Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Qué te parece el doblaje de SMALLVILLE al castellano ??
Excelente 38%  38%  [ 13 ]
Muy buena 18%  18%  [ 6 ]
Buena 18%  18%  [ 6 ]
Regular 12%  12%  [ 4 ]
Mala 15%  15%  [ 5 ]
Votos totales: 34
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenas!

Jo, Ethan, sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que de verdad que me hace daño leer que Mar Bordallo estropea al personaje... ¿Qué más dará qué voz tenga en la versión original? Lo importante es que la voz se adapte bien al personaje (y Mar Bordallo la clava, y le da muchí­sima personalidad). El parecido entre las voces no importa, sino la fiel representación del personaje.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si lo hace muy bien, pero lo importante en lo que yo decí­a no era el parecido de voces, sino que si escuchas a la actriz original, el personaje en si es diferente.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juan Logar Jr es también unos de mis dobladores favoritos más profesionales que he visto en TV.

Juan es todo un profesional!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 11:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Es verdad que nunca he visto la serie en versión original, pero me resulta muy dificil creer que Mar Bordallo cambia al personaje de Lana, sobre todo porque la voz queda perfectamente con lo que pasa en pantalla. Por mucho que tenga una voz más grave, no creo que cambie el personaje... En cualquier caso, Lana Lang tiene 18 años, así­ que no tampoco es que tenga que tener una voz muy adulta (que la tiene).

De todas formas, es sí­mplemente mi opinión, así­ que tampoco le deis más importancia, pero yo no le cambiarí­a la voz por nada del mundo.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer se estreno la quinta temporada en FOX, no tengo la suerte de tener este canal, pero me han dicho varias personas que a el personaje de Lionel Luthor (John Glover)le han cambiado el doblaje, sinceramente una pena, no se quien le habra sustituido.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi me encanta como lo está haciendo Juan Logar. Le va como anillo al dedo a un Lex tranquilo, que aún no sabe lo malvado que va a ser. Le da un toque cerebral muy bueno. :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 9:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se estrenó¿? Y, yo me la perdí­ :-(

Cambio de doblaje de Lionel¿? Huy, si Carlos lo hacia muy bien...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Serie con un fantastico doblaje, que empezo a gustarme cuando lo emitian en TVE. Uno de los mejores doblajes que he visto. Y como dijo Ralc, la voz de Mar Bordallo es dulce. Y todos lo hacen muy bien, David Hernan como Clark, Mar Bordallo como Lana, Chelo Vivares como Chloe y Fernando de Luis como Jonathan Kent y sin olvidarme de mi favorito, Miguel Ángel Garzon como Pete.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me parece que la voz de David Hernán es perfecta para ese personaje, la verdad es que no podí­a creerme que la voz de Clark era la de David, fue una grata sorpresa. Y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que doblase también 'Terror en la Niebla', no sabí­a que estuvo doblada en Barcelona. Tengo que agradecerle varias cosas a David, espero que le vaya muy muy bien en el doblaje.

Visita ActorsZone --> http://actorszone.blogspot.com <-- Lo mejor del cine

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ la voz de David Hernán, en determinados tonos me recuerda un poco a Iván Muelas; no se si a vosotros os pasa lo mismo. Por supuesto que esto no es una crí­tica porque ambos lo hacen muy bien. Evidentemente al personaje le pega mucho la voz.

Por lo general, tengo que reconocer que el doblaje también me gusta mucho y me resulta muy curioso comprobar que quien dobla a Chole Sullivan, una vez fue "Espinete" en "Barrio Sésamo", en mi opinión uno de los mejores programas infantiles que ha habido en la historia de TVE.

Hasta otra ocasión.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Qué decepción! Yo tení­a la esperanza de que a James Marsters le doblara el mismo que en la Quinta de Angel, pero ésa voz van y se la ponen al chico acuático del 5x04, Arthur Curry. ¬ ¬

A James le dobla Pablo Adán. :?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 1:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Podria habelo doblado tambien Gabriel Jimenez...

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 9:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

francis escribió:
Ayer se estreno la quinta temporada en FOX, no tengo la suerte de tener este canal, pero me han dicho varias personas que a el personaje de Lionel Luthor (John Glover)le han cambiado el doblaje, sinceramente una pena, no se quien le habra sustituido.

