilla. De sus escritos tan llenos de sabidurí­a, humildad, buen hacer, buena educación, sinceridad, y dedicación y amor a la profesión como nadie. Pepe ha demostrado ser una persona de una atención y bondad hacia nosotros EXQUISITA.
Gracias a tí­, Gran Pepe, gracias por haberte dado a conocer entre los seguidores de esta mágica y maravillosa profesión, gracias por tus escritos uno por uno a todos nosotros. Le deseo pase unas muy felices navidades, le deseo que su proyecto en el estudio de Alicante vaya a muy buen puerto y comience un año muy bonito. Y deseo que vea, como la profesión mejora, que también sí­ creo que mejorará, tal y como usted bien le decí­a a Frodo en el señor de los anillos, "Eso es lo que desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, sólo podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado" (joder, es que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo esa secuencia).
En definitiva, gracias a tí­, por haber aportado tu granito de arena de la manera que lo has hecho, tan digna, y tan ejemplar.
Mucha suerte en todo Gran Pepe, mucho ánimo, pero sobretodo y otra vez de nuevo, GRACIAS.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pepe gracias por todo, hemos aprendido mucho todo este tiempo de ti, ojala algun dia te pases por aqui de nuevo, no suelo postear mucho pero siempre he tenido tiempo para leer sus mensajes.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe, para mi desgracia, pocas son las veces que me dirigí­ a usted y no recuerdo ninguna en la que lo hiciera para algo realmente importante. Pero sin embargo, desde su entrada en el foro he intentado seguir su trayectoria y aprender algo de todo lo que enseñaba en sus mensajes. Admiro con que educación y saber estar a hecho frente a todos los "problemas" que han surgido, como esos innombrables usuarios a los que hace referencia. Siempre ha tratado a todo el mundo con amabilidad y nos ha demostrado al foro y a mí­ mismo que es usted una gran persona además de un gran profesional. Lamento mucho que tenga que marcharse, pero si es lo cree que debe hacer, hágalo. Ya lo ha dicho CaraBurro, si le supone una molestia escribir por aquí­ con todo lo que pasa, lo mejor será que no lo haga. Se le echará de menos, claro. Usted fue un aliciente para que jóvenes ilusionados con este mundillo se interesasen más por él y dejasen sus opiniones en el foro. Siempre se le recordará, Sr. Mediavilla. Su marcha seguro que nos dejará un gran vací­o, pero nos reconfortará saber que no lo hace sin razón. Y por favor, no diga que ha salido por la puerta de atrás. Ha servido de inspiración a mucha gente y estoy seguro de que pasará mucho tiempo antes de que esta profesión tenga a alguien como usted.
Mi más sincera despedida y un abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 7:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver Pepe, con la madurez que tienes me parece ridiculo que te dejes vencer por los comentarios de alguna gente inmadura. Debes de seguir en el foro, porque hay personas que esperamos atentamente tus post. Los comentarios de un gran profesional valen muchiiiisimo mas que los de cualquiera. Que le den a los demas. Te apoyo Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 7:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te vayas, Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siento mucho Pepe, que a diferencia de otros q parecen tener una armadura impenetrable, tu si seas sensible y sientas en tu piel las palabras que pueda bomitar cualquiera en un foro, a menudo sin razon alguna y sin ningun tipo de escrupulos. No es la primera vez que piensas en marcharte, y creo que cada vez tienes mas razon cuando dices q no es calidad de vida, a una edad, el vivir con pesambre por los comentarios de dos o tres, q tengan razon o no sabes q no van a callar.

Has luchado por el doblaje en este foro en concreto todo lo q has podido y mucho mas, y se que fuera de aqui lo seguiras haciendo.

Siempre te apoyare. Hasta la vista Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No habí­a tenido ocasión de leer este post, pero ahora que sé que ha regresado con energí­as e ilusiones renovadas, me alegro de no haberme enterado de esta despedida...y el ser visceral no tiene nada de malo, el decir lo que uno piensa, o defender lo que uno cree para mí­ es coger el toro por los cuernos...me alegro que no haya sido así­, y ánimo:

PD_ A ver si se anima a venir a visitar la ruta de la plata, que también hay mucha historia, conventos, catedrales, y sobre todo un paraiso, gargantas virgenes de agua cristalina, que extremadura es un diamante en bruto, estáis todos invitados a visitar el norte de cáceres...y os lo recomienda una sabadellense...un saludo :)

Asunto: asunto
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Satine 1. La proxima Primavera pienso recorrer Extremadura, hace mucho tiempo que tengo ganas de verla, estoy seguro de que sera preciosa, como España no existe nada. Hace 57 años (casi nada) estuve en un pueblecito de Caceres que se llama Ervas y desde entonces suelo con volver, pase alli un mes precioso y lo recuerdo con gran cariño y quiero volver alli para recordar.

