Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Stallone ha declarado que "hubo mucha presión durante el rodaje porque el público se pensaba que iba a ser 'Rocky VII'".
Que se lo digan a la distribuidora en España que la ha titulado Creed: La leyenda de Rocky. Incluso yo añadiría abajo y en paréntesis (Rocky, el boxeador ese que subía escaleras cuando entrenaba), así la gente ya iría segura al cine y no sin saber qué va a haber.

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desengañaos: el Óscar a S.S. es ya cosa decidida.

Por otra parte, ¿alguien ha visto esta peli? ¿Qué tal su doblaje?

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 3:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Joaquín escribió:
Desengañaos: el Óscar a S.S. es ya cosa decidida.

No sé.... ya se verá. :wink:

Le he preguntado a Ricardo Solans sobre si cree que ganará o no el Oscar.... me comenta desde su facebook a través de messenger....

"Tengo mis dudas"......

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 3:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikesupermix2 escribió:
Tal vez alguno se lleve una sorpresa con Sly.

Dudo mucho que de la noche a la mañana se haya convertido en Laurence Olivier. :D Ahora, Rocky es un personaje que creó y patentó él mismo, y por eso es el papel donde más cómodo se podrá sentir nunca, de ahí que posiblemente haya realizado una interpretación estupenda. Pero estupenda dentro de sus parámetros, como hablábamos en el hilo de los Oscars, Stallone por más que lo intente no tiene los recursos ni el talento de un Christian Bale, un Mark Rylance o un Tom Hardy (y por no hablar de los "olvidados" Idris Elba o Paul Dano).

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya, yo hablo del más que posible y probable premio. De la nominación... pues si la terna de actores fuera de 6 o 7 no me habría importado en absoluto ver ahí a Sly, incluso como premio a todo un icono de la historia del cine me parece bonito. Pero es que Paul Dano, que está brutal en "Love & Mercy", lo merecía tanto o incluso más que él.

Y 100% de acuerdo a lo de Gyllenhaal, lo de "Nightcrawler" el año pasado fue una vergüenza.

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Injusto en el sentido de que, si nos apartamos de todo lo nostálgico, sentimental y extracinematográfico que provoca la figura de Stallone (y Rocky); si nos basamos en pura técnica interpretativa y dramática, Sly, por muy bien que nos caiga y por mucho cariño que le tengamos (yo el primero, como he dicho varias veces), es un actor limitado y que seguramente haya realizado una interpretación estupenda, sentida y nacida del puro corazón... pero inferior en cuanto a técnica actoral a los demás. Y por lo tanto, no merecedora del premio, que es un premio no al mejor esfuerzo o a la mejor evolución actoral, sino al mejor actor secundario a secas. Evidentemente no he podido ver la película aun, y en estos días estoy viéndome todos los estrenos que copan las nominaciones a los Oscars (hoy toca The Big Short y próximamente Spotlight), pero de momento y a falta de una epifanía que pueda ocurrirme al ver "Creed", es lo que opino. :D

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como siempre, todo depende de nuestra percepción y de lo que entendamos por "premio justo" o "premiar", y más en este mundillo, jajaja. Y sí, te doy la razón, en cierto modo opinar sin ver la película o la interpretación no es del todo justo.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 7:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vista la película puedo decir que es una muy buena película, tiene sus fallos y sus momentos comerciales que pueden hasta molestar pero es una buena película de boxeo. Gran trabajo de Ryan Coogler en la dirección.
El papel de Stallone es relevante pero se queda en co-protagonista como mucho, aunque el protagonista no tiene suficiente carisma para salir solo a comerse el mundo (vamos que no llega a salir Rocky y la película se desinfla). Es muy probable que veamos a Sly recogiendo un Oscar sabiendo como es la academia con
y más que por está película en concreto yo lo veo más un premio a su carrera en general.
En cuanto al doblaje: Solans-Stallone-Balboa, aquí no hay nada que decir, el protagonista es otro tema. Jordan sigue sin conseguir ese personaje que lo consagre pero es buen trabajo igualmente en el que Ivan Labanda está a la altura sin más, creo que se podía haber buscado alguna opción mejor (defiendo a muerte la asociación Jordan-Jara) y en cuanto al resto un buen doblaje sin más.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tu spoiler, sin leerlo, me parece un spoiler :-D

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
El papel de Stallone es relevante pero se queda en co-protagonista como mucho

¿El hecho que estuviese nominado a Mejor actor de reparto no te hizo sospechar de su papel en la película?

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 3:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo de ser secundario lo apunto porque había mucha gente que esperaba que Stallone "robase" el protagonismo de la historia y no ha sido así, su personaje se ha usado de de forma correcta para iniciar una nueva generación a pesar de no tener un protagonista del mismo calibre que el propio Rocky.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 2:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rot escribió:
Lo de ser secundario lo apunto porque había mucha gente que esperaba que Stallone "robase" el protagonismo de la historia y no ha sido así, su personaje se ha usado de de forma correcta para iniciar una nueva generación a pesar de no tener un protagonista del mismo calibre que el propio Rocky.

¡Ah! Pero es que con este título que han puesto en España la gente lo va a pensar y seguramente salga cabreada del cine porque no han visto a Rocky en estado puro.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 9:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si tenían que poner lo de Rocky en el titulo lo suyo era poner: El Legado de Rocky, mejor que leyenda.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 9:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

francis escribió:
Si tenían que poner lo de Rocky en el titulo lo suyo era poner: El Legado de Rocky, mejor que leyenda.

Totalmente de acuerdo, más que "leyenda" convendría "legado"-
Solans brutal, os pasa a vosotros también que lo veo más rejuvenecido y pese a que la edad se note, como más vital que en anteriores trabajos?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00