Confirmo este dato pero no tengo ni idea de quién le ha doblado, ¿alguien lo sabe?

Un saludete

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Illyria escribió:
¡Qué decepción! Yo tení­a la esperanza de que a James Marsters le doblara el mismo que en la Quinta de Angel, pero ésa voz van y se la ponen al chico acuático del 5x04, Arthur Curry. ¬ ¬

A James le dobla Pablo Adán. :?

No le pega la voz de Pablo en James. Hubiera preferido a Gabriel Jiménez ú otro.

Qué conste que Pablo Adán es un buen doblador, pero para este personaje no le veo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malofo escribió:
francis escribió:
Confirmo este dato pero no tengo ni idea de quién le ha doblado, ¿alguien lo sabe?

Mario Martí­n ;) (lo he puesto en el foro de datos).

El padre de Lola de Un paso adelante, jjejeje.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy viendo la 7º temporada por FOX y tengo la impresión de que la voz de Jor El es otra ¿se la han cambiado? si es asi me gustarí­a saber quien es su nueva voz ya queen la ficha ponen los dobladores de Kara y Grant, pero no la sustitución de Jor El (creo), aunque como con Lionel y Martha me gustaban mas sus primeras voces que las que les sustituyeron xD

Tb me gustarí­a saber la voz de Dinah/Black canary que aparece en el capi "7.11 sirena" , esta ya es curiosidad, ya que su voz me ha sonado bastante pero no logro ubicarla y tp viene en la ficha xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si, Juan Antonio Galvez no participa en esta nueva temporada. El actor que lo ha sustituido no se muy bien quien es pero le da un aire "kriptoniano" bastante acertado :D , lo peor para mi del doblaje en lo que llevamos de temporada es el cambio de voz de James Master, Pablo Adan lo hacia genial me he llevado una desilusión, pero bueno en las series de TV pasan estas cosas.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, a mi el doblaje de Smallville me parece muy bueno y un acierto sobre todo la eleccion de la voz de Tom Welling,David Hernan. Pero todos los actores lo hacen muy bien, incluso las sustituciones. Juan Logar hace un trabajo esplendido con Michael Rosebanum, actor del que he visto dos peliculas este fin de semana (Se monto la gorda de Steve Martin y otra pelicula de Charlize Theron y Keanu Reeves donde hace de amigo de Jason Isaacs) y es que lo borda. Pero me vuelvo a repetir, como el resto.

Una cosa que si me molesta un poco es el uso de las mismas voces, caso de Miguel Angel Garzon que doblo a Pete y que en la temporada seis dobla a un actor episodico.

Algo que me chirrio un poco al principio fueron los cambios de voces, mas destacado es el de Carlos Kaniowsky y es que no entiendo porque hay actores que dejan de doblar a su personaje en una serie (en este caso, este hombre tambien es actor) y les escuchas en otra. Pero Mario Martin me gusta, ha venido con el cambio de Lionel Luthor.

¿Y Pablo Adan no dobla ahora a James Masters, quien es su nueva voz? Esto no da continuidad al producto, pero bueno, ya vere la temporada en La 2 cuando la empiecen a poner en unas dos semanas.

Pues lo dicho, el doblaje me parece muy bueno con una buena eleccion de voces.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No me digas que el que hace de Lex Luthor en SMALLVILLE era uno de los travestis junto con Jason Isaacs? :eek:

MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 12:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿alguien tiene alguna información sobre el doblaje de la 8º temporada? (si han empezado si lo están ya preparando o que.. ) si, ya se que esa temporada aun esta de emisión en USA, pero me revienta que otras series como House o mujeres desesperadas, las emitan ya dobladas aquí­ y las emitan con un mes o 2 de diferencia de su emisión en USA y en cambio con otras series como smallville nos hagamos viejos esperando que se dignen a emitirla

pd aclaro que mi pregunta no es sobre su emisión (que tardará años mil pa variar ) sino si por lo menos se sabe algo de su doblaje (ya que mi esperanza es que aunque no se emita de forma inmediata como las otras series ya citadas, por lo menos que haya avance con el doblaje xD)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00