Yo fui a verla ayer por acompañar a mi ahijada, porque le encanta Mark Wahlberg. A mí este tipo de películas no me dicen demasiado. Y, ya en el cine, cuando supe que duraba más de dos horas y media... en fin. Me alegré al ver a Kelsey Grammer ya que es un actor al que admiro muchísimo. Pero no es él del todo sin Antonio Esquivias. Y no quiero desmerecer al actor que lo dobló (me parece haber leído que era Jordi Royo), que lo hizo fenomenal, con su voz grave, como la de Grammer. Pero, personalmente, prefiero a Esquivias, creo que se le adapta perfectamente. A mí también me pareció escuchar la voz del actor que dobla a Kelsey repetida en algún transformer, pero si ya decís que no es que el oído me ha jugado una mala pasada

. En cuanto a la película... yo lo único que vi fueron explosiones por todos los lados (en 3D muy llamativo, todo hay que decirlo), la rubísima hija de Mark Wahlberg, a la que se le regeneraba el maquillaje según avanzaba la película y... no sé, ya digo que no soy la más indicada para hablar de estas películas, no son de mis favoritas. He visto las de Iron Man pero por un motivo mucho más libidinoso que cinematográfico

. Y, como dicen por ahí, sí: las dos horas y media parecen seis... Aun así, a quien le gusten este tipo de películas saldrá encantado del cine, como todos los chavales que había ayer. Un saluditooo