Un saludo[/quote]
Discrepo bastante, Abelk Folk mejora con mucho a Brosnan, pocas veces he visto una asociación tan perfecta. Jover sí que me suena soso y como despegado del actor irlandés.[/quote]
Vale, según tú. Ahora dime, su calidad de voz e interpretativa se puede comparar a la de un James Bond (Constantino Romero, Vidal, Simón Ramírez, Arseni Corsellas...)? Yo te puedo decir que no y bien puesto. Y no sé si estás muy puesto con Jover, ¿pero aburrido? De eso nada, de hecho, calca muy bien a los actores (vease cualquier doblaje suyo de Tom Hanks O Cruise). Y soso nada, tiene carisma y una voz muy peculiar. Abel Folk es una voz bonita, nada más. Pero para gustos los colores.
Un saludo[/quote]
Qué tendrá que ver yo haya dicho que Abel Folk me guste para Brosnan y como Bond para tener que compararlos con el resto de Bonds...
Obviamente que ellos son mejores, pero eso no desmerece a Abel; El Bond de Brosnan doblado por Jover no hubiese tenido ni de lejos la fama que tuvo en nuestro país, no olvidemos que se trata de un gentlemen inglés, y que la voz importa mucho

[/quote]
Entonces que Vidal los doble a todos,.. no? Es el perfil perfecto y es muy buen actor, ya que se dobla en Barcelona, ¿quién mejor? Y la opción de Vives no me habría desagradado, tiene una voz muy elegante y es muy buen actor.
Un saludo