Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kairi03 escribió:
No se si le pegaria la voz de Blanca rada...ya seria la 2 vez k dobla a el protagonista en un videojuego ( como en Daxter )

Claro que a Sora no le quedaria bien la voz de Blanca si hace voz de Daxter, yo digo que la voz seria tipo Tai de Digimon.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno no se...pero vamos me referia k no pusiera esa voz vamos, simplemente decia que seria la 2 vez que es la voz del protagonista de un videojuego. Pero vamos...yo creo que lo doblara alguien que doble en pelis disney y todo eso...alguien de ahi dentro...no se...me quedo con Nacho XD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 5:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Aun no se sabe nada de la lista de dobladores?

Si lleva doblado tantos meses ya se podrian saber los dobladores :( , a ver si Buena Vista anuncia quien ha doblado a Sora y los demas , a proposito en el primer kingdom hearts en las versiones francesa y alemana que salieron dobladas a sus respectivos idiomas dejaron las canciones en ingles, ¿creeis que para la segunda entrega las habran mantenido en ingles o esta vez las habran doblado?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo creo que estaran tambien en ingles, no creo que Hikaru Utada ahora vaya aprender todos los idiomas para cantar una version distinta de passion XD ( estaria curioso como pronunciaria el español o el frances XDXDXD)
X otra parte, prefiero que no digan nada hasta la fecha de salida del Kingdom Hearts 2 en españa, ya que asi estaremos mas intrigados y con muchisimas ganas de oir a todos en español. ( Esque si ponen la noticia...yo no podre resistir a la tentación y lo miraré sin yo quererlo ^-^U )

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aqui hay alguien entre ustedes que sabe mas de lo que habla,le pregunto a esa persona...¿es verdad que quien dobla a Sora(el protagonista) es Adolfo Moreno?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No creo que sea cierto que Adolfo Moreno sea el doblador de sora...no creo que le pege demasiado...si es cierto...ya me a decepcionado ese director de doblaje, pero como todos vosotros decis que es un gran director de doblaje...no creo que eliga a cualquiera para el doblador de sora...yo sinceramente creo que es mentira eso de que sea ese el doblador de sora ( por parte de KHManiacs...que son unos troleros la mayoria de las veces y hacen desilucionar a la gente o engañarla ¬.¬ ( como que los increibles salian en el KH2 el dia de los inocentes o cualquiera noticia " falsa " )

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 3:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jaja tu eres tb de alli?la noticia viene de alguien del foro de vandal que por lo que dice,se ve que es verdad y es el pamplina que hace de Ash...kairi hazme un favor ymandame un privado diciendome los motivos de tu odio a khmaniacs,queda entre tu y yo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo de la voz de Sora parece ser cierto.A mí­ no me parece que le quede mal,el problema es que la gente tiene en mente a los odiosos Pokemon y a su aún más odioso protagonista y claro,a eso se le llama encasillamiento.Lo único que me parece extraño es que también es la voz de Chicken Little y cuando salgan los dos juntos no va a quedar demasiado bien...

De todas maneras he llegado a leer incluso surrealistas afirmaciones de que a Riku lo doblarí­a Graciela Molina basándose en que dobló al actor original,David Gallagher,en una de sus pelí­culas.Claro que no parecen tener en cuenta que cuando hizo esa pelí­cula tení­a 11 años y era por lo tanto lógico que lo doblara una mujer.

Me alegro mucho de que doblen el juego,pero lo que más me preocupa es que falten muchos actores originales.Ojalá no sea así­ y podamos disfrutar del juego con la mayor fidelidad posible a las pelí­culas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo espero que salga el KH2 ya y saber toda la verdad sobre los dobladores, porque yo hasta que no me lo diga alguien fiable no me lo creeré ( en mi opinion...creo que la voz de ash le pega incluso aun mas a Roxas...no se yo...) y bueno...espero que Kairi sea la voz de Hermione ^-^

P.D: quiero que veaí­s este doblaje que he echo con mi novio sobre " el doblador de Sora " XD http://www.youtube.com/watch?v=ODCndcmMLvU
( tambien tengo otro del rey leon que se llama " en el reino de Scar el friki " (no deveria estar aqui pero ya que pongo este video...XD aprobecho hacer publicidad a el otro XD)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por mi parte sólo deciros que si las voces que esperáis no salen en el juego, por lo que sé no todo es "culpa" del director de doblaje, el cual propone un casting de voces al que le tendrán que dar el visto bueno, y si no se lo dan, buscar voces que cumplan con lo que él quiere.

No sé qué se habrá hecho con los actores de Barcelona, pero yo no me harí­a muchas ilusiones para que luego si no están, al menos no sentirme muy defraudado. Y no me malinterpretéis, ojalá salgan los originales y así­ me gustarí­a, pero también soy consciente de las complicaciones y dinero que implica y por tanto intento ser realista: si hay pelí­culas cuyos actores principales tienen sus voces allí­ y al doblarlas aquí­ cambian al actor por uno de Madrid, con un ví­deojuego es raro que hagan la excepción.

No os hagáis castillos en el aire, esperad un buen nivel de voces y punto, que luego hay inmensas decepciones por rumores sin confirmar y suposiciones que al repetirse mucho parece que son noticias confirmadas y en realidad no lo son para nada.

