Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me da la impresión de que muchos no han llegado a entender la caricatura en la que se mete Pitt en la película de Tarantino o, yendo aún más lejos, en 'Quemar Después de Leer', de los hermanos Coen.
Pitt no es en absoluto un mal intérprete, sino un meritorio actor que ha demostrado profusamente tener gran capacidad interpretativa, como acredita el historial de directores de calidad que le han pedido intervenga en sus filmes.
Desgraciadamente, los medios de comunicación 'rosa' le han convertido para el gran público un una guapa estrella de imagen al quien se va a ver por su físico. Y ello no le hace justicia.

Otra cosa es el Pitt doblado al castellano. Y aquí sí podéis decir lo que queráis, que no voy a defenderle.

Cordiales saludos

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

fdo amsterdam escribió:
Me da la impresión de que muchos no han llegado a entender la caricatura en la que se mete Pitt en la película de Tarantino o, yendo aún más lejos, en 'Quemar Después de Leer', de los hermanos Coen.

No cambia absolutamente nada. Brad Pitt puede meterse en todas las caricaturas que quiera, pero ni ahí tiene que notarse que está actuando. El sonriente Hans Landa de Christoph Waltz es tan caricaturesco como Aldo Raine, pero mira qué cosas, a Waltz no se le nota que está actuando. Ahora es cuando decís alguno "nooo, es que son diferentes, es que el personaje de Waltz no es tan caricaturesco como el de Pitt", y yo respondo que sí lo es, sólo que Waltz hace que no sea tan evidente. Precisamente ahí está la diferencia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 4:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues... Con tu pan te lo comas, ROSE.

Cordiales saludos

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Malditos bastardos es una película fallida de Tarantino, un director capaz de lo mejor (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown) como de lo peor (Kill Bill I y II, a pesar de la gran Uma Thurman. Death Proof y a mi juicio esta). Lo único salvable es Christoph Waltz, Oscar merecidísimo. Tarantino tiene suficiente ingenio (¿o ya lo perdió?) como para hacer mejores películas, tiene mucho talento como ya demostró en sus primeros films, pero no siempre lo demuestra ya que suele perderse en ciertas mediocridades sin sentido alguno. Se agradece las intenciones de esta película dando caña a los putos nazis y todo ese rollo, pero... me esperaba mucho mas de este brillante psicópata como es Tarantino.
Incluso Jackie Brown tan infravalorada por la crítica por ser su película menos "tarantiniana" me resulta claramente superior a Malditos Bastardos. Cuestión de gustos.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 5:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este foro es único. Uno dice una cosa, el otro le rebate y ya una tercera réplica está prohibida, a riesgo de un "con tu pan te lo comas". Para qué coño están los foros si no se puede discutir (ah, no, espera, que discutir es malo y es sinónimo de enfado). Por si las réplicas, no volveré a responder porque el topic éste va de otra cosa.

Yo redescubrí JACKIE BROWN hace poco y le debo una disculpa a Tarantino.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo redescubrí JACKIE BROWN hace poco y le debo una disculpa a Tarantino.

Ya lo dije yo, es una joya absoluta, no sé por qué la gente le tiene tanta tirria!

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Verás, ROSE. Tus apreciaciones son tan absolutas que no dejan lugar al intercambio de opiniones. De ahí lo de "Con tu pan te lo comas" (por supuesto, con el mayor de los respetos), ya que no le veo sentido a continuar alegando.

Cordiales saludos

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La peña esperaba encontrarse con otra película tarantiniana y se "decepcionaron" al toparse con esta pequeña joya del cine negro. Seguramente sea mi película favorita del tito Quentin. Samuel L. Jackson está mucho mejor que en Pulp Fiction, y su personaje es mucho mas complejo que el que interpretó en aquella película. Un delicioso homenaje al "Blaixplotation" de los 70.

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 3:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
Para mí el peor actor de España (mas allá de los pseudo-actores de Física o química, El Internado y de todas esas joyitas) es Eduardo Noriega. Muchas veces no entiendo que sale de su boca y habla siempre como muy forzado, nunca se me hace creíble. Y aparte es de los tios mas inexpresivos que he visto, aunque bien es cierto que esa inexpresividad le venía bien para interpretar al frío asesino de Tesis de Amenábar, no obstante y aún así era un malo sin carisma alguno. Y en Abre los ojos... no estaba tan mal como de costumbre, creo que es su mejor papel con diferencia. Y eso no es mucho decir.
Donde esté Luis Tosar que se quiten todos jeje

No me acuerdo de quién ha escrito esto, pero sólo quería decir que Eduardo Noriega es uno de los actores más pésimos del panorama español y extremadamente sobrevalorado. Sus interpretaciones son flojísimas y nada convincentes. En Tesis, que tiene que hacer un importante papel de malo, da auténtica risa (véase la frase "a que acojona" que parece amateur , y eso que Noriega salió de Coraza o una de esas escuelas de interpretación de prestigio). En Abre los ojos, no veas lo que mejora en el doblaje en italiano.

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alicuche escribió:
Citar:
Para mí el peor actor de España (mas allá de los pseudo-actores de Física o química, El Internado y de todas esas joyitas) es Eduardo Noriega. Muchas veces no entiendo que sale de su boca y habla siempre como muy forzado, nunca se me hace creíble. Y aparte es de los tios mas inexpresivos que he visto, aunque bien es cierto que esa inexpresividad le venía bien para interpretar al frío asesino de Tesis de Amenábar, no obstante y aún así era un malo sin carisma alguno. Y en Abre los ojos... no estaba tan mal como de costumbre, creo que es su mejor papel con diferencia. Y eso no es mucho decir.
Donde esté Luis Tosar que se quiten todos jeje

No me acuerdo de quién ha escrito esto, pero sólo quería decir que Eduardo Noriega es uno de los actores más pésimos del panorama español y extremadamente sobrevalorado. Sus interpretaciones son flojísimas y nada convincentes. En Tesis, que tiene que hacer un importante papel de malo, da auténtica risa (véase la frase "a que acojona" que parece amateur , y eso que Noriega salió de Coraza o una de esas escuelas de interpretación de prestigio). En Abre los ojos, no veas lo que mejora en el doblaje en italiano.

De acuerdo del todo. Considero que Luis Tósar, que a mí, por cierto, no me cae nada bien, es un actor estupendo; lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Y Noriega es pésimo, por mucha fama que tenga. A mí me parece el mismo caso que Juan Diego Botto, otro actor de mucho prestigio, pero que a mí me parece un desastre: sus interpretaciones no sé si dan miedo o risa. Recuerdo la película "Plenilunio", donde caía de lleno en el desastre, rodeado de actores fabulosos como Miguel Ángel Solá, Adriana Ozores, Fernando Fernán-Gómez, Charo López... todos ellos dando lecciones a diestro y siniestro de lo que tiene que ser una interpretación, qué gozada; bueno, pues fue a Botto a quién nominaron para los Goya. Y es que viene de otra escuela de interpretación "prestigiosa", la de su madre Cristina Rota... a la que vi en "El zoo de cristal" donde hacía una interpretación espeluznante; madre mía, qué histrionismo, nada que ver con la sobriedad de tantos y tantos actores argentinos, el ya citado Solá, sin ir más lejos.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00