Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 10:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 12:48 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sr.Mediavilla,muchisimas felicidades por ese premio que sin duda se lo merece,y que sepa que mientras usted siga vivo,cosa que aun le queda para rato,en este foro ha habido,hay y habrá gente que le admira por su trabajo,yo la verdad es que no lo conozco personalmente,pero por lo que veo,tiene 1 corazon que no le cabe en el cuerpo.
Para mi usted es 1 autentica leyenda del doblaje,y lo que mas le honra es,ademas de su calidad y prestigio como actor,es su modestia;no sólo le admiro a usted,tb a sus hijos,sobretodo a su hija,a la que tuve el gusto de conocer,y de la que tengo ke confesarle llev enamorado de su voz desde que era 1 petardo,jajajajajajajajaja
Muchas felicidades por su premio y 1 abrazo enorme

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 10:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jose Tomás Agudo escribió:
Hola, Pepe. Tienes toda la razón en lo de que el mensaje de zoltorn ha sido ofensivo, no hace falta que dobles a un personaje protagonista en una saga para que se te haga un homenaje. Pero me gustaría hacer unos matices, por supuesto, desde el respeto, y sin intención alguna de ser cruel (ese defecto, ni lo tengo, ni lo tendré nunca):

Pepe Mediavilla escribió:
A PedrixVK, le digo que es de muy mal gusto y muy ofensivo lo que de mis hijos, principalmente de Nuria

Hasta donde yo he entendido, PedrixVK se pregunta porqué dicen algo que no es cierto. ¿Hay alguna ofensa en ello? Corríjame si me equivoco, pero su hijo no ha sido mencionado en este post, al menos hasta donde yo sé.

Supongo que habrá sido un mal entendido. Por cualquier cosa yo le he pedido mis disculpas por mensajería privada, espero que las acepte porque ya digo que yo en ningún momento he ofendido a nadie. Y si lo he hecho, nunca había sido mi intención. Qué estúpido habría sido por mi parte haberlo hecho sin razón alguna.

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 10:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Todos los premios que le den al gran Pepe Mediavilla son bien merecidos, este y todos los que le otorguen.
Este excelente profesional lleva muchos años al pie del cañón y que le sean reconocidos sus méritos es siempre un motivo de satisfacción para todos los que admiramos el arte del doblaje y para todos los que le admiramos a él.
Una voz como la suya que lleva tantos años acompañandonos y regalandonos los oidos con su encomiable trabajo se tiene más que bien ganado el respeto, el cariño y la admiración de todos, creo yo.
Hace muy poco he visto una gran película, "Adios, Pequeña Adios", con un doblaje genial y con la voz de Pepe Mediavilla encaramada a Morgan Freeman, sencillamente extraordinario, apabullante, una vez más.
En cuanto a sus hijos. Pues son dos magníficos actores por sus voces tanto como su talento interpretativo que tantas veces han sabido y saben demostrar.
Les deseo lo mejor.
Muchos éxitos, muchos premios y mucha salud para disfrutarlos.
Saludos y enhorabuena una vez más.
Cuidese mucho.

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 11:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos días

Quisiera felicitar a Pepe Mediavilla por este premio tan merecido al conjunto de su carrera.

Un saludo

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 11:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos. Debo pediros perdon a todos y cada uno de vosotros, tuve un subidon en un momento y conteste de una forma que no debia de ser asi, no todos sois iguales afortunadamente, pero quizas mi avanzada edad a veces me juega malas pasadas, y no pienso las cosas dos veces como debiera hacer o bien analizarlas detenidamente

Repito pido disculpas a todos sin excepciò, acepto las vuestras y doy este caso absolutamente por terminado, de lo cual yo soy el primero en alegrarse-

Un abrazo fuerte a todos y todas.

Pepe.

