Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
david sanchez escribió:
Adagio escribió:
Angel de Gracia es uno de los peores actores de doblaje de Barcelona y uno de los más sobrevalorados. Lamento si ofendo pero es q no sabe dar ni un tono q no sea el de su piloto automático de chico bueno jovencito. No sabe hacer otra cosa. He visto peliculas dobladas por él en papeles muy suculentos y no ha sabido sacarle absolutamente nada al actor, solo colocar la voz y ya.
Hay un abismo entre él e Iván Muelas, éste último sabe bordar cualquier papel y actor q se le ponga por delante. Se pega a la cara, pilla todas las intenciones, giros, si hay que gritar se grita de verdad y no "para dentro", no deja de evolucionar en su trabajo, cada día aprende algo más y se nota q ama el doblaje. Es el mejor actor de doblaje actual.


¿Quien eres tu "Adagio" que presumes de tu ignorancia con estos comentarios?
¿Cual es el motivo que te impulsa a escribir semejante burrada?
¿Eres un actor de doblaje frustrado por estar a la sombra de Ángel?
Mas que avergonzarte por confesar tu ignorancia , avergüenzate de insistir en este post en un tema que pone de manifiesto que eres un Ignorante!!! No te enredes en lo que ignoras a través de lo que crees que sabes.
Me da igual quien doble a quien pero cada actor es hijo de sus obras y tachar a Ángel de Gracia del peor actor de doblaje de Barcelona solo puede salir del rencor y el odio. Lo que me lleva a pensar : ¿ Eres un actor de doblaje? Si es asi....¿Cual es tu verdadero nombre?

La verdad es que decir que De Gracia es uno de los peores actores de Barcelona me parece una exageración y una burrada, pero es su opinión, respétala.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 3:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
david sanchez escribió:
¿Quien eres tu "Adagio" que presumes de tu ignorancia con estos comentarios?
¿Cual es el motivo que te impulsa a escribir semejante burrada?
¿Eres un actor de doblaje frustrado por estar a la sombra de Ángel?
Mas que avergonzarte por confesar tu ignorancia , avergüenzate de insistir en este post en un tema que pone de manifiesto que eres un Ignorante!!! No te enredes en lo que ignoras a través de lo que crees que sabes.
Me da igual quien doble a quien pero cada actor es hijo de sus obras y tachar a Ángel de Gracia del peor actor de doblaje de Barcelona solo puede salir del rencor y el odio. Lo que me lleva a pensar : ¿ Eres un actor de doblaje? Si es asi....¿Cual es tu verdadero nombre?


Soy alguien que te da cien mil vueltas en el doblaje. Y de paso a tu admirado Ángel, a los dos juntos si me da la gana. Para tu información no tengo nada personal en contra de él, ni odio ni rencor ni más tonterías que dices, simplemente me parece un pésimo actor, o si te parece mejor un buen colocador de voz,porque eso es lo que hace. De lo de estar a su sombra me hace dar carcajadas,además de que yo soy de Madrid. De lo demás q me dices me la suda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
david sanchez escribió:
¿Quien eres tu "Adagio" que presumes de tu ignorancia con estos comentarios?
¿Cual es el motivo que te impulsa a escribir semejante burrada?
¿Eres un actor de doblaje frustrado por estar a la sombra de Ángel?
Mas que avergonzarte por confesar tu ignorancia , avergüenzate de insistir en este post en un tema que pone de manifiesto que eres un Ignorante!!! No te enredes en lo que ignoras a través de lo que crees que sabes.
Me da igual quien doble a quien pero cada actor es hijo de sus obras y tachar a Ángel de Gracia del peor actor de doblaje de Barcelona solo puede salir del rencor y el odio. Lo que me lleva a pensar : ¿ Eres un actor de doblaje? Si es asi....¿Cual es tu verdadero nombre?

No dará su verdadero nombre porque eso le quitaría la impunidad para poder rajar de compañeros de profesión alegremente. Pero estaría bien saber quien es, porque igual resultaría que a mi su trabajo no me gusta o tengo queja de el...

