Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 12:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 6:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Siendo Disney quien distribuya podemos estar tranquilos. La película se doblará en Madrid y no se respetará ninguna asociación. Al espectro de Yoda lo doblará alguien salido de un concurso de los cereales de desayuno y al espectro de Vader le pondrá voz el malo de la serie de tv de éxito en el momento.

Hombre, eso también me parece muy "Jarcor". Se respetara a Vidal si sale Hammil, Solá y Camilo. (Quizas Mieza también si sale C3PO).

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 7:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me da miedo Disney España y me da miedo algún que otro director de doblaje de Madrid.
Solo queda esperar que hagan bien su trabajo, todos.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 7:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Yo tengo pánico de que a alguien se le vaya la pinza y llame a Vidal para poner voz a Ford. Sería algo espantoso que Solo tuviera la voz de Luke, creo que por respeto a los fans Salvador Vidal debería negarse. Son capaces de llamarlo y poner a Luke otra voz (si apareciera).

A ver, a Vidal ponerle la voz a Ford sería una mierda, por lo menos en esta película. El público español ha disfrutado mucho con Ford, en Star Wars (Camilo García) y Indiana Jones (Vidal y el gran Jesús Ferrer), y nos hemos acostumbrado a 3 grandes maravillosas voces en un actor y en 2 sagas míticas para todo el mundo. En este caso tendría que ponerle la voz Camilo García, y sinceramente, no creo que vayan a tener mucho caché, pues ya están muy mayores. Y si Liam Nesson hiciera un cameo trascendente la voz tendría que ser de Vidal, pues no le escucho con su voz actual doblando a Mark Hamill. Y conociendo las productoras son capaces, y pensaría seguramente una opción como Neeson Salvador Vives. Ninguno de los 2 actores (Camilo García y Vidal) tienen la misma voz para Ford, los años pasan.

Retomando lo de Vader, Joan Crosas no ha hecho mucho doblaje en total, pero su voz es muy grave, pero a su vez muy bella, y me gustaría escucharle como Darth Vader. Él o Boixaderas (éste último me parece un actor muy soso, pero bueno).

Última edición por Àlvar el Sab Dic 28, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 7:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vader puede salir, pero Qui-Gon? ni de coña...
Y aún así, pase lo que pase Vidal debe ser Hamill.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 8:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Valandil escribió:

Qui-Gon como fantasma estaría muy bien. Yo no veo que le pegue una mierda la voz de Vidal actual a Hamill, las voces cambian.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 8:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Si lo dirige Angulo es muy capaz de doblar a Vader él mismo.

Claro, doblándolo intentando hacer una imitación de la voz del Coche Fantástico (que la voz la ponía Carlos Revilla).

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vidal debe doblar a Hamill si o si, el aspecto que tenga me trae sin cuidado, de hecho el propia Vidal estaría encantado de volver a doblarlo (lo ha dicho en una entrevista). Y por supuesto en esta si que si, Ford para Camilo.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Vidal debe doblar a Hamill si o si, el aspecto que tenga me trae sin cuidado, de hecho el propia Vidal estaría encantado de volver a doblarlo (lo ha dicho en una entrevista). Y por supuesto en esta si que si, Ford para Camilo.

Efectivamente, lo dijo en la entrevista de la comunidad española de Indiana Jones.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Valandil escribió:

Qui-Gon como fantasma estaría muy bien. Yo no veo que le pegue una mierda la voz de Vidal actual a Hamill, las voces cambian.

¿Como fantasma hablando con quién? Ningún personaje del episodio VII le conocería. Y lo de que le pegue a Hamill o no ya es otra vez el eterno debate de Solans para Stallone si o no.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 12:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues alguien cercano a Disney me ha comentado que tienen pensado llevar la película a Madrid y que desean que Angulo lleve el doblaje de la película, y lo mejor de todo es que les encanta la voz de Peyo y esperan que doble a algún nuevo Jedi.

