Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues Hijos de los Hombres no es una pelí­cula de la Warner, es de UIP (Universal).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amigo Berudil, a la Warner, siempre y cuando veas la pelí­cula, le dará igual que la veas en español o en V.O. La entrada la sigues pagando...
Desde luego, los tí­os muy inteligentes no son. En una época en que la gente va cada vez menos al cine y se baja las pelí­culas de la red, los tí­os siguen erre que erre con sus movidas...que por cierto, A CASI NADIE INTERESAN...Porque a mí­, como espectador, me importan tres pimientos las movidas que se traigan entre ellos...que aquí­ te pones en plan comprensivo y te la acaban metiendo doblada. Como "entendido del doblaje" puedo teorizar sobre quiénes son los responsables pero insisto, como espectador me da exactamente igual de quién sea la culpa. Yo lo que quiero es ver el careto de Jack Nicholson y oí­r el pedazo de voz de Rogelio. Punto. Lo demás es demagogia pura. Pero los unos por los otros, la casa sin barrer. Y los que pagamos somos nosotros. Suerte que tienen de que el espectador español es sordo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estando donde estoy (Alemania), lógicamente no la veré en castellano, pero desde luego parece que la Warner esté en una especie de conspiración para acabar con el doblaje español.

Y eso que los actores siguen siendo buenos, pero es que semejantes atentados contra pesos pesados como Nicholson... >_<

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 12:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Suerte que tienen de que el espectador español es sordo.

Que gran razón tienes. Yo aún me pregunto cuántos notarán la ausencia de la gran Concha... Quizá aquellos que tengan menos cera. :mad:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 10:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, ya sabemos todos que el espectador medio no tiene oí­dos, sino orejas, pero yo creo que si a Jack Nicholson le quitan la voz de Rogelio se darán cuenta muchos de ellos, ¿no? :?

¿Qué será lo siguiente? ¿Bruce Willis sin Ramón Langa? ¿Mel Gibson sin Salvador Vidal? Se admiten apuestas.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 12:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: La biblioteca ya que en mi casa no me dejan entrar.
Respecto a lo de Mel Gibson, no me importarí­a oirle con la voz de Luis Bajo desde Braveheart, pero bueno, para gustos colores. Bye

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se me hizo raro escucharen el trailer la voz de David Robles en DiCaprio, y más en la voz de Nicholson.

Qué está pasando¿? :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 4:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La madre que los parió :mad: otra pelí­cula donde aparecen estrellas como matt damon,jack nicholson y alec baldwin sin sus voces originales como rogelio garcia o salvador vidal :mad:
Los de la warner no tienen remedio :mad: son de lo peor que se puede ver,si al final van a sacar la pelí­cula con ese "nuevo" doblaje,uno la vera descargada,porque no me da la gana de pagar una entrada y ver que los actores como jack nicholson y matt damon y leonardo di caprio no tienen sus voces españolas de siempre :mad: la misma putada hicieron tambien con batman begins,si continúan así­n los de la warner,que opción queda?
Bajarsela de internet y verla en v.o,porque la verdad :eek: uno no sabe si con estrategias de estas,de verdad se estan cargando el doblaje :mad:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 4:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buen ejemplo: el de MEL GIBSON en BRAVEHEART, todo un exitazo en España. ¿Alguien comentó en su dí­a que aquella no era la voz habitual del bueno de Mad Max? ¿Funcionó peor la pelí­cula por ello? Dejo aparte la cuestión de que LUIS BAJO hizo un trabajo soberbio, pero si en aquella época hubiera existido la página, ¿no hubiéramos puesto el grito en el cielo al enterarnos de la que se avecinaba? Aunque la sustitución de Vidal por Bajo no se debiera a persecuciones o venganzas.

Dicho esto, no sé qué puede hacerse: está claro que a la Warner o a quien decide le traen sin cuidado nuestras quejas. A nosotros nos parecerá una barbaridad, pero está claro que prefieren apoyar al autor de la fechorí­a (¿es Carreras again?). Yo, francamente, no puedo imaginarme a Nicholson sin Rogelio y a DiCaprio sin Posada (en este caso, y a riesgo de irritar a alguien, confieso que prefiero al actor doblado: antes de "Titanic", nunca me interesó).