Qué fácil es rajar de los demás pero escondidito detrás de un nick, no vaya a ser que luego alguien tenga algo que decirle en la vida real.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
Opino como espectador que también lo soy, como la gran mayoria del foro que también usa un nick y a algunos los ponen por las nubes y a otros se les critica y nadie exige nombres ni puñetas. Pero si alguien es del medio ya se empieza a exigir y eso q opino con más conocimientos. Y seguro que si te gusto :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Adagio escribió:
Opino como espectador que también lo soy, como la gran mayoria del foro que también usa un nick y a algunos los ponen por las nubes y a otros se les critica y nadie exige nombres ni puñetas. Pero si alguien es del medio ya se empieza a exigir y eso q opino con más conocimientos. Y seguro que si te gusto :-D

Si quieres opinar como espectador entonces no digas que eres actor también, o eso, o te creas una segunda cuenta y así nadie lo sabe. No verás a ninguno de los otros actores reconocidos que hay por aquí opinando del trabajo de sus compañeros (salvo uno al que increpaste por eso mismo).

Te pongas como te pongas está muy feo que rajes de un compañero de profesión sin dar la cara.

Y no se si me gustas porque no se quien eres. :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
Pero yo sé que te gusto Green_Light_Colorz_PDT_02

Hale sí, que Angel de Gracia es estupendo de la muerte e interpreta suuuuuuuuuuuper bien ;-)

Gruñones...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
No he manifestado mi opinión sobre Ángel, no eches balones fuera.

No vayas hablando mucho de "gruñones" cuando tu increpaste a Will por esto mismo (y eso que el fue bastante mas educado) y no has tenido problemas en echarte a la yugular de alguien cuando ha dicho algo que no te ha gustado. Ay, el doble rasero...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
Ayy qué cansino, siempre con los mismos argumentos. "Will" editó 2 o 3 veces su post, el último quedó muy finolis pero el primero q escribió fue asi como 20 veces peor q el mío... y el mio no es tampoco para tanta tontería que estais liando solo por decir q uno me parece uno de los peores de Barcelona. Y??????????


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Si no ves cual es el problema entonces no hay nada que discutir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:44 pm
Mensajes: 3
[Soy alguien que te da cien mil vueltas en el doblaje. Y de paso a tu admirado Ángel, a los dos juntos si me da la gana. Para tu información no tengo nada personal en contra de él, ni odio ni rencor ni más tonterías que dices, simplemente me parece un pésimo actor, o si te parece mejor un buen colocador de voz,porque eso es lo que hace. De lo de estar a su sombra me hace dar carcajadas,además de que yo soy de Madrid. De lo demás q me dices me la suda.[/quote]

Hola, no suelo entrar en el foro, porque considero que es algo vuestro, pero de vez en cuando me leo algún comentario, sobretodo si es referente a alguna peli que he llevado yo, o como en este caso, voy a llevar yo, y al leer lo que escribe Adagio, no he podido evitar comentarlo.

En primer lugar, permite que dude que seas de Madrid, ya que los catalanes tenemos la mala costumbre de "hacerlo todo" y tu frase "me hace dar carcajadas", me indica que probablemente eres catalán, porque un madrileño con un minimo de cultura, habría dicho "me provoca carcajadas". También aprovecho para corregirte otra frase anterior, no se dice "en contra de él", lo correcto sería "en su contra".... Sobre tu final "me la suda" poco hay que decir, te descalificas tu solo.

En cuanto a Angel, no sé si finalmente será él el elegido, o sera Iván, ya que la decisión la tomaré cuando vea la película, en cualquier caso cualquiera de los dos hará un trabajo estupendo sin ninguna duda, son dos magnificos profesionales.

Si realmente eres un profesional de este trabajo tan maravilloso, lo primero que deberías aprender es a respetar a tus compañeros. Puede que no te guste un actor determinado, eso es respetable, y tu opinión será respetada cuando tu respetes a los demás, pero ¿quién eres tú para calificar a un actor con el curriculum de Angel como "el peor" y después a Iván como "el mejor"?

Lo mejor que puedes hacer es seguir escondiéndote con un nick, ya que si supieramos quién eres, averiguaríamos que se trata de un mediocre amargado.

Un saludo, y sigue por ese camino que llegarás lejos.