Yo ya estoy contento sabiendo que está doblado. Si no me mola la versión española, siempre podremos acceder a la americana ;)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
muy bueno el video^^^^

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:46 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Opino como Miguel Soria, es lo más sensato en cuánto a cómo hay que pensar al respecto.
Dejarse llevar hasta que llegue el juego y entonces poder sacar las primeras conclusiones.
Desde luego, el hecho de que esté doblado y que Antonio Villar sea el director a mí­, personalmente, ya me da la confianza de que será un buen doblaje, al margen de que haya participado quien haya participado.

Lo que sí­ parece seguro es que Googy, Donald y Mickey tendrán las voces de David Garcí­a, Héctor Lera y José Padilla.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

KH2 DOBLADO A ESPAÑOL??? *o* (empieza a sonar el "Aleluya") ¡VIIIVAAA! ¡MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! ^^ :D ¿Quien Doblara a Sora?Hmm ¬¬ ... ¿Y a Riku?¿Y a Roxas?¿Y a Kairi?¿Y a Naminé? ... ¡cada dia tengo más ganas de que llegue el juego!ToT, supongo que haran un buen trabajo con el doblaje ^^ y espero que de los personajes de Disney las voces sean las que han tenido siempre ^^, y en cuanto a quien doble a Kairi, estoy de acuerdo con Kairi03, estaria bien que fuese la de Hermione ^o^, me encanta esa voz ^^, pero bueno habra que esperar ... aunque la espera se hace laaarga ¬¬ aunque espero que para los chicos de Kingdom Hearts los dobladores sean HOMBRES, no como pasa en varias series ¬¬ que son MUJERES y creo k Sora, Riku y los demás ya son bastante mayores para andar con voces de nena "n.n pero bueno, espero un buen doblaje 8)

La mejor de los Videojuegos: Kairi
El mejor Videojuego: Kingdom Hearts I, COM y II

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 12:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anda!!! Motoko!!! que haces en este foro?¿ XD ( nose porque pero imagine que eras tu nada mas ver tu avatar y tu nick XDXDXD) Pues bueno espero seguir con las esperanzas de que haran un gran doblaje ( los de play mania lo han afirmado de que es sorprendente ( se supone...no se ^-^U)) y bueno, mucha gente quiere que sea Nacho Aldeguer el doblador de Sora...pero ahora esta el rumor de que es Ash....Chicken little....Francis (malcom)....Ulrich.....Bueno....espero que no sean cierto o por lo menos que le pongan esa voz a Roxas ( nose porque pero creo que le pega mas a Roxas que a Sora...^-^U)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ostia ostia, y yo cuando jugaba a la version inglesa creia que en españa seria igual...

Me alegro, por fin un gran juego como este se doblara ^^

Haber con un poco de suerte David Garcia Vazquez hace de Goofy ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues a mi no me gusta nada la voz de ash para sora... no puedo con esa voz...
yo la que quiero saber es la de axel, creo que le pegaria la voz del doblador de goku en la version catalana, me encanta la voz de ese hombre XD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Kairi03 escribió:
Anda!!! Motoko!!! que haces en este foro?¿ XD ( nose porque pero imagine que eras tu nada mas ver tu avatar y tu nick XDXDXD) Pues bueno espero seguir con las esperanzas de que haran un gran doblaje ( los de play mania lo han afirmado de que es sorprendente ( se supone...no se ^-^U)) y bueno, mucha gente quiere que sea Nacho Aldeguer el doblador de Sora...pero ahora esta el rumor de que es Ash....Chicken little....Francis (malcom)....Ulrich.....Bueno....espero que no sean cierto o por lo menos que le pongan esa voz a Roxas ( nose porque pero creo que le pega mas a Roxas que a Sora...^-^U)

¿La voz de ASH para SORA? Buufff ¬¬ socorro ... no xDDD espero que no, x favor, sino sera un trauma para mi ¬¬ bajare el volumen cada vez k hable Sora ¬¬, vi tu video en Youtube de el posible doblador de Sora y me gusto esa voz para el! xD... a todo esto ... ¿si a Sora le doblase Ash (dios kiera k no) cuando lanzara el hechizo "electro" lo traduziriean a Trueno o ... IMPACTRUENO? speremos k no xk sino en vez d jugar a Kingom Hearts pensare k stoy jugando a Pokemon ¬¬

El mejor del Anime: Kouji Minamoto

El mejor Anime: Digimon Frontier xDD

La mejor de los Videojuegos: Kairi

El mejor Videojuego: Kingdom Hearts I, COM y II

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

XD todo el mundo hace el mismo chiste del " impactrueno " XD
La verdad...no diga que Adolfo moreno sea un mal doblador, pero esque si sigue asin...acabara siendo muy repetitivo su voz!!!! ( o ya lo es....no sep ) y bueno...que eso ya no digo nada mas, no digo kien puede ser o kien no hasta que no lo vea y lo oiga con mis propios ojos e oidos XDXDXD
( Eso si si hay una noticia nueva....jejeje estare alerta para leerla :P )

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora que lo pienso...el reparto de PIRATAS DEL CARIBE tambien sera el mismo que los de la peli? Porque en el juego Jack Sparrow y compañia aparecen...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues....bueno algunos dice que el estudio de doblaje de Piratas del Caribe es de Barcelona y supuestamente Abaira es de Madrid....y tambien estan diciendo que hay "poco" presupuesto y tal....( con todo el dinero k tiene square-enix...nose porque dicen k hay poco presupuesto) Esperemos que se lo curren y sean los mismos`^-^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00