Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 6:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, a ver. Que a mí la señorita Diaz ni me va ni me viene. Ni es una de mis actrices favoritas ni uno de mis amores incondicionales, yo sólo decía que la muchacha me cae estupendamente, tan simple como eso. Y pienso que el usuario Patch la está juzgando erróneamente y sacando las cosas de quicio. Pero bueno, mientras no nombres a Natalie Portman aún te perdono la vida :)

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Kalimotxo

No espero que si el actor (o a lo que se dedique) Fulanito habla mal del doblaje se pase por alto y no se le "pegue un toque", pero una cosa es hacer un comentario y otra fusilarle añadiendo que su carrera como actor o lo que sea es una mierda, que es lo que suele hacerse en este foro. Ponerse a un nivel todavía más radical del que critica el doblaje.

No veo la relación entre ser un ignorante y un mal profesional sea del sector que sea.

De ahí lo que dije, con malas palabras, para que algunos me entiendan mejor, sobre lo que hubiera pasado con Cameron Díaz, pero bien, seguid dramatizando.

Ya entiendo lo que dices. Bueno, pues no sé a quién te refieres, pero yo nunca haría eso. Es infantil, y me sigue costando pensar que alguien de este foro llegue a ese nivel.

Patch escribió:
Das la imagen de postear siempre en caliente y no pensar muy bien lo que dices.

¿Esa es la imagen que doy?. No me suelo calentar mucho cuando escribo en foros, bien es verdad que en este foro me he calentado con alguna noticia en la que no se respeta la voz de algún actor o con la subida de mis fichas a la web principal (poniendome pesado parece que conseguí que las subiesen).

¿Qué no pienso muy bien lo que digo?. Sé perfectamente lo que escribo, otra cosa es que al ser un poco reciente en este foro y no saber tanto como vosotros sobre el mundillo del doblaje pueda parecer que escribo desde la ignorancia.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Anoche vi la peli y lo cierto es que sí, que se echa de menos a Eduardo Bosch como Jason Segel, y esa risa tontorrona que pone en Cómo conocí a vuestra Madre, que la borda. Pero bueno, siempre podremos ver la serie y disfrutar con su doblaje!

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El otro día vi la película y el doblaje de Rafael Calvo me encantó. Será que como no veo la serie esa de risas enlatadas de incomprensible éxito...
Imagen

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RoberZamora escribió:
Será que como no veo la serie esa de risas enlatadas de incomprensible éxito...

No, creo que te estás confundiendo con la serie de Dos hombres y Medio, jajaja

A mí no me pareció malo el doblaje, pero te cuesta acostumbrarte si eres seguidor de CCAVM... aunque la chica con la que fui sigue la serie y creo que ni se dio cuenta... Será que los que seguimos el mundo del doblaje somos muy quisquillosos, jejeje

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00