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 12:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora que entre Pepe y todos han calmado un poco los ánimos, me atrevo a pronunciarme sin parecer oportunista. Me alegro muchísimo Pepe por tu premio y reconocimiento, de verdad, enhorabuena. Aun así, creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que algunos pensamos en que, sabiendo que pudiste conseguir el papel de Darth Vader, quizás este reconocimiento pudo abrirte viejas heridas. Yo, al igual que todos, nos alegramos que no haya sido así y que hayas sabido ver el reconocimiento que este premio supone, y es como han dicho muchos, un galardón por haber formado parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Desde luego es ejemplar saber apreciar el gesto estando por encima de envidias y rabietas, dándose cuenta de que no hay papel pequeño y que la magia de Star Wars la habéis conseguido entre todos, no solo los protagonistas.

Mencionar a tu hija no ha sido más que la incredulidad de que mencionen a una actriz que (creo que) nunca ha doblado, Julia Roberts.

En fin, espero que te sigamos viendo por este foro durante muchos años, que aunque haya roces o malentendidos, últimamente la buena gente supera con creces a la mala.

Un abrazo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 12:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pepe sabes que en este foro siempre se te ha respetado y se te ha querido, salvo deshonrosas excepciones como en todo. Has sido cercano a nosotros, nos has ayudado, aconsejado y nos has contado miles y miles de anécdotas. Es decir, nos has hecho que la línea que os separa a los profesionales de los iniciados sea más delgada. Y eso es absolutamente de agradecer, y estoy seguro de que hablo en nombre de la gran mayoría de los que aquí firman.

Mucho ánimo y mi más sincera enhorabuena por la labor reconocida.

MensajePublicado: Mié Jun 23, 2010 7:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, :)

Enhorabuena por el premio Pepe!!

Jon.

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hablo en nombre de la escuela con la que colaboro (Takeatake) y en el mio propio, para decir que hay determinados nombres que no se pueden mencionar a la ligera. El apellido Mediavilla, en esta profesión, debería de pronunciarse siempre con el máximo respeto y profesionalidad. Los halagos hacia el doblaje que recibe España se deben a gente como Pepe Mediavilla o su hija, que son absolutos genios con una trayectoria inigualable. Hablar de ellos de una forma tan frívola se puede hacer en la intimidad de tu domicilio, pero en un medio donde intentamos difundir el valor de esta profesion, darle el respeto y la admiración que se merece y donde ellos mismos pueden leerlo es casi una heregía.
Para la gente que queremos dedicarnos al doblaje, es un continuo referente. Cualquier premio que se le otorgue a Pepe Mediavilla, o a sus hijos, siempre será poco, deberían de tener más y más premios, su carrera es muy dificil de igualar... Con esto solo quiero dejar claro que hay que tener cuidado con las opiniones que aqui se vierten, hablar siempre con el máximo respeto y sobre todo tener en cuenta de quién se esta hablando. Hay profesionales como Pepe Mediavilla del que habría que santiguarse para hablar de él.

Merecido el premio como cualquier otro que se le otorgue, felicidades Pepe Mediavilla...

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Insisto en mi felicitación por el premio, aunque me alegra más que se le ve mejor en la salud a tenor de la foto mostrada en el artículo. No obstante en este topic a algunos se les ha ido la olla, tanto los de un bando como los del otro. Saludos

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Empezaré diciendo que yo no soy muy fan de Star Wars (aunque me las he mirado muy por encima, sólo he visto 2 o 3 y tal vez debería darle otra oportunidad) pero el hecho de que nuestro amigo Pepe haya ganado este premio, hace que él (y, generalmente, el doblaje) gané un buen reconocimiento y se pueda apreciar más la labor del actor de doblaje. Por supuesto le he de dar la enhorabuena a Pepe que a pesar de haber doblado a personajes secundarios, ha querido participar en esta película y nos ha permitido escuchar a sus personajes con su gran voz.

Me alegro muchisímo por el premio, Pepe. Sobretodo después de escuchar tu doblaje del "Jefe Indio" en "Alguien voló sobre el nido del cuco" (se que no tiene mucho que ver con "Star Wars" pero tenía que decirlo)

Última edición por Yami el Vie Oct 22, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 7:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No hay que olvidar q dobló al Doctor Gang en el Inspector Gadget después de Jose Mª Alarcón, que me gustaba más, pero Mediavilla tambien lo hizo bien, sonaba igual de malvado.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 9:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Grande :D
http://www.youtube.com/watch?v=TUkyjan9AfI

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00