Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 12:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Segunda actualización a la lista, pero ¡todavia faltan muchos huecos por completar!
Apelo a la ayuda de los maestros! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A buena le vais a pedir ayuda, yo soy incapaz de rellenar nada, entre otras cosas

1) no conozco apenas dobladores españoles, reconozco mejor a los japoneses XD
2) aun no me vi la serie entera en español, estoy esperando que me la presten XD

Por cierto...me han dicho...que la voz de Envidia es...FEMENINA ¡¡¡¡QUE LE HAN HECHO!!! Si alguien la ha oido que diga algo porque solo he oido malos comentarios. No puede ser!! no pueden haberse cargado al mejor personaje de todo el manganime (me voy a llorar a una esquina)

Es cierto? es cierto que le han puesto voz de mujer? T__T Ahora todo el mundo creerá que es una tia

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, es una voz femenina y bueno, tampoco ha salido tanto en escena Envidia como para decidir si es buena o mala. En Japonés también es femenina, así­ que tampoco creo que hayan errado en la asignación.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la version original es una mujer , pero la voz va "evolucionando" hasta el punto de no poder distinguirse el sexo del doblador (en este caso dobladora, Yamaguchi mayumi, mi idola *_* esa tia es una diosa, calladme que no paro)
Tenia la esperanza de que le pusieran voz de chico, pero en fin. Solo espero que no sea como la chirriante voz que le pusieron en el doblaje venezolano, que duelen los oidos de oirla, es como una puerta con los visillos oxidados y encima habla en femenino.( Luego claro, chapuza en el penultimo capitulo cuando se descubre todo el pastel XD)

Buneo, espero que sea una voz decnte, ya juzgare cuando la oiga (a ver si me pasan los dvds ocn la serie grabada)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Una ayudita! Sé que el personaje de Kimbal es doblado por el mismo que hizo de Capitán en el equipo de baloncesto en Chicho Terremoto. El problema es que en la base de datos no aparece su nombre. Si alguien fuese tan amable de decir su nombre y ya de paso completar los huecos que faltan estarí­a muy agradecido xD.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pequeña aportación:
Havock: Eduardo del Hoyo

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias SkullBoarder! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hola , quiero aportar la voz de winry que creo que es inés blázquez

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 5:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muxas gracias por la aportación miquel_yasha2, tienes toda la razón, es Inés Blázquez.

Vamos!! Hay que rellenar más huecos!!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahí­ va otra, aunk no estoy seguro
Basque Grand: Luis Mas

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente, es Luis Mas. De nuevo muchas gracias Skullboarder :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece que Avaricia no es Manuel Bellido, sino Jose Padilla
¿No os habreis confundido de personaje? pork Manuel Bellido si k me suena de oirle pero en otro personaje
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No ha habido ninguna confusión. En el capí­tulo 21 Avaricia tiene la voz de Manuel Bellido, pero en los nuevos a partir del 30 tiene la voz de José Padilla. Lamentablemente la continuidad de voces no está siendo muy cuidada y ya mucho personajes tiene la coletilla de (sust.) en la ficha de doblaje. Una pena.

Seguimos recopilando datos y datos, he actualizado la lista principal adoptando ya la forma de ficha de doblaje de la web. Asimismo, he incluido en la parte inferior del mensaje aquellos personajes entre el capitulo 1 y 26 que todavia no han sido identificados.

Ánimo a todos y gracias por las aportaciones!

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tienes toda la razon. ¡Que ojo tienes! :grin:
En fin, aunk me moleste el cambio de voz, Jose Padilla lo hace TAN bien k creo k el cambio ha sido para mejor.
A ver si poco a poco voy reconociendo mas voces
Saludos :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy empezando a ver esta interesante serie y llevo 4 capí­tulos. Realmente el doblaje me parece de lo mejor que se ha hecho en anime, y de momento sólo le pondrí­a una pega: parecen no aclararse en el asunto Ricardo Escobar/Blanca Rada para el prota. Se supone que Ricardo Escobar lo dobla cuando ya es "mayor", y Blanca Rada en los flashbacks caundo es más pequeño. Sin embargo, el capí­tulo 4 es todo un flashback que continúa el iniciado por el capí­tulo 3. El 3 acaba con los chicos dejando atrás su casa, y Ed tiene entonces la voz de Blanca Rada, pero al empezar el 4, que el único tiempo que ha pasado es el que han tardado en subir al tren, ya tiene la de Ricardo Escobar :-D
Un detalle anecdótico sin demasiada importancia, a ver qué tal sigue la serie y el doblaje :D

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein, ése es uno de los fallos garrafales, unido a la inexistencia de continuidad de voces en muchos personajes. ¡Es que ya es flipante :-( !

Bueno, el enigma Hawkeye está resuelta gracias a un/a colaborador/a. ¡Desde aquí­ muchas gracias!

Y ya queda menos para que se acabe la serie... ¡Vamos, un último empujón para que lo completemos del todo y Klaatu meta ya la ficha!

Saludos y gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Añadida una sección de videos para identificar las voces que faltan. Gracias por la ayuda!

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola!
Martel me ha parecido LICIA ALONSO, pork se parece mucho a Shadee del Prince of Persia 2, pero la muestra de audio no se parece demasiado.
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se parece mucho a LICIA ALONSO, pero... No es ella :? . Vamos estoy casi seguro al 100%. La verdad es que las voces que faltan son poco conocidas, no me suenan de ningún papel.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 9:03 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jurarí­a que Lyla es Elena Ruiz, pero no estoy seguro porque la muestra es muy corta.
¿Me puedes decir de qué capí­tulo es para mirarlo con más detenimiento?

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00