Patch escribió:
Kalimotxo
No espero que si el actor (o a lo que se dedique) Fulanito habla mal del doblaje se pase por alto y no se le "pegue un toque", pero una cosa es hacer un comentario y otra fusilarle añadiendo que su carrera como actor o lo que sea es una mierda, que es lo que suele hacerse en este foro. Ponerse a un nivel todavía más radical del que critica el doblaje.
No veo la relación entre ser un ignorante y un mal profesional sea del sector que sea.
De ahí lo que dije, con malas palabras, para que algunos me entiendan mejor, sobre lo que hubiera pasado con Cameron Díaz, pero bien, seguid dramatizando.
Ya entiendo lo que dices. Bueno, pues no sé a quién te refieres, pero yo nunca haría eso. Es infantil, y me sigue costando pensar que alguien de este foro llegue a ese nivel.
Patch escribió:
Das la imagen de postear siempre en caliente y no pensar muy bien lo que dices.
¿Esa es la imagen que doy?. No me suelo calentar mucho cuando escribo en foros, bien es verdad que en este foro me he calentado con alguna noticia en la que no se respeta la voz de algún actor o con la subida de mis fichas a la web principal (poniendome pesado parece que conseguí que las subiesen).
¿Qué no pienso muy bien lo que digo?. Sé perfectamente lo que escribo, otra cosa es que al ser un poco reciente en este foro y no saber tanto como vosotros sobre el mundillo del doblaje pueda parecer que escribo desde la ignorancia.