Habías escrito algo así como "Que no, que tú a mí no me vas a dejar mal, chaval" y lo has borrado

Vamos que si reaccionas así en el fondo sabes que llevo razón.
A ver, Txemi. Me gusta tu trabajo y me pareces un actor de doblaje fantástico. Me encanta este mundillo y os admiro mucho a los actores de doblaje, vamos que llevándolo a lo personal te admiro y admiro tu trabajo. Lo que pasa es que detesto tus formas y como tratas a la gente que en el fondo admira lo que haces. Me parece bastante injusto por tu parte. Si criticamos lo que hacéis es porque lo valoramos y nos importa, del mismo modo que el que critica una película es porque le gusta el cine.
CaraBurro escribió:
en aquel post afirmaste "Garcimori es como le llaman cariñosamente sus compañeros de profesión".
¿Qué cojones?
Así que además de maleducado, desagradable y mentiroso, también parece que eres ciego. Lee, cojones, lee, no fui yo quien dijo eso fue otro forero. Está ahí, no entiendo porque niegas algo que cualquiera puede leer y comprobar. Repito, te estás dejando en evidencia tú mismo...
CaraBurro escribió:
¿Que no era normal pensar que a él le molestara el mote? Yo no llamo "Garcimori" a un actor consagrado al que no conozco simplemente por respeto.
En mi anterior post he aclarado mi postura acerca de aquello, y creo que es bastante razonable. Pero bueno si a ti te parece que fue algo super grave pues es tú opinión, lo respeto. Aparte de que como puedes comprobar en aquel hilo pedí perdón y rectifique, no sé si sabes lo que es eso porque parece que tú nunca admites tus errores, y los has tenido varias veces en el foro y eso que eres de la profesión.
CaraBurro escribió:
Hiciste el indio a lo grande, lo comenté con varios profesionales y no profesionales que lo leyeron y nos reímos mucho, aún hoy.
Pues que triste si os dedicáis hoy día a reíros de aquel hilo. Debéis aburriros bastante.
Y no entiendo porque te escudas en eso, obviamente tus compañeros van a ponerse de tu lado, no del mío, para ellos soy un friki anónimo más del foro. Yo si fuera amigo tuyo también me pondría de tu lado aunque en el fondo pensaría que no tienes razón y que no es para tanto.
CaraBurro escribió:
Quien diga que me lo he inventado... que relea aquel post. Mientes a menudo
Efectivamente, el hilo está ahí abierto para cualquiera, y todos los que lo lean comprobarán que eres un cínico.
Si vas a llamarme mentiroso, demuéstralo como he hecho yo. No creo que encuentres ninguna mentira mía en este foro.
CaraBurro escribió:
también afirmas que yo cobro una miseria al lado de Ronaldo o Willis y según la RAE miseria es pobreza, que no llega para vivir, y no es mi caso. Hay una intencionalidad descalificadora en ese término y en el resto de tus comentarios que te deja muy en evidencia.
Es una forma de hablar y lo sabes perfectamente (o deberías). Yo también cobro una miseria al lado de Ronaldo o Willis, estamos hablando de dos de las personas que más deben de cobrar de todo el mundo. ¿Cómo te voy a descalificar con algo en lo que soy igual o peor que tú? ¿Compararte con multimillonarios es descalificarte? El contexto lo tienes en el mensaje en el que lo he escrito por si quieres volver a leerlo y entenderlo bien, si no lo entiendes no es mi problema, no cuela ir de víctima ahora de repente.
CaraBurro escribió:
Gracias por darme tanta importancia y gastar tu tiempo en dedicarme copypastes (yo no pierdo el tiempo en eso) pero me la sopla ampliamente como tampoco me tomo como algo personal que paseando por un parque un chihuahua me ladre. Razón no llevas ninguna
De nada, todo sea por ponerte en tu sitio y que empieces a ser más educado y respetuoso como profesional de doblaje que eres en un foro de... doblaje.
Razón llevo toda, o al menos parte de ella.