Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 12:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que no sabemos si es problema de los directores de doblaje de Madrid o de la distribuidora de la película que prefiere cualquier voz antes de la que realmente más le pega y más veces ha tenido.

Este tipo de cosas hacen daño a la película, si se ve doblada claro esta.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 2:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Es que no sabemos si es problema de los directores de doblaje de Madrid o de la distribuidora de la película que prefiere cualquier voz antes de la que realmente más le pega y más veces ha tenido.

Este tipo de cosas hacen daño a la película, si se ve doblada claro esta.

Creo que es de los directores de doblaje de Madrid. Pues en Dolor y dinero llamaron a Salvador Vidal para doblar a Ed Harris...

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo entiendo, acepto y respeto que tengan problemas internos y disputas. En todas las profesiones pasa. Pero están condenados a entenderse o se van todos al hoyo.

Hay algo que está por encima de ellos y es el respeto al espectador.

Alguien se imagina que en Edge of Tomorrow Tom Cruise no aparezca con la voz de Jordi Brau? qué pasaría en la sala al ver eso? Pues yo sé lo que me pasaría a mi: ME AMARGARÍA LA PELÍCULA.

The Rock no es un actor cualquiera, por status y por presencia.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde hace unos años he pensado siempre que los propios profesionales del doblaje son sus enemigos y serán ellos quien acaben con la versión doblada, por que poco a poco irán perdiendo publico, debido a las "guarradas" que hacen en cine y TV.

Llevan a su trabajo la envidia, el rencor y la soberbia. Si se limitaran a ser auténticos profesionales, dejando a un lado todo tipo de rencillas, muchas cagadas que nos hemos tenido que trabajar el publico no hubieran existido.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

francis escribió:
Desde hace unos años he pensado siempre que los propios profesionales del doblaje son sus enemigos y serán ellos quien acaben con la versión doblada, por que poco a poco irán perdiendo publico, debido a las "guarradas" que hacen en cine y TV.

Llevan a su trabajo la envidia, el rencor y la soberbia. Si se limitaran a ser auténticos profesionales, dejando a un lado todo tipo de rencillas, muchas cagadas que nos hemos tenido que trabajar el publico no hubieran existido.

Saludos.

Ehmmmm.... What?

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
francis escribió:

Saludos.

Ehmmmm.... What?

Creo que se refiere a que no respetan las asociaciones.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi mensaje no va para nadie que ya veo que algunos puede empezar a desvariar, es un sensación mía, es algo personal, una opinión sobre el mundo del doblaje como espectador. Y venia a cuento por eso de que aquí cada uno va a su rollo y si hoy en Cádiz Juan dobla a Mel mañana en Cuenca a Mel lo doblara Paco.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Mi mensaje no va para nadie que ya veo que algunos puede empezar a desvariar, es un sensación mía, es algo personal, una opinión sobre el mundo del doblaje como espectador. Y venia a cuento por eso de que aquí cada uno va a su rollo y si hoy en Cádiz Juan dobla a Mel mañana en Cuenca a Mel lo doblara Paco.

Ah... Es que en mi opinión muchas veces es así. Tanto en asociaciones de Madrid como en Barcelona. A mí me fastidió no oir a Luis Bajo en El Gran Hotel Budapest doblando a Jeff Goldblum, por ejemplo, y otras tantas cosas que me chirrían, ¿pero qué le vamos a hacer?

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si bueno eso es como, por ejemplo, el caso DiCaprio, supongo que ya da igual que sea Warner Bros quien distribuya, si va a Madrid y el director de doblaje de turno tiene algún conflicto personal con Posada o con alguien de Barcelona, se quedara con "alguien de la casa" y como ya tiene la excusa de decir : lo doblo antes, pues nos quedamos con Robles, un gran actor de doblaje que a mi me gusta mucho, no tengo nada en contra de el, solo era un ejemplo, aquí hablamos de respetar una asociación este en Madrid, Barcelona o en Paris.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 4:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Si bueno eso es como, por ejemplo, el caso DiCaprio, supongo que ya da igual que sea Warner Bros quien distribuya, si va a Madrid y el director de doblaje de turno tiene algún conflicto personal con Posada o con alguien de Barcelona, se quedara con "alguien de la casa" y como ya tiene la excusa de decir : lo doblo antes, pues nos quedamos con Robles, un gran actor de doblaje que a mi me gusta mucho, no tengo nada en contra de el, solo era un ejemplo, aquí hablamos de respetar una asociación este en Madrid, Barcelona o en Paris.