Y sólo una cosa más: de acuerdo en que si ARSENIO CORSELLAS dice que no a la asignación hubieran llamado a otro (la última indignidad de los responsables de estas cosas - BATMAN BEGINS, etc- parece ser convocar a gente de Madrid, por buena que sea, para ahorrarse presión dentro de Barcelona), pero ¿alguien con su trayectoria no podí­a sencillamente haberse negado? Total, a mí­ me da igual que a Nicholson lo doble Corsellas, Camilo, Juan Miguel Cuesta o el sursum corda, no pienso tragarme un doblaje con estas barrabasadas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 7:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El director de doblaje es ARMANDA CARRERAS, no¿? No tengo nada en contra, pero de ser así­, menuda cagada.

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 8:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Seguramente Zineman, es posible que la siguiente que veamos si la cosa sigue asi, y no tiene visos de cambiar sea The Bucket List, con Nicholsson y Fredeman de protagonistas, tambien es de Warner.

Pero tambien tengo que decir que no solo es el director (carreras en este caso y el ejecutivo que da las ordenes) sino los propios actores, tanto de Barcelona como de Madrid, salvo unos pocos, nadie dice que no a nada, se ha abierto la veda, la palabra respeto suena a la epoca del Quijote. La Inquisición y la caza de brujas en el doblaje ha hecho su presencia y el Torquemada de turno se siente feliz y contecto. Si Rogelio, Luis Posada, Jose Posada, Nuri y Pepe y algunos mas, aunque pocos, se cabrean miel sobre ojuelas. Lo que no sabe el inclito Torquemada, es que todos estos tienen mas clase de lo que se imagina y les da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio de verdad y entonces ya veremos que pasa con los abrazafarolas de turno.

Saludos.

Asunto: Opino lo mismo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joel Barish escribió:
Respecto a lo de Mel Gibson, no me importarí­a oirle con la voz de Luis Bajo desde Braveheart, pero bueno, para gustos colores. Bye

Creo que llevas toda la razon.
Al igual que creo que DIEGO MARTIN le hizo un excelente doblaje en MAD MAX SALVAJES DE AUTOPISTA y ya nadie o casi nadie se acuerda excepto los que tenemos buena memoria. Por lo demas me gustaria resaltar otro excelente trabajo del gran DIEGO MARTIN su doblaje a MARTIN SHEEN como capitan WILLARD en APOCALYPSE NOW y desgraciadamente ahi se ha quedado y no veo que nadie se haya rasgados las vestiduras excepto algunos entre los que me incluyo yo claro esta.
No se las razones de WARNER pero a mi me parece que obviandolas, ARSENIO CORSELLAS es uno de los grandes del doblaje en España y yo jamas me atreveria a cuestionar su trabajo al igual que no me escandalice cuando a NICHOLSON le doblo CAMILO GARCIA en ALGUNOS HOMBRES BUENOS y maxime teniendo en cuenta que algunas de las mejores interpretaciones de JACK NICHOLSON fueron dobladas por el maravilloso e inigualable MANUEL CANO, vease CHINATOWN, EL HONOR DE LOS PRIZZI o ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO, por no mencionar MISSOURI.
En cuanto a DAVID ROBLES respetando todas las opiniones y ruego que no me insulten por lo que voy a decir, creo que es un gran actor y si le han encargado este trabajo no creo que sea por una cacicada sino por su trayectoria que me parece bastante buena y no lo digo porque sea de Madrid sino porque sinceramente creo que es un buen actor.
Por ultimo decir sobre WILLIS=RAMON LANGA que en CITA A CIEGAS y LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN no fue el a quien eligieron para doblar a BRUCE WILLIS sino a JORDI BRAU con el consiguiente disgusto de algunos entre los que me incluyo y me incluire siempre hasta que se haga el pertinente redoblaje que incluya obviamente a RAMON LANGA porque siempre he creido y defendido LA CONTINUIDAD en los doblajes y es desgraciadamente rara avis que se respete.
Un saludo cordial y buenas noches.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo siento, no lo tení­a pensado pero he ido a verla (es que la querí­a ver una amiga... y claro :oops: )... pero a lo que iba:

