Para Serran y otros frikis de mierda de este foro:
¿Acaso no os dais cuenta de que vuestras protestas y descalificaciones a nuestros compañeros no os van a servir una mierda a estas alturas?
¿Por qué os creeis con derecho a juzgar quién vale y quién no, cuando los que criticáis estas asociaciones seguramente en un take de un gesto lo haríais tan bien como si del mismísimo Noriega se tratase?. Seguís calificando con distinta vara de medir ciertas asociaciones que, aunque deberían ser respetadas, merecen un reconocimiento a su estupendo resultado, siendo francamente bueno.
Que a la Warner le gusten los experimentos no quiere decir que estos siempre sean malos, ha habido doblajes patéticos y lamentables pero no hablémos de "destrozar" confundiendo esto último con poco respeto a una asociación. Destrozar un doblaje es una palabra muy familiar para vosotros porque seguramente es lo que muchos dejaríais plasmado en un atril. Basta ya de faltar al respeto a FANTÁSTICOS/AS actores de Madrid, así no conseguireis nada.
Yo fuí al cine a ver Dícen por ahí, repetí gustoso la película en un par de ocasiones más y en ningun momento la gente protestó por nada, solo escuché risas y gente pasándoselo en grande así que no contéis historias para no dormir, no cuela. Lo mismo que en el doblaje de la película PAUL nadie ha dicho ni mu ( y eso sí que es un destrozo) y hasta se reía la gente. Pero ni se os ocurra comparar un auténtico destrozo con profesionales de mucho nivel que tenemos en Madrid aunque claro, que coño sabréis vosotros de nivel. Pintamonas....
Y a ver si se os mete en la puta mollera un detallito a memorizar:
La Warner (el cliente) manda y por lo tanto si Warner decide que en su próxima película Morgan Freeman, Russell Crowe o Susan Sarandon sean doblados por el trío Calatrava nos tocará jodernos o jodernos. Pero insisto en el respeto que muchos cobardes de vosotros no tenéis hacia magníficos compañeros de profesión, a ver si leo lo mismo cuando sigan ocurriendo "otras" injusticias. Estáis a la que salta cuando suena algo que os descoloca, pero cuando hay un trabajo bien hecho no leo alabanzas por ningún lado, claro que como habeis sobrevivido los mismos imberbes de siempre........mala es la frustración, lo entiendo.
Serran, tu gilipollez de comentario está a la altura de tu conocimiento del doblaje que es CERO o MIERDA, como más te guste.
Eisenheim, espero que algún día me cuentes cuánto te cuesta el alquiler de esta segunda casa que es la tuya o si por fin has pagado la hipoteca, cada día te soporto menos, querido. Tu anonimato te salva de morir en la hoguera
Ezequiel, aires culés de grandeza. Poco mas....(P. Sevilla para Colin Farrell??....Por favor!!!)
Kenison, la gente no nota una mierda. Tu oído de tísico es de un universo a la altura de tu estupidez.
Ralc, deja de mentir y díle a tus "amigos" que alquilan películas que se pongan a dirigir, seguro que ellos están muy capacitados para hacerlo y asignar voces. En lo demás tienes toda la razón, para que veas que cuando la tienes, la tienes.
En fin, no soporto los descalificativos a maravillosos actores de doblaje, ya sean de Madrid, Barcelona o Antequera. Siempre y cuando sean buenos, claro. Veréis que cuando son merecidos yo soy el primero que me mojo, pero cuando no es así también tengo que decirlo. Lo siento, queridos.