César.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2700
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No haga caso, D. César, que hay mucho amargado suelto. Elija a quien elija, seguro que elegirá bien. Y ya que escribe, aprovecho para felicitarle 1) por el doblaje de la nueva de Batman 2) para expresarle mi admiración por el doblaje que dirigió Ud. hace unos años de "Descubriendo Nunca Jamás". En esa peli salían 4 niños en papeles principales, y para doblarlos escogió usted a 4 críos: José Antonio Torrabadella, Klaus Stroink, Andrés Arahuete y Juan Barenys. Imagino que dirigir ese doblaje debió ser agotador, pero vista la película, el esfuerzo mereció la pena, porque creo que los cuatro lo hicieron ESTUPENDAMENTE (sobre todo Stroink). Un saludo cordial.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 2:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 09, 2005 8:42 pm
Mensajes: 19
Bueno Adagio....ya has dado las 100mil vueltas ....hay un tiempo para hablar y otro para callar y como tu ya has hablado demasiado ahora te toca callar. Si eres de Madrid como dices "échale huevos" y si eres catalán " pit i collons". Pero seguro que , oculto en tu nick, serás un buen cobarde y te mantendrás a salvo. Me equivoco?

Una cosa mas....a Mr.Kalimotxo: yo respeto todas las opiniones pero solo cuando éstas son respetables. Si son Ofensivas,prepotentes ,chulescas y autoritarias no las respeto. Todos sabemos que un perro no ladra por valiente, sino por miedoso.
Y otra cosa hiriente para mi, es que un supuesto "profesional" entre en un foro y ponga a caer de un burro a un compañero suyo sabiendo que pueden entrar otros profesionales y leerlo- eso si- con la impunidad que da esconderse en un nick . Si de verdad es tan bueno como dice nos diría su nombre real pero no lo hará, ahora ya no.
Personalmente dudo que sea un profesional - tan solo es un mediocre y un envidioso. En la era de la mediocridad Adagio es un abanderado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 3:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
Yo pedía que se respetará su opinión hasta que ha dicho que era actor de doblaje. Ahí ya he dejado de pedir nada, las opiniones negativas de tus compañeros de trabajo te las tragas. Y eso en cualquier profesión.

Aunque personalmente no me creo que sea actor de doblaje, y si lo es, independientemente de lo bien que trabaje, es un cobarde y un profesional lamentable. Además de que escribe como un crío.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 4:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
César Martínez Roig escribió:
En primer lugar, permite que dude que seas de Madrid, ya que los catalanes tenemos la mala costumbre de "hacerlo todo" y tu frase "me hace dar carcajadas", me indica que probablemente eres catalán, porque un madrileño con un minimo de cultura, habría dicho "me provoca carcajadas". También aprovecho para corregirte otra frase anterior, no se dice "en contra de él", lo correcto sería "en su contra"....


Pues no, no soy catalán, si lo fuera te lo diria, no tengo ningún inconveniente, pero es q no lo soy. A ver si te crees que lo de "hacerlo todo" solo se dice por tu tierra. Un catalán con un mínimo de cultura sabría que esas expresiones se dan en más regiones de este nuestro país.
Por cierto, ya que me corriges una tontería y te pones puntilloso, también te corrijo yo: "sobretodo" en este caso se escribe "sobre todo". Lo otro es un abrigo.

César Martínez Roig escribió:
En cuanto a Angel, no sé si finalmente será él el elegido, o sera Iván, ya que la decisión la tomaré cuando vea la película, en cualquier caso cualquiera de los dos hará un trabajo estupendo sin ninguna duda, son dos magnificos profesionales.


Si eliges al primero yo si que no tengo ninguna duda de que no lo hará mejor que el segundo.

César Martínez Roig escribió:
Si realmente eres un profesional de este trabajo tan maravilloso, lo primero que deberías aprender es a respetar a tus compañeros. Puede que no te guste un actor determinado, eso es respetable, y tu opinión será respetada cuando tu respetes a los demás, pero ¿quién eres tú para calificar a un actor con el curriculum de Angel como "el peor" y después a Iván como "el mejor"?

