Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:43 pm
Mensajes: 1
Hola.Soy Juan Carlos Ordóñez.Son muy emocionantes vuestros comentarios.Ya me he dirigido al foro del doblaje.Mi sorpresa es muy grande cuando veo que,en este espacio, me habéis dedicado (exclusivamente a mí) múltiples elogios y recuerdos. No sé qué deciros.Sois tan amables.Después de las múltiples vueltas que da la vida,vivo en San Sebastián (donde nací).Me dedico por entero a escribir.La última novela,"Soy heterosexual,con perdón", me la ha publicado recientemente ediciones Atlantis.A todo el mundo le divierte.Como ya indico en otro foro,mi voz es algo más grave,pero es la de siempre.Con frecuencia doy recitales de poesía.Estoy lleno de actividad y proyectos.Gracias,mil gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1226
Un placer leerle, Sr. Ordóñez. Y una gran alegría saber que sigue en plena forma, con proyectos e ilusión. Tomo nota del libro. :grin:
Muchas gracias de nuevo por todo lo que nos ha dado.

Un abrazo.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
Qué curioso que los tres protagonistas de "Starsky y Hutch" hayan hecho carrera como literatos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Qué alegría saber del señor Ordóñez, siempre me gustaron todos sus doblajes, especialmente el Percival de "Excalibur" y el Joe Pesci de "JFK". Por cierto que es, quizá, la mejor voz que ha tenido Pesci en toda su carrera, incluso por delante de los buenos trabajos de Juan Fernández y Pachi Aldeguer. Por estos y otros trabajos, siempre ha sido un placer escucharle, lástima que no se prodigara más o que no se le consolidara ninguna asociación con algún actor, como en el caso de Pesci.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Juan Carlos ha sido siempre una de mis voces contemporáneas preferidas. Muchas veces me he preguntado el porqué de su ausencia y me agrada saber que está "a lo suyo".

Voces "singulares" y con el talento de Ordóñez es lo que se necesita actualmente.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España