Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 10:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Romulo escribió:
le pasa como a aldeguer Que en personajes tranquilos pues no

Basta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Rómulo!

Siento no estar de acuerdo contigo. Acepto tu libre opinión y entiendo que pueda no gustarte la voz de Eduardo Gutiérrez. Todos tenemos gustos diferentes y lo que a mí me gusta puede perfectamente no gustarte a ti. Eso es de lo más natural. Lo que ya no puedo aceptar, ni compartir, es tu opinión sobre su trabajo. Estás muy equivocado. Si te parece que la voz de Eduardo Gutiérrez no "llena la pantalla" o que no se pega a los personajes que ha doblado entonces, sinceramente, creo que deberías volver a ver sus doblajes porque puede que no les hayas escuchado bien.

¿Registro Forzado?, ¿que no le van los personajes tranquilos?, ¿mala estética y plástica en la voz?, ¿que no es un buen actor? ¡Que baje Dios y lo vea!. Observa con detenimiento el doblaje que te ha sugerido Nico. ¿A tí no te ha transmitido nada?. A mí se me ponen los pelos de punta. Si esa escena no te ha transmitido nada, sinceramente pienso que no es problema del emisor sino del receptor.

Lo dicho, tienes derecho a expresar tu opinión sea positiva o negativa y yo la acepto, pero pienso que estás terriblemente equivocado. Y si todavía tienes dudas puedes verte cualquier doblaje de su trayectoria (también los tiene más tranquilos y relajados). Y luego, sólo luego, y argumentándolo en condiciones, podrás dictaminar si te parece buen o mal actor.

Sin acritud, por Dios! Que no pretendo levantar ampollas. Simplemente me ha parecido una crítica poco o nada fundamentada. De hecho intuyo un pequeño interés de llevar la conversación hacia la típica disputa "¿Qué es mejor, Madrid o Barcelona?".

Abrazos para todos!!

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias a todos por mantenerme en la brecha.

Ahora si me disculpáis, voy a practicar mis ejercicios de canto. Me ha dicho mi profe que voy muy bien, que dentro de poco tendré una voz superimpostada.
JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Saludos

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

sergio zamora juan antonio Bernal o los Hermanos posada no tienen las voces impostadas, osea Que no se trata de impostar son sus voces y punto si se imposta y se va a una voz Que no es suya pueden pasar Dos cosas, o Bien te conviertes en un Genio como jordi Brau o Bien la cagas Que no es tan facil ir a una voz Que no es la tuya mantener la interpretacion, y Que Quede todo Bien.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A este paso no nos va a quedar un solo actor en el foro. Vamos a tener que aprender de doblaje preguntándole al perro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Romulo escribió:
mira yo no le conozco pero si conozco a Gente Que lo conoce, y es Que efectivamente tambien es eso es una voz mundana totalmente de calle y eso pues a mi nunca me a Gustado

Me recuerdas a uno que visitó el foro hace tiempo, y que se quejaba de que había algunos actores que eran muy flojitos, no sonaban a cine... search.php?author_id=6202&sr=posts

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eduardo escribió:
Gracias a todos por mantenerme en la brecha.

Ahora si me disculpáis, voy a practicar mis ejercicios de canto. Me ha dicho mi profe que voy muy bien, que dentro de poco tendré una voz superimpostada.
JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Saludos

Qué sería de esta vida sin el sentido del humor. Ánimo Eduardo, tú solo has ido demostrando a lo largo de tu carrera quién eres.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que este incidente no afecte en nada a tu participación en el foro, Eduardo.

Un saludo y disculpa las molestias.
Patch

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nada, tranquilos, de verdad que esto para mi no ha sido ningún incidente grave.
Es más, casi me lo he pasado bien viendo como este "tertuliano" intentaba defender unos argumentos que se desdecían continuamente. Me ha divertido leer que soy "flojito", "falso", "sin fuerza", "mal actor", "voz mundana", "voz no cuidada", "histriónico", "locuelo", "falto de interpretación y estética"... ¿No lo veis gracioso?

Hombre, si yo pretendiese parecerme al señor de la crítica estaría preocupado, pero como nunca llegaré a hacer la cantidad de películas y la cantidad de personajes que él ha interpretado (o sea, una p*** m*****) pues no me afecta en absoluto.

