javipalarcon escribió:
KingmarAres escribió:
Bueno.
Ultimate Spiderman llegó hasta el capítulo 13 de la segunda temporada hasta el parón de emisiones típico. Y sí. Los capítulos volvieron a ser tópicos, típicos y aburridos.
Pero es ahora, después de ver Los Vengadores Undios, cuando digo que es buena. Muy buena. Mucho mejor que Ultimate Spiderman. A mí, al menos, me ha gustado más este primer episodio.
Salu2.
El doblaje está estupendo, pero el título me duele.
Avengers Assemble es, de toda la vida,
¡Vengadores, reuníos!. Si querían optar por el adjetivo y no por el imperativo, un
Los Vengadores reunidos hubiera quedado de perlas.
Ay, la intertextualidad...
Por cierto, como curiosidad, lo de
Avengers, assemble! viene porque a Stan Lee le gustan mucho los nombres aliterativos. ¿Os imagináis que se hubiera traducido por
¡Venid, Vengadores! en vez de por el equivalente ya acuñado?
¿Acaso no es obvio?
En la serie dicen "Vengadores, ¡uníos!", "Falcon" y no El Halcón (para no confundir con Ojo de Halcón, vaya tontería), "Atlántidos" y no Atlantes, "Atlántida" y no Atlantis. ¡¡Pero si no tenían ni que traducirlo!!
Cuando más me descojono (por no llorar) es cuando hacen gracias para confundir entre Ojo de Halcón y El Halcón y no tienen gracia por el hecho de que lo llamasen "Falcon".
hattori hanzo escribió:
El doblaje es cojonudo para lo poco que ví...pero como serie no pude pasar del segundo capítulo. Creo que el título de la serie me convenció para animarme a verla (por aquello de la versión Ultimate de hace 13 años).
¿Spiderman en moto? ¿en el segundo episodio ya con superhéroes aliados?
No gracias. Quería creer en una serie algo más adulta pero es difícil cuando ves que viene de Disney y que sólo se van a preocupar de vender merchandising...
Yo he visto la temporada primera completa (hice la ficha) y parte de la segunda, como ya dije; y... hay varios episodios buenos de verdad, pero el 95% son una... Bueno, tú ya lo sabes.
Sin embargo, Los Vengadores Unidos es mejor que Ultimate Spiderman, mucho mejor. No tan adulta como la anterior o El Espectacular Spiderman, pero sí mejor que USM.
Salu2.