Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 9:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:
Toni Díaz escribió:
Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Pep Torrents.

Era una de las mejores voces del doblaje catalán y muy probablemente la única voz "alternativa" para Paul Newman, a quien dobló en numerosas ocasiones.

Como muchos compañeros suyos, participó en el doblaje de series muy populares en TV3, como "Dallas", donde cedió su voz al capataz Ray Krebbs durante el primer año. En los últimos tiempos, formaba parte del reparto fijo de "24", en la que doblaba a uno de los protagonistas. Como bien habéis dicho, en su currículum figuraba el primer serial diario de TV3, "Poble nou", y había participado también en muchas otras.

Descanse en paz.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... no.

Dobló al Presidente John Keller, que apareció en unos cuantos episodios de las temporadas 3 y 4, punto. No puede considerarsele ni protagonista, ni fijo.

Pep dobló a varios secundarios en las 5 primeras temporadas de "24", algunos constan en la ficha y otros no. De todas formas, en la serie sólo Sutherland era protagonista y fijo (por lo menos, en la que he visto yo). El personaje que tenía en mente es cierto que lo dobla otro compañero suyo de timbre parecido. Otros doblajes memorables de Torrents fueron dos personajes similares: William Devane en "Califòrnia" y David Selby / Richard Channing en "Falcon Crest", ambos en catalán.

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos días

También yo quisiera expresar mis condolencias a los familiares y amigos de josé Torrents; y al mundo del dobleje en general. Me gustó su voz cuando la escuché por priomera vez en La muerte del señor Lazarescu. Pediría a los responsables de la página consideren la posibilidad de ampliar la base de datos con una muestra de audio que permita una mejor memorización de la voz de José Torrents.

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz :(

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Le recordaré, sobre todo, por sus secundarios en los comienzos de su carrera, por su Lancelot de "Excàlibur" y por su papel en el estudio uno de "El abanico de Lady Windermere".

Mi más sincero pésame.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Deseo trasladar como consideración a este actor de doblaje el que hace años en una entrevista en TV3 a Felipe Peña y Elsa Fábregas, el presentador preguntó al Sr. Peña que de entre las voces actuales quien creia que tenia más futuro.
Contestó: Sin duda , Pep Torrents.

Descanse en paz.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 6:38 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Al igual que Josef, le recuerdo por su Lord Darlington en el Abanico de Lady Windermere en 1981, al que añadiría su excelente voz para Wayde Preston en el western Vivo para matarte, bajo la dirección de Lara. Si este doblaje era, en muchos aspectos, fallido, ello se debía a la ausencia de las pistas de música y efectos y a un sonido excesicivamente hueco de acústica, y no al trabajo de Macías (héroe) y Torrents (villano) o el resto del reparto.

Mi última exposición a él fue poniéndole la voz de un bandido en el film de artes marciales Cole, cole, que te como.

Cuando leí en los medios que era la voz habitual de Al Pacino, creía que se trataba de un error. En realidad, no había leído su ficha, realmente pasmosa, en eldoblatge, pues era en el doblaje catalán donde Torrents se prodigó más.

Y por casualidad, su fallecimiento se ha producido casi la mismo tiempo que el de José Conde, a quien Torrents dobló al catalán en Capità Escalaborns de Carlos Benpar.

Descanse en paz.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00