De todos modos, gracias a los que me habéis mostrado tanto respeto.

Saludos

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, lo de mundano lo he dicho yo. Espero que no me hayas malinterpretado, Eduardo (y mira que aunque traté de decirlo como algo bueno, sabía que sonaba más bien feo...).

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajaja, que no, Rose, que me refería a las veces que se me han puesto esos apelativos como algo negativo.
Ya sé que tu no lo habías puesto como un defecto. Es más, a mi me encanta (y hago todo lo que puedo) para que mi voz suene lo más natural posible.

Saludos

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Josef escribió:
Me recuerdas a uno que visitó el foro hace tiempo, y que se quejaba de que había algunos actores que eran muy flojitos, no sonaban a cine...

Él mismo se ha delatado igual que el otro.

Y Eduardo Gutiérrez es un gran profesional tanto dirigiendo como doblando. Pero a mi me gusta más su faceta de actor de doblaje sin menospreciar su labor de director por supuesto.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, entiendo al sr. Q cuando habla de la capacidad actoral de Eduardo y lo que lo haga con cierto desatino. No ha sido un "doblador" de grandes actores, no ha sido una voz repetitiva porque ha estado normalmente con secundarios y en la dirección, tiene una voz "muy normal" y además Rómulo se habrá visto "La Disparatada Parada De Los Monstruos" y lo habrá puesto como modelo universal a la hora de hablar de Eduardo Gutierrez. Sobre esto último yo lo veo normal, ya que estamos ante una de las mejores películas del siglo XX en donde él ponía voz a una eminencia como es Alex Winter, en que estaba acompañado de personajes como "Calcetines" (que horrible final), "Perro" (otra gran interpretación de Keanu Reeves, y van...) "Ojo 1 y Ojo 2" (El 3º andaba por aquella época jugando a la Snes) y de "Barbuda" ( gran interpretación de Mr T)...es decir, yo también me inclino a pensar en el: ¡Qué malo que eres!, ¡Has jodido muchos doblajes!, ¿¿¡¡A dónde vas con esa voz tan mundana!!??

Luego me detengo un rato y pienso: Vamos a analizar la situación. Cuando Salvador Aldeguer coge a un personaje tranquilo y la caga,para variar, hay que pensar en que ese doblaje lo podría haber hecho el sr Gutiérrez (lo de ponerle sr es porque yo soy un tio con clase al que le gusta la canción "Caray" de Gabinete Caligari, no porque "ese" se lo merezca), así que, como si se tratase de "el Coco" (Supercoco también vale) empiezas a angustiarte mientras tu cara comienza a deformarse, adoptando la clásica cara de terror, y provocando que el sr Aldeguer (vease la 1º acotación del 2º párrafo) se convierta en "uff, peor hubiese sido Eduardo, menos mal". Podriamos extrapolarlo a todos los actores de doblaje que ha habido/hay en la página acreditados (4104, sin contar al susodicho, y eso por ser bueno yo, y en el foro...joo ¿dónde estais?) y llegar a la conclusión de que éste hombre debe quedarse en el mundo del doblaje para hacer mejores a sus compañeros, algo así como Oleguer cuando jugaba en el Barça, que lo hacia casi siempre de titular y conseguía el efecto comentado.

De todas formas, nos estamos saliendo del tema, como siempre. Si se menciona aquí a este buen hombre es para que a continuación le pongamos el nombre de otro actor de doblaje que aparezca siempre en los doblajes que él dirige: Veamos, en el foro han hablado maravillas de él gente como Lorenzo Beteta, Claudio Serrano,...Os digo a los que he citado: ¿Qué haríais sin el Sr Gutiérrez? No sois nada, sois escoria, sois....bah, me dais igual.

Con esto concluyo mi intento de texto sarcástico. ¿El siguiente? Mmm, ya veremos....Saludos

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

"Una de las mejores películas del siglo XX". :-D Yo vi esa puta basura de niño, me pasaba el día repitiendo las peores frases de la película. Luego leía en diversos sitios que LA PARADA DE LOS MONSTRUOS era de las mejores películas de la historia y yo, confundiéndola con la mía, pensaba "claro, es que es buenísima". :-D

Acabo de hacer totalmente inútil la maniobra de Wakka de devolver el tema a sus fueros.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00