Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que raro que Rose no haya hablado de la aparición de un tal Chris Griffin....

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad me esperaba a comentar la aparición de la familia completa en un capítulo posterior. :-D Pero molan un montón estas sorpresillas; esa aparición de Chris no la sabía de antemano y me encantó oír a Fernando Cabrera (¡no esperaba menos!).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo que decir que el duelo entre Ricardo Escobar como Cleveland Jr. y... ¡Ricardo Escobar como el novio de Roberta! ha sido colosal. Estaba oyéndoles conversar entre ellos y pensando "anda mira, Ricardo Escobar" en referencia al novio, y entonces pensé... "un momento... pero si Ricardo Escobar YA es Cleveland Jr.!". Muchos de los actores principales están tan irreconocibles que puedes perfectamente cubrir un buen cupo de secundarios sin que nadie, ni siquiera nosotros, nos demos cuenta o reparemos en ello sin tener que pensarlo un poco. Y es más meritorio cuando no hablamos de titanes en esto de la metamorfosis como Juan Arroyo o Perucho, sino con un actor tan limitadito en registros como Escobar.

¡Grande!

(Pd.: Al fin un momento de la serie que me ha divertido de verdad: el "oh, yo no creo que pueda rapear..." de Cleveland seguido de un rap brutal y totalmente injustificado.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 25, 2010 1:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No había visto hasta hoy la serie, aunque ya había visitado este post, y la verdad es que me he reído un montón. La serie tiene sus puntos y, efectivamente, el doblaje es tremendo. De no haberme pasado por aquí, no me hubiese dado cuenta del doblaje de Ricardo Escobar, Lorenzo Beteta y Eduardo Bosch, principalmente, que están irreconocibles. Encima ha dado la casualidad de que he visto hoy el capítulo del que habláis del cacharro que te pone la voz de Mulder, y ha sido muy gracioso escuchar a MulderBeteta de repente, jeje.
Así que, teniendo en cuenta que no hay nada en la tela (hasta que vuelva el Dr House a la noche de los martes), me parece que me voy a tragar la serie.

MensajePublicado: Mié Ago 25, 2010 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso venía a comentar yo, cada semana se me pasaba verla y ayer lo hice por fin, y joder, el momento Mulder-Beteta fue simplemente genial. La serie está bien la verdad (aunque el crío más pequeño no es de mi agrado), trataré de seguirla.

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 11:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el episodio 2x05 (Un hombrecito en el instituto), en el minuto 16, Tim (el oso) despierta en medio del bosque y dice: "¿Y esto? ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¡En el bosque!". Me he quedado a cuadros cuando de repente Lorenzo Beteta cambia a su registro normal para decir "¡En el bosque!" y luego vuelve al de Tim para seguir hablando. ¿Será un fallo o algún chiste que no he pillado?

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 7:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me han cambiado a Alicia Sainz por otra actriz para Donna.

Ricardo Escobar me dijo que Alicia se ha retirado y que por eso la sustituyeron.

¿Sabe alguien cómo se llama la actual actriz de Donna?

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 7:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me suena a María Jesús Nieto, pero es que confundo a dos o tres actrices de Madrid y siempre pienso que es ella, así que no me hagas mucho caso xD Por cierto, que ya comenté en el post de Padre de Familia hace tiempo que habían aparecido Cleveland y Donna en un episodio de la última temporada y Donna no era Alicia Sainz. Ahora ya sabemos por qué.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es Licia Alonso, seguro seguro. En drama puede que Licia y Chusa Nieto se me mezclen un poco, pero en comedia.... jamás.

Y la verdad, creo que Licia me gusta más que Alicia García Sainz, es igual de apropiada para Donna pero la considero más completa como actriz.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00