Quiero daros a todos, las gracias mas expresivas por las palabras de animo y aliento que me dais, por vosotros debo seguir y sabeis que me teneis incondicionalmente a vuestra disposición para todo aquello que preciseis y que yo pueda daros y lo digo de verdad y con el corazon en la mano, asi que aqui me teneis.

Un abrazo muy fuerte a todos/todas.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sin duda, se refiere usted a Hervás, entre montañas, y lo que recuerda del pueblo aún tiene validéz, con el añadido de cómodas infraestructuras. Por cierto, que su juderí­a ha sido revitalizada y es casi de paso obligado en las visitas a la Alta Extremadura.
Pero esta primavera, usted debe elegir como residencia y cuartel general la ciudad de Plasencia. Desde allí­ puede desplazarse con facilidad en cualquier dirección para visitar el entorno de la provincia y volver livianamente a pasar la noche. La Vera, El Valle del Jerte o Monfragüe comienzan allí­ mismo. Como hospedaje le recomiendo el Parador de Turismo.

¡Ah! Y por supuesto, bienvenido de nuevo al foro, señor Mediavilla.

Cordiales saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me alegro un montón de que hayas decidido volver a escribir en el foro ... pero me alegro más por saber que aun hay personas que son buenas personas (y eso es muy dificil de encontrar, dirí­a yo que es una especie en ví­as de extinción ... ).

Muchos animos ....

Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe Mediavilla escribió:
Satine 1. La proxima Primavera pienso recorrer Extremadura, hace mucho tiempo que tengo ganas de verla, estoy seguro de que sera preciosa, como España no existe nada. Hace 57 años (casi nada) estuve en un pueblecito de Caceres que se llama Ervas y desde entonces suelo con volver, pase alli un mes precioso y lo recuerdo con gran cariño y quiero volver alli para recordar.

Pepe.

Sí­ que es precioso, como dice fdo.amsterdam, no dude en visitar Plasencia, que aquí­ tiene una guí­a turí­stica gratuita...que será todo un placer hacerlo...le recomiendo visitar la Vera, el Valle que en primavera está precioso, vienen gentes de todo el mundo sólo para ver el cerezo en flor, es como la octava maravilla o mejor...o enseñarle el parque de Monfragüe con sus buitres negros, sus águilas, halcones, buhós y demás especies protegidas...ahhh y el lince ibérico que quedan algunos ejemplares, aunque estos últimos están un poco complicados de ver...Wenooo, y no quiero olvidarme del Monasterio de Guadalupe, con la mejor Sacristí­a de todo el mundo con cuadros de Zurbarán, Goya, el Greco...no quiero olvidarme de nada...ahhh, y visitar el casco antiguo de Cáceres patrimonio de la humanidad, con su barrio Judí­o y su barrio Moro, precioso....

Me temo que voy a tener que decirle a Ibarra, que me dé comisión por vender tan bien la región, jajajjajajaa

Pd: uyssss y mérida, que es preciosa con su teatro, anfiteatro y circo romano...en definitiva, disfrutarán mucho de esta tierra tan desconocida y tan injustamente olvidada...

un abrazo y un beso

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me llamarán cursi, ñoñas, o cosas peores, pero si no lo digo, exploto. Como no sé quotear varias citas distintas a la vez en el mismo post, cortaré y pegaré el texto a la antigua usanza y luego comento.

Satine dice:
PD_ A ver si se anima a venir a visitar la ruta de la plata, que también hay mucha historia, conventos, catedrales, y sobre todo un paraiso, gargantas virgenes de agua cristalina, que extremadura es un diamante en bruto, estáis todos invitados a visitar el norte de cáceres...y os lo recomienda una sabadellense...un saludo

Pepe dice:
Quiero daros a todos, las gracias mas expresivas por las palabras de animo y aliento que me dais, por vosotros debo seguir y sabeis que me teneis incondicionalmente a vuestra disposición para todo aquello que preciseis y que yo pueda daros y lo digo de verdad y con el corazon en la mano, asi que aqui me teneis.
Un abrazo muy fuerte a todos/todas.