A lo mejor el mejor respeto no se tiene solamente en un foro donde simplemente he dado una opinión, como cualquier hijo de vecino, y que realmente no llevaba ninguna mala intención. La gran mala intención la habéis sacado los demás. No te conozco personalmente asi q no sé si alguna vez tú mismo habrás pecado de falta de respeto (cosa que no es muy rara en esta profesión como ya sabemos) hacia compañeros, pero sabrás bien que el respeto se da sobre todo con el compañerismo y buen hacer en el trabajo. Si así lo has hecho toda tu vida chapeau, tira la primera piedra si puedes. Lo de aprender a respetar a los compañeros es algo que se aprende al principio y se olvida siempre. Y todos pecamos, o no??

Soy alguien que tiene tanta base como tú en esto y que al igual que si a ti te llega alguien y le calificas de bueno o malo, como seguramente harás, yo también puedo calificar a Angel como uno de los peores (no he dicho el peor) y a Iván como el mejor (o uno de los mejores). Hay un abismo entre los dos. Y me parece perfecto que Angel tenga un gran curriculum, pero es q lo hace todo igual, sordo no soy.

César Martínez Roig escribió:
Lo mejor que puedes hacer es seguir escondiéndote con un nick, ya que si supieramos quién eres, averiguaríamos que se trata de un mediocre amargado.

Un saludo, y sigue por ese camino que llegarás lejos.

César.


Gracias por tus consejos que nunca te pedí, pero yo sin padres pesos pesados en la profesión he tenido una buena trayectoria, otros de no haberlos tenido igual sí q habrian sido unos mediocres amargados al no haber sabido heredar tanto talento. Y tengo tanta libertad de opción de no decir mi nombre como tú has decidido poner el tuyo. Un saludo también para ti.



David Sánchez... a dos tiempos, majete. ¿vale? Pues hale, empieza. Que eres tú quien ha sacado los demonios por una simple opinión, si me parece malo pues me lo parece y punto.


De todo lo demás me río de Janeiro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
Adagio escribió:
en un foro donde simplemente he dado una opinión, como cualquier hijo de vecino

En el momento en el que dijiste que eras actor de doblaje dejaste de ser un "cualquiera". Si lo que quieres es opinar como "cualquier hijo de vecino" nunca tendrías que haber dado esa información. Ahora cuando se te lea no se verá a un espectador opinando, se verá a un actor de doblaje criticando el trabajo de sus compañeros en un medio público.

Adagio escribió:
Lo de aprender a respetar a los compañeros es algo que se aprende al principio y se olvida siempre. Y todos pecamos, o no??

Gran justificación, sí señor. Madre mía.

Adagio escribió:
yo sin padres pesos pesados en la profesión he tenido una buena trayectoria, otros de no haberlos tenido igual sí q habrian sido unos mediocres amargados al no haber sabido heredar tanto talento [...] De todo lo demás me río de Janeiro

Tú te ríes de Janeiro y yo me lamento por tí y por todo ese rencor que destilan tus palabras.

PD: por cierto te recomiendo que veas Scrubs, a ver si después de verla opinas lo mismo de Ángel De Gracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Mr Kalimotxo escribió:
por cierto te recomiendo que veas Scrubs, a ver si después de verla opinas lo mismo de Ángel De Gracia.

Scrubs o Kim Possible o tantísimos otros trabajos. Yo he visto a Ángel doblar a un personaje en una película de animación (era francesa, es todo lo que recuerdo) que de no ser porque le tenía a metro y medio, me habría costado mucho reconocerle.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Pues siento daros la mala noticia de que debido a una escena de la película en la que unos gangsters asaltan una sala de cine y con lo de Aurora reciente, el estreno de la película se retrasara para Enero. :/ De hecho ayer quitaron su trailer de Batman por ejemplo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Joder, lo leí por ahí pero pensé que era un rumor. Cagüen en la moral norteamericana, Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
RosePurpuraDelCairo escribió:
Joder, lo leí por ahí pero pensé que era un rumor. Cagüen en la moral norteamericana, Dios.


Y también han prohibido el cosplay en los cines. Sin embargo, las armas nasti de plasti todavia...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No solo se retrasa hasta enero, sino que en ese tiempo volverán a rodar susodicha escena (y las que sean necesarias) para que no haya ningún tiroteo en un cine.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España