SATRIANI escribió:
Ahora no se si me he confundido al enviar mi mensaje o me lo han borrado. El caso es que mi ultimo mensaje no esta.
En el decía que la elección de Roger Pera para ROBOCOP era un error como el que cometieron con ZOD en la pelicula EL HOMBRE DE ACERO.La voz no pegaba ni con Loctite.
Eso si, a ultima hora sustituyeron a Roger Pera por Claudi Domingo y mantuvieron el mismo error de casting. Ambos tienen una voz muy juvenil y exageradamente parecida.
Ahora se repite el la historia. La elección de Pera para ROBOCOP es otro error monumental. Escuchando su voz me parece estar viendo una versión adolescente de ROBOCOP.
Este personaje necesita una voz con mas presencia. Salvador Vidal bordo el personaje en las tres peliculas originales. Eso si, Salvador tiene voz de hombre, no de chavalin.
Espero que recapaciten y sustituyan a Pera.
Sergio Zamora o Jose Posada serian dos buenas elecciones.
¿Tú has escuchado a Kinnaman en VO o hablas por hablar? Porque comparar este caso con el de El Hombre de Acero o la Robocop original es de traca, vamos a ver:
1 - Sí, Roger Pera para Michael Shannon en El Hombre de Acero era un error de reparto tremendo, efectivamente.
2 - Peter Weller tiene un vozarrón, de ahí que se eligiera a Vidal.
3 - "Este personaje necesita una voz con más presencia". No, este personaje necesita una voz que se parezca a la del actor que lo interpreta, no queramos "mejorar" nada. Roger Pera ha doblado a Joel Kinnaman en las dos primeras temporadas de The Killing y es una voz que pega al actor y hay parecido con la voz original. Sergio Zamora me parece mejor opción (no José Posada), pero de ahí a llamarlo "error monumental" va un trecho, no fastidiemos.