Satine vuelve a decir:
Sí­ que es precioso, como dice fdo.amsterdam, no dude en visitar Plasencia, que aquí­ tiene una guí­a turí­stica gratuita...que será todo un placer hacerlo...le recomiendo visitar la Vera, el Valle que en primavera está precioso, vienen gentes de todo el mundo sólo para ver el cerezo en flor, es como la octava maravilla o mejor...o enseñarle el parque de Monfragüe con sus buitres negros, sus águilas, halcones, buhós y demás especies protegidas...ahhh y el lince ibérico que quedan algunos ejemplares, aunque estos últimos están un poco complicados de ver...Wenooo, y no quiero olvidarme del Monasterio de Guadalupe, con la mejor Sacristí­a de todo el mundo con cuadros de Zurbarán, Goya, el Greco...no quiero olvidarme de nada...ahhh, y visitar el casco antiguo de Cáceres patrimonio de la humanidad, con su barrio Judí­o y su barrio Moro, precioso....
Me temo que voy a tener que decirle a Ibarra, que me dé comisión por vender tan bien la región, jajajjajajaa
Pd: uyssss y mérida, que es preciosa con su teatro, anfiteatro y circo romano...en definitiva, disfrutarán mucho de esta tierra tan desconocida y tan injustamente olvidada...
un abrazo y un beso.

Sin olvidar a Fdo Amsterdam que tambien dice:
Sin duda, se refiere usted a Hervás, entre montañas, y lo que recuerda del pueblo aún tiene validéz, con el añadido de cómodas infraestructuras. Por cierto, que su juderí­a ha sido revitalizada y es casi de paso obligado en las visitas a la Alta Extremadura.
Pero esta primavera, usted debe elegir como residencia y cuartel general la ciudad de Plasencia. Desde allí­ puede desplazarse con facilidad en cualquier dirección para visitar el entorno de la provincia y volver livianamente a pasar la noche. La Vera, El Valle del Jerte o Monfragüe comienzan allí­ mismo. Como hospedaje le recomiendo el Parador de Turismo.
¡Ah! Y por supuesto, bienvenido de nuevo al foro, señor Mediavilla.
Cordiales saludos.

Y yo digo, que ole, ole y ole. Ole la cordialidad, ole el buen rollo, bondad, corazón, respeto y cariño que se respira en estos mensajes(y en todos los sentidos).
En un foro de doblaje, he rescatado estos posts que me han puesto la carne de gallina, y me han hecho pensar en lo bonito que han sido, y además de esa manera totalmente fortuita. Fijaos, se puede ver, sentir y respirar, una belleza y calidad humana enorme, tambien geografica (en este caso Extremadura), vamos que lo tiene todo, y no he podido resistir la tentación de comentarlo. OLE, OLE Y OLE.

Bienvenido de nuevo Gran Pepe, BIENVENIDO. Y gracias de nuevo, esas palabras suyas han sido muy bonitas.
Un abrazo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

eyyyy lucio, tú también estás invitado, todos los foreros lo están, a la ronda de jabuguitos está más complicaó, pero por aquí­ te puedes ir de CAÑAS que el pincho te lo ponen gratis, gracias por todo, un petó como dicen en mi tierra :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como me ha alegrado abrir este post y ver que Pepe habí­a posteado de nuevo y anunciando su regreso al foro :) Me alegro muchí­simo, Pepe, de verdad. Porque si algo hace especial este lugar para mí­ (y creo que no hablo solo en mi nombre) es precisamente que personas como usted, de su talla profesional y personal, ronden también por aquí­ como uno más de nosotros, con sus comentarios, sus consejos y sus opiniones. Gracias por volver, Pepe, se le echaba de menos :) Un fuerte abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Quizá suene algo frí­volo, pero no puedo evitar pensarlo... Cada vez que leo un post de Pepe Mediavilla, mi mente lo va leyendo en voz alta con su voz, como si, a lo Million Dollar Baby, Pepe estuviera narrando en off. Supongo que a ningún actor le gusta que su público le confunda con sus personajes, o crea que todo lo que hace es una actuación (a mí­ me ocurre muy de vez en cuando, aunque sólo hago teatro), de ahí­ que no esté seguro de la reacción de Pepe en el caso de que lea esto. Sólo quiero que sepa que, con mi peculiar forma de expresarme, esta es mi forma de presentar mi respeto y admiración más absolutos y sinceros hacia el trabajo de súper-Pepe Mediavilla.

(Hay un capí­tulo de Padre de Familia en el que se escucha a "Morgan Freeman" hablando por la tele, presentando su pelí­cula "El narrador", diciendo lo sencillo que es su trabajo, narrando sentado en una butaca, mientras se bebe una copa... Si Mediavilla hubiese doblado a Freeman ahí­, hubiese sido... completamente impagable, maravilloso.)

Pdt. ¡¡¡¡Mi mensaje número 100!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeen!!!!!!!!! :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El que dobló a Morgan Freeman en Padre De Familia fue Victor Valverde, el famoso coche Dock de la peli de Pixar CARS.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe, no te vayas, com o dice eduardo, no es pecado decir lo que se piensa.

ademas aqui te apreciamos mucho. que lo sepas.

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00