Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 3:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por mí como si la veo en VO, me la trae flojísima el doblaje de la película ésta. ¿Protagonismo total por parte de chavales que tendrán las voces que oigo una y otra vez en todas las series del universo? No, gracias.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

En el último trailer es Roger Pera quien dobla a Jesse Eisenberg que no aparece en muchas series que digamos...

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahhmm, ése no lo he visto. Supongo que imaginas el reparto en el que estaba pensando cuando dije lo que dije.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por supuesto Adolfo Moreno and company. :-D

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la pagina web de Ivan Labanda pone que el dobla a Andrew Garfield (Eduardo en en el film) como en El imaginario del Doctor Parnassus.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 7:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Antes de Machete me han puesto el trailer ese con las voces de Roger Pera y Claudio Domingo. Pinta bien.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, tras verla ayer en preestreno, puedo dar mi opinión sobre el doblaje.
Las voces masculinas cumplen. Roger Pera hace una actuación notable, Iván Labanda también, teniendo en cuenta que su personaje en V.O. suena igual de sosainas. Manuel Gimeno también se luce. De ahí no hay quejas.

Pero las voces jóvenes femeninas.... madre mía. Un despropósito total. Doblaje pésimo en ese sentido. Se llevan la palma 3 personajes: la novia de Mark, la novia de Eduardo y una universitaria que conoce Sean Parker en su primera escena. Voces y tonos forzados, que parecen más de un doblaje aficionado y hasta provocó risas entre el público en alguna escena debido a lo mal que suena.
Los demás personajes femeninos cumplen, especialmente el personaje interpretado por Rashida Jones. Pero teniendo en cuenta que la película empieza con una conversación larga entre el protagonista y su novia, y ésta tiene la voz que tiene... Lo siento, pero esos puntos negros enturbian un doblaje decente.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si tendrá que ver con lo que comentas, Desmond, pero... en la ficha del doblaje que han colgado en esta página no hay NI UNA SOLA VOZ FEMENINA. :eek:

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 2:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo sé. Entré anoche justamente para comprobar quienes eran, ya que no me sonaban apenas. No soy muy bueno reconociendo voces femeninas, es cierto, pero es no me eran familiares. Otras voces femeninas como la de Rashida Jones sí me eran conocidas, hasta diría que es la misma que tiene en The Office.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Las voces femeninas son todas espantosas. Yo tampoco soy precisamente certero adivinando voces femeninas jóvenes, pero hay un trecho entre mi habitual "¿ésta quién es, Joel Mulachs...?" y el "esta tía no ha doblado en su vida" que repetí para mis adentros treinta veces ayer.

Pep Antón Muñoz, weeeeeee.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no supe quien era Rashida Jones así que por eso no está puesta. Yo me dije si podría ser Elisa Beuter pero no sé si podría ser ella... Las demás voces femeninas (sobre todo la de la novia de Mark que necesita unas buenas clases, porque Alicia Laorden lo está viendo venir...) apenas destacan. La que más me convence más o menos (aparte de la de Rashida Jones) es la voz de la china de HOTEL DULCE HOTEL.

Necesitamos más Joëles Mulachs, Nurias Trifol, Belenes Roca, Gracielas Molina, etc.

Y benditas sean las miniapariciones de Pep Antón Muñoz.

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 10:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya la he podido ver. Buena película y mejorables los doblajes de las chicas tal y como comentais. No me parecen horribles, pero no son adecuados para una peli de este "calibre".

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es de las mejores películas de este año. La mejor de Fincher sigue siendo Seven, ayer la ví y me sigue flipando. Discúlpenme pero John Doe me fascina. "Recuérdalo siempre cuando te mires al espejo. Piensa en mí durante el resto de tu vida, o debería decir... durante el resto de la vida que yo te permita gozar!". Brad Pitt estaba acojonadito perdido.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00