:D :D :D :D

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya que Disney es la que se va a encargar de todo el cotarro a partir de ahora, sería bueno que ya puestos redoblaran la trilogía original en Madrid. Es decir, ya sabéis que es un doblaje caduco, que ha envejecido fatal, y que tiene anacronismos por todas partes ("jedai" en la primera peli, "jedi" en la dos siguientes), aparte que Vidal, Camilo y Solá lo hicieron de auténtica pena, y que Sansalvador, Constantino, Luis Posada Mendoza, Peña, Angelat y demás estuvieron mucho más desacertados de lo habitual, realizando unos doblajes flojísimos como todo el mundo sabe y ha podido escuchar durante años.

Sería higiénico que Angulo o quien fuera cogiera este toro por los cuernos y redoblara la trilogía original de cabo a rabo, enterita, y apostando fuerte por poner, por ejemplo, a Peyo para Hamill, a Juan Amador Pulido para Ford y a Mar Bordallo para Fisher. Y ya puestos y redondeando la jugada, a Claudio Serrano para C-3PO, a Luis Mas para Guinness, a Cantolla para Darth Vader y a Luis Bajo para Cushing. A ver si alguien toma nota y se lo piensa.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 1:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:D mejor Eduardo Jover para Vader.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 1:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Feisal escribió:
Ya que Disney es la que se va a encargar de todo el cotarro a partir de ahora, sería bueno que ya puestos redoblaran la trilogía original en Madrid. Es decir, ya sabéis que es un doblaje caduco, que ha envejecido fatal, y que tiene anacronismos por todas partes ("jedai" en la primera peli, "jedi" en la dos siguientes), aparte que Vidal, Camilo y Solá lo hicieron de auténtica pena, y que Sansalvador, Constantino, Luis Posada Mendoza, Peña, Angelat y demás estuvieron mucho más desacertados de lo habitual, realizando unos doblajes flojísimos como todo el mundo sabe y ha podido escuchar durante años.

Sería higiénico que Angulo o quien fuera cogiera este toro por los cuernos y redoblara la trilogía original de cabo a rabo, enterita, y apostando fuerte por poner, por ejemplo, a Peyo para Hamill, a Juan Amador Pulido para Ford y a Mar Bordallo para Fisher. Y ya puestos y redondeando la jugada, a Claudio Serrano para C-3PO, a Luis Mas para Guinness, a Cantolla para Darth Vader y a Luis Bajo para Cushing. A ver si alguien toma nota y se lo piensa.

Por favor, no.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 1:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Pues alguien cercano a Disney me ha comentado que tienen pensado llevar la película a Madrid y que desean que Angulo lleve el doblaje de la película, y lo mejor de todo es que les encanta la voz de Peyo y esperan que doble a algún nuevo Jedi.

:D :D :D :D

En mi opinión tendría que doblarse en Barcelona. Creo que entramos en el debate si en Madrid o en Barcelona.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tranquilo amigo que estamos de broma, por algo es el día de los Inocentes :D :D :D

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 4:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Tranquilo amigo que estamos de broma, por algo es el día de los Inocentes :D :D :D

XDDDDDD. Qué idiota soy, amigo. Pues pensé que lo mismo era así, pues el doblaje fue muy bueno.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
:-D

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 6:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Igual no debemos irnos tan lejos para ver a Vader, en la nueva serie de animación de Star Wars, situada 14 años después del episodio III, es muy probable que aparezca Vader.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 6:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien, pero eso no nos saca del problema: ¿quién le doblará?

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 6:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cierto, ahí es mucho más posible que le veamos. La recientemente cancelada The Clone Wars se dobló (y muy bien) en Barcelona.
Pero ésta al emitirse en Disney Channel por supuesto se doblará en Madrid. La verdad es que al ser prácticamente todos los personajes nuevos no habría mucho problema...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00