Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 11:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
En CORRUPCIÓN EN MIAMI, Ciarán Hinds fue doblado por Jaume Comas.

¿Y en que peli he visto yo a Hinds doblado por José Antonio Ceinos? Porque lo he visto, de eso estoy SEGURÍSIMO.

De todos modos, si como han dicho, su personaje es alguien mayor y cascarrabias, supongo que Hinds tendrá que impostar la voz, con lo cual entonces si que veo a Javier Franquelo muy apropiado.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no sé como será Aberforth versión Hinds así que... Lo de Mario Gas dependerá del director si lo quiere ahí y dependerá de cuanto tiempo esté en cartel (si la peli se estrena en noviembre a lo mejor se dobla ahora, en septiembre u octubre).

Y todo ya se verá. Si Solans será Hurt, si Mario Martín será Griphook, si volverá Eduardo Gutiérrez como Dobby y todo eso.

Yo solo espero que ya estamos en la etapa final de la saga que al menos el doblaje sea especial por así decirlo y si cuentan con actores de doblaje de otras ciudades por mí perfecto.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre han contado con actores de otras ciudades (Pere Molina, Mercedes Montalá...).

En cuanto a Dobby, si no ha vuelto Michelle Jenner mucho menos creo que vaya a volver Eduardo. Una pena, pero la culpa es toda de Warner.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joaquín escribió:
Y siguiendo con el doblaje de esta peli, ¿a quién pondríais para sustituir al gran Julio Núñez como voz de John Hurt?

SOLANS.

La mejor opción, sin duda.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Siempre han contado con actores de otras ciudades (Pere Molina, Mercedes Montalá...).

Se nota la mano inconfundible de cierto director.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
En CORRUPCIÓN EN MIAMI, Ciarán Hinds fue doblado por Jaume Comas.

¿Y en que peli he visto yo a Hinds doblado por José Antonio Ceinos? Porque lo he visto, de eso estoy SEGURÍSIMO.

Según la ficha fue en LA MONTAÑA EMBRUJADA :-D

En fin, le doy la razón a Ezequiel, la culpa es todita de la Warner, pena porque el doblaje de Harry Potter... De lo mejorcito, vamos.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí el doblaje de las dos primeras sigue sin convencerme del todo, especialmente en el caso de los críos (los tres).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues Michelle Jenner sabía (SABE) darle ese toque a esa marisabidilla (lo digo de buen corazón) que es Hermione Granger. Y en los doblajes que he escuchado en los videojuegos hay voces que me gustan más que en las películas como Héctor Cantolla como Snape o Luis Bajo como Lupin.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uau, curioso doblaje entonces el de los videojuegos. No sé, en las dos primeras películas Michelle Jenner estaba pelín sobreactuada para mi gusto. En las dos siguientes ya sí que había pulido bien a su Jermayoni, y estaba estupenda.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Uau, curioso doblaje entonces el de los videojuegos. No sé, en las dos primeras películas Michelle Jenner estaba pelín sobreactuada para mi gusto. En las dos siguientes ya sí que había pulido bien a su Jermayoni, y estaba estupenda.

Yo creo más que nada que se adaptaba a lo que había. Me refiero a que fue la Watson la que fue puliendo su actuación, recordemos que en la primera película los tres actores eran novatos del todo.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y en los doblajes que he escuchado en los videojuegos hay voces que me gustan más que en las películas como Héctor Cantolla como Snape o Luis Bajo como Lupin.

Lo de Luis Bajo como Lupin en el tercero si lo recuerdo, y Roberto Cuenca doblando a Ojoloco en el cuarto, pero ¿en qué juego dobla Héctor Cantolla a Snape?