¿Ironía? Es difícil pillar la ironía por escrito. Pero no creo que el director tenga ningún conflicto con Posada, pero ya que Robles está doblando con frecuencia a DiCaprio, y el doblaje está hecho en Madrid, pues llamarán a Robles antes que a Luis Posada.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.mubis.es/noticias/segundo-tr ... rina-shayk

Sigue Peyo como Hércules, menos mal. Que bien le va su voz a este tipo de actores, con ese vozarrón. Grande Peyo, espero que doble a Dwayne a partir de ahora siempre.

:D :D :D :D :D :D

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y mira que lo tenían a huevo con Peyo para Rufus Sewell pero nada.

Y aunque soy fan del trabajo de Patxi con McShane en Los Pilares de la Tierra siempre preferí a Azcárraga. Me va mas con la cara del actor.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No entiendo el mareo que hay siempre con The Rock, según la producción le dobla uno diferente.

Yo creo que su doblador debería de ser Boixaderas, para mi le va perfecto.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 7:28 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

The Rock suena como una maricona loca con Peyo. Pasa si dan una asociación, que para mí, muy errónea.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Boixaderas es el suyo, pero si no es posible por el motivo que sea ... no me busques a Peyo por el amor de dios. :( :( :(

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 8:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Boixaderas es el suyo, pero si no es posible por el motivo que sea ... no me busques a Peyo por el amor de dios. :( :( :(

No creo que Boixaderas tenga problemas de viajar a Madrid. Peyo dobla ya a bastantes, pero muchos ya son habituales suyos, y si no hay opciones, que busquen una voz te duro grave para The Rock en Madrid que hay bastantes.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
Y mira que lo tenían a huevo con Peyo para Rufus Sewell pero nada.

Y aunque soy fan del trabajo de Patxi con McShane en Los Pilares de la Tierra siempre preferí a Azcárraga. Me va mas con la cara del actor.

Aldeguer para mí de aquí a Lima. Fantástico en Los pilares de la tierra. Su mejor voz de siempre fue Chema Lara, y Aldeguer tras él.

Ufff, toda la razón. Ya me olvidaba del inmenso trabajo de Chema Lara.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegra lo de Aldeguer para Ian McShane. Si de mi dependiera, le habría doblado todas las veces desde Los Pilares de la Tierra.
Lo que no me gusta ( a parte de, obviamente, lo de Peyo con The Rock) es Luis Bajo para Rufus Sewell. Gabriel Jiménez hubiera sido lo suyo.

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 7:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que decepción. Visto el trailer, parece que ya esta definitivamente confirmado. Se han cargado el doblaje de otra pelicula mas.
The Rock solo puede ser Boixaderas. Peyo no pega ni con cola. Ya se que a algunos piensan que el pueblo llano no se fija tanto en el doblaje y le resbalan cosas como las asociaciones, pero esta claro que se equivocan y que una eleccion acertada de una voz puede salvar o hundir una pelicula.
Para mi el doblaje de este trailer es mas el doblaje de una serie para televisión que el doblaje de una pelicula para cine.
Supongo que ya sera tarde para que recapaciten.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 12:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya anda la ficha por la web. Siguen todos los del trailer y a Joseph Fiennes le dobla Claudio. Sigo sin entender porque tanto ahinco con Peyo a The Rock, la verdad. Pablo Adán si no es Boixaderas le iria cojonudo. Si es que ademas sale Rufus Sewell en la peli...

P.D: La campaña de promoción española dandole excesiva cancha a la Shayk solo por ser la mujer de Cristiano es de verguenza ajena.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00