Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 1:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Warner cambió todos los actores habituales en la película en Batman Begins a dirección de Armando Carreras. Y sus actores habituales (Vidal, Mediavilla y Rogelio Hernández se quejaron), por tanto, yo no me fiaría mucho.

Esto no fue así exactamente. Warner pidió pruebas para todos los personajes, y las quejas vinieron porque se indignaron que para poder doblar a actores a los que llevaban años poniendo voz, tuvieran que presentarse previamente a una prueba y que hubiera la posibilidad de que lo hiciera otro. Pero vamos, que de haberse presentado a las pruebas, tal vez habríamos tenido a Neeson con Vidal, a Freeman con Mediavilla desde un buen principio, y a Caine con Rogelio (aunque se le habría tenido que sustituir igualmente a posteriori).

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 9:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sparks escribió:
Àlvar escribió:
Warner cambió todos los actores habituales en la película en Batman Begins a dirección de Armando Carreras. Y sus actores habituales (Vidal, Mediavilla y Rogelio Hernández se quejaron), por tanto, yo no me fiaría mucho.

Esto no fue así exactamente. Warner pidió pruebas para todos los personajes, y las quejas vinieron porque se indignaron que para poder doblar a actores a los que llevaban años poniendo voz, tuvieran que presentarse previamente a una prueba y que hubiera la posibilidad de que lo hiciera otro. Pero vamos, que de haberse presentado a las pruebas, tal vez habríamos tenido a Neeson con Vidal, a Freeman con Mediavilla desde un buen principio, y a Caine con Rogelio (aunque se le habría tenido que sustituir igualmente a posteriori).

Igualmente, ningún actor tiene un actor fijo, pero pedir pruebas, a Rogelio, a Vidal y a Mediavilla por sus actores fijos lo veo tonto e inútil. Pero las pruebas las pidió Warner o Armando Carreras como director del doblaje? Porque digo yo que es el directo quien quiere las voces para le película. Aunque también lo puede pedir el cliente, pero no creo. A lo mejor fue para ahorrarse más dinero.

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 10:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Pero las pruebas las pidió Warner o Armando Carreras como director del doblaje?.

Las pidió Warner.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 1:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si fue Warner entonces no entiendo el odio que se tiene a Armando Carreras. Cambiando de tema, Claudio Serrano, entre la trilogía de batman de Nolan, los juegos de Arkahm asylum City y Origins, la película de Lego y un futuro Ben Affleck interpretando a Batman, se ha convertido en la voz habitual de Batman sin lugar a dudas.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 2:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Rafagrigri91 escribió:
Si fue Warner entonces no entiendo el odio que se tiene a Armando Carreras.

Porque en el resto de películas si que era el quien ninguneaba a las voces habituales de los actores.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ahora no esta el y en muchas películas de Warner siguen haciendo de las suyas.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He leído muchos comentarios por webs y también por este foro que pedían a Claudio para el nuevo Batman porque ya es la voz de Batman en España. No nos equivoquemos, Claudio debe doblar al nuevo Batman porque es la voz de Ben Affleck, no porque sea la voz de Batman. Si por ejemplo el nuevo Batman fuese Matt Damon, debería doblarle José Posada, no Claudio.

Bueno, dicho esto, me despido de todos hasta el año que viene y os deseo un gran feliz año y un feliz año venidero. :)

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 3:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a mi Claudio Serrano no me gusta nada, me parece que es en exceso natural y es muy frio interpretando quiza en Batman hace un trabajo mas aceptable, pero en general me parece muy flojito le falta vidilla.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
He leído muchos comentarios por webs y también por este foro que pedían a Claudio para el nuevo Batman porque ya es la voz de Batman en España. No nos equivoquemos, Claudio debe doblar al nuevo Batman porque es la voz de Ben Affleck, no porque sea la voz de Batman. Si por ejemplo el nuevo Batman fuese Matt Damon, debería doblarle José Posada, no Claudio.

Bueno, dicho esto, me despido de todos hasta el año que viene y os deseo un gran feliz año y un feliz año venidero. :)

Exacto e igualmente.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿En exceso natural y a la vez frío interpretando?

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a mi es que ese estilo de doblar nunca me a gustado, yo llevo varios meses estudiando doblaje aunque de siempre he sido muy forofo del doblaje y ya lo he comentado, con los compañeros y algunos les gusta Claudio y otros no lo tragan como yo pero vamos, es que en general prefiero como interpretan y colocan la voz en Barcelona me parece mejor tecnica.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 6:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no es mas que una opinion yo creo que deberias tomartela como tal, a mi por ejemplo me encanta Conchi Lopez pero se de mas de uno que dice que no da la talla, para gustos los colores yo prefiero antes a un Guillermo Romero es bastante mejor actor que Claudio, pero es eso una opinion.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No es una opinión, es una exageración. Guillermo Romero también me gusta bastante pero no se puede comparar con Claudio. Claudio es mucho mejor, tiene una gran versatilidad y naturalidad increíble.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 7:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo no le veo gran versatilidad, y lo de la naturalidad pues creo que se pasa de natural la naturalidad yo la acepto hasta cierto punto, pero cuando suena como si te hablara tu vecino osea con una excesiva naturalidad, pues como que no y lo de Batman ahi tuvo que hacer lo que hizo por que no tenia mas remedio, pero en general su excesiva naturalidad pues no la trago.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

antrax escribió:
la naturalidad yo la acepto hasta cierto punto, pero cuando suena como si te hablara tu vecino osea con una excesiva naturalidad, pues como que no

Un facepalm tras otro hasta quedar la frente roja. Así estoy yo.
Claudio acostumbra a pasearse por estos bellos páramos. Conociendo su sentido del humor, casi que pagaría por leer su respuesta a semejante disparate. Me parece muy bien que intentes escudarte en lo de la "opinión", pero no cuela. Este tío resulta ser un pequeño oasis dentro de lo encorsetado que está, generalmente, el doblaje.

Última edición por C.C Baxter el Lun Dic 30, 2013 7:27 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 7:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio, si lees esto, en tu próximo trabajo pon voz de robot sin emoción ninguna. Todo con tal de que no quede natural :lol:

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 9:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

David Knight??

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Claudio Serrano es frío interpretando"

Sin duda la mayor barbaridad que he leído por aquí desde hace un tiempo.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
David Knight??

No creo, escribe demasiado bien para ser el.

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 9:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me da que si... mira donde deberia ir la firma
Sparks escribió:
Carlos Álvaro escribió:
David Knight??

No creo, escribe demasiado bien para ser el.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00