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si no me equivoco es en el primero, y si tampoco me equivoco, en el primero no se respeta ninguna de las voces de la pelicula (quizas solo la de Hermione - Michelle, pero de esto no me acuerdo)

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

En el de PlayStation de LA PIEDRA FILOSOFAL era Cantolla. En los de PlayStation2 era Daniel Sánchez.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Iba a comentar que para Rhys Ifans yo votaba por Paco Gázquez, ya que su trabajo en NOTTING HILL me parece genial; pero antes de hacerlo he mirado su ficha para comprobar las probabilidades... ¡Nueve veces le ha doblado! Impresionante.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que en el caso de Rhys Ifans seria Gaby Jimenez al ser de Madrid y que ya ha doblado a este actor en Mr. Nobody y Little Nicky aunque Paco Gazquez le ha doblado en mas ocasiones y en Notting Hill que puso a Ifans en el mapa. El caso de Griphook con Mario Martin,(quien en la primera parte estaba interpretado por Verne Troyer (Mini Yo) mientras que Warwick Davis que ahora lo interpreta, era el Goblin del Cajero ) es que Jim Broadbent segun imdb volverá a interpretar a Slughorn en Las reliquias vol. 2. A Bill Nighy le sienta como un guante Mario Gas, quien ha participado en Prince of Persia doblada tambien en Madrid, asi que espero que consideren llamarle a él. Y en cuanto a John Hurt me ha pareceria cojonudo que contasen con Solans que empezo a doblar a este actor en Alien y se ha encargado de él en papeles menores. De todas formas se recuperan los personajes de Rita Skeeter (ALba Sola), Umbridge (Olga Cano) y Sirius Black (Pere Molina). Pero creo que lo espinoso del tema es quien doblara a Dobby despues de la polemica de Warner aunque creo que en el foro todos sabemos quien es y debe ser la voz de Dobby.
Esperemos que con dos entregas sea capaz David Yates de representar de forma total el libro de Rowling y personalmente me gusto mas El misterio del principe que la orden del Fenix.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero es que Griphook no comparte escenas con Slughorn. Que Rhys Ifans tiene a Paco Gázquez como habitual me parece estupendo pero es muy posible que tenga a Gabriel Jiménez.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 1:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otra duda es: ¿quién doblará a Matthew Lewis (que interpreta al valiente Neville Longbottom)? Porque ya ha tenido tres voces distintas. En las cuatro primeras le dobló Daniel Weinberg (que lo hizo bastante bien en la primera, aceptable en la segunda y la tercera, y francamente mal en la cuarta). EN la quinta le dobló Santiago Moriño (que extrañamente no tiene en su ficha más trabajos que ése), que lo hizo aceptable. Y en la sexta, Adrián Viador (donde no tenía más que tres o cuatro líneas). No deja de ser curioso que este personaje que tan importante será en la séptima película tenga tal baile de voces, mientras que para doblar a Alfie Enoch (Dean Thomas, que apenas tiene diálogo) hayan escogido al estupendo Raúl Rojo. Si me dejaran elegir yo haría lo siguiente: pondría a Raúl Rojo a doblar a Matthew Lewis en esta película, y para doblar a Enoch escogería otra voz (no se notaría mucho porque, como ya digo, este actor apenas tiene líneas de diálogo).
Para doblar a Emma Watson es de temer que vuelvan a llamar a Laura Pastor, que hizo un trabajo bastante flojillo en la última (para Diego: a mí también me gustó más que la de La orden del fénix: se nota la mano del guionista Steve Kloves).
Y para Daniel Radcliffe, a juzgar por el trailer, parece que repetirá Axel Amigo por séptima vez, como ya he dicho antes.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un año más (no sé si me pasa sólo a mi) aparece una ficha y tras entrar, da un vuelco el corazón al ver que dirige Eduardo... para más tarde descubrir que es el videojuego. :D
Al menos en él podremos oir a DOBBY. A ver qué pasa en la película...

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo mismo me ha pasado.

Por cierto, la ficha nos da pistas de lo que podría ser el doblaje de la película (aunque no necesariamente).

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 4:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si a mi también Ezequiel.

Unas cuantas cosas. Eduardo Gutiérrez ha dirigido el doblaje de la nueva película de la Barrymore SALVANDO LAS DISTANCIAS y pone que la distribuidora es Warner, y en el primer trailer de COMO PERROS Y GATOS 2, él doblaba a su personaje de la primera parte aunque luego cambió a Barcelona...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00