Scofield19 escribió:
El "I gave you my word" lo han traducido como "Juré por mi honor" y el "I like her" como "qué fiera". Sé que muchas veces las frases de los trailers distan mucho del resultado final, pero "te di mi palabra" y "me gusta" creo que encajan perfectamente y no había necesidad de buscar alternativas.
Sip, han cambiado demasiadas cosas. En el doblaje de
Los Vengadores también pasa...
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:
Me alegra que hayan recapacitado con Eccleston, aunque no se quién le dobla ahora.
Es el amigo Santi Lorenz, Jerjes en 300 y 300: El Origen de un Imperio.
En ese caso me parece bien. Una voz que quedará resultona y no será necesaria en el futuro. Aunque de depender de mi, seguramente hubiera vuelto a tirar de Gonzalo Abril.
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:
Y lo de Skarsgard apuesto a que es solo para el trailer, teniendo en cuenta que Vives está semiretirado, verdad?
¡¿También semi-retirado?!
Pues estamos bien. Espero que sea para el tráiler.
Por eso lo digo, para la peli lo tendremos (casi) seguro.
KingmarAres escribió:
Por cierto, ¿creéis que llamarán a Danai para su personaje o Disney tirará a lo vago?
Darsy habla en el primer tráiler pero sólo dice una palabra y creo que no es Danai:
http://www.youtube.com/watch?v=Ymawf94_LFMSi han respetado hasta a Elena Silva para Jaimie Alexander (cuya voz me gusta pero en este trailer es innegable lo casi amateur que aún suena), no dudo que llamarán a Danai Jiménez Querol para la película (y en el trailer no estoy seguro de que no sea ella).
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.