El impacto de escuchar a Jack Nicholson y a Leonardo Di Caprio con otras voces que no sean las de Rogelio Hernández y Luis Posada ha sido demasiado duro... Me he pasado la pelí­cula entera imaginandome como habrí­a sido cada frase dicha por sus actores de doblaje correspondientes hasta el punto de que no me he enterado de algunas cosas del argumento (muy bueno, por cierto)... incluso mis amigos, que no se fijan tanto en el doblaje se han quejado... Y no es que los actores que la han doblado sean malos, pero no se puede hacer esto, yo llevaba toda mi vida, desde que vi "Batman" escuchando a Jack Nicholson doblado por Rogelio (menos en El Resplandor). Hay que acabar con esto... y rápido.

Saludos

PD: Antes de la pelí­cula se proyecto el trailer de la nueva pelí­cula de Di Caprio, El Diamante de Sangre, y no lo doblaba Luis Posada...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 2:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tb la vi ayer y me gustó mucho.
La peli, pork el doblaje... era palo tras palo

Martin Sheen sin Ernesto Aura
Mark Wahlberg sin Dani Garcí­a (o José Posada)
Leonardo DiCaprio sin Luis Posada
Alec Baldwin sin Salvador Vidal
Y, pos supuesto, Jack Nicholson sin Rogelio

Al menos Matt Damon si contaba con Roger Pera

Esto ya es un desmadre

Y lo peor esk tanto David Robles como Claudio Serrano me parecen muy competentes, hacen un trabajazo y no desmerecen nada. Para mi, podrian ser los habituales, no se hace raro (al menos, no al cabo de un rato). Pero si tenian que haber sido sus habituales, deberí­an haberlo sido desde el principio. Un habitual es un habitual. Así­ que, aunk tanto David como Claudio hagan un trabajo sensacional, me parece una cochinada estos cambios de actor teniendo en cuenta que Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio tienen su habitual.
Yo siempre diré que prefiero a Pere Molina como Nicolas Cage, pero es un gusto mio y no por ello se debe ningunear a Jordi Brau. Pues aqui pasa lo mismo.
Todo lo demás obvia.
Puede que incluso obviase todo lo que si que he dicho.
Siempre con lo mismo. Al final entran ganas de pasar de todo y que nos de igual lo que hagan. Aunk bueno, era Warner, y por lo que leo aqui, es algo k era de esperar.
Saludos a todos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 3:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que Martin Sheen no está doblado por Aura????? ya nos la colocaron otra vez en el trailer.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, esto ya es un autentico desproposito, y acabo de ver la ficha colgada en la base de datos, y Martin Sheen está doblado por ¿¡Carles Canut!?, si el resto de asociaciones de esta pelí­cula ya son para pegarse un tiro, y no por la calidad de los actores de doblaje sino por las asignaciones, las primeras en casi todos los casos y son actores que llevan años y años actuando, y te descoloca, esto ya es demasiado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

por mucho que me duela no ire a verla :( han hecho una mierda con el doblaje de la pelí­cula :eek: para mear y no hechar gota :eek: otra pelí­cula a tomar por saco gracias a este director de doblaje,la cosa hubiera salido mucho mejor si en vez de corsellas,hubiese estado rogelio hernandez como tiene que ser doblando a jack nicholson :mad:
Para matar a los de warner :mad:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tampoco ire a verla y eso que me hacia ilusion ver esta peli pero visto lo visto no ire a verla ya la vere por otros medios sin que me roben.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y los de warner usa sabrán las CAGADAS que están haciendo sus secuaces españoles? ¿Serán conscientes del nivel de cabreo que están creando en el público? No lo creo.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Berudil escribió:
¿Y los de warner usa sabrán las CAGADAS que están haciendo sus secuaces españoles? ¿Serán conscientes del nivel de cabreo que están creando en el público? No lo creo.

Es muy triste, pero les da igual. Lo que cuenta es la taquilla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00