Joel Barish escribió:
Respecto a lo de Mel Gibson, no me importaría oirle con la voz de Luis Bajo desde Braveheart, pero bueno, para gustos colores. Bye
Creo que llevas toda la razon.
Al igual que creo que DIEGO MARTIN le hizo un excelente doblaje en MAD MAX SALVAJES DE AUTOPISTA y ya nadie o casi nadie se acuerda excepto los que tenemos buena memoria. Por lo demas me gustaria resaltar otro excelente trabajo del gran DIEGO MARTIN su doblaje a MARTIN SHEEN como capitan WILLARD en APOCALYPSE NOW y desgraciadamente ahi se ha quedado y no veo que nadie se haya rasgados las vestiduras excepto algunos entre los que me incluyo yo claro esta.
No se las razones de WARNER pero a mi me parece que obviandolas, ARSENIO CORSELLAS es uno de los grandes del doblaje en España y yo jamas me atreveria a cuestionar su trabajo al igual que no me escandalice cuando a NICHOLSON le doblo CAMILO GARCIA en ALGUNOS HOMBRES BUENOS y maxime teniendo en cuenta que algunas de las mejores interpretaciones de JACK NICHOLSON fueron dobladas por el maravilloso e inigualable MANUEL CANO, vease CHINATOWN, EL HONOR DE LOS PRIZZI o ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO, por no mencionar MISSOURI.
En cuanto a DAVID ROBLES respetando todas las opiniones y ruego que no me insulten por lo que voy a decir, creo que es un gran actor y si le han encargado este trabajo no creo que sea por una cacicada sino por su trayectoria que me parece bastante buena y no lo digo porque sea de Madrid sino porque sinceramente creo que es un buen actor.
Por ultimo decir sobre WILLIS=RAMON LANGA que en CITA A CIEGAS y LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN no fue el a quien eligieron para doblar a BRUCE WILLIS sino a JORDI BRAU con el consiguiente disgusto de algunos entre los que me incluyo y me incluire siempre hasta que se haga el pertinente redoblaje que incluya obviamente a RAMON LANGA porque siempre he creido y defendido LA CONTINUIDAD en los doblajes y es desgraciadamente rara avis que se respete.
Un saludo cordial y buenas noches.