Yo simplemente veo el post como una forma de expresar una realidad o una situacion que mucha gente se está encontrando.
A mi nadie nunca me aseguro nada, más que nada porque sabia a donde me metía, conocía mas o menos la situacion por este foro y cuando hice mi curso, tuve la gran suerte de contar con un profesor que nunca ocultó lo que nos ibamos a encontrar ahí fuera, y aunque me lo hubiesen prometido, me habría reido con muchas ganas jeje
Sigo considerando que actualmente es que es cierto que NO CABEMOS, y las cosas son como son, pero el unico canal de entrada que algún afortunado, o mejor dicho, portento puede utilizar para aceder a un ambientillo (que aqui yo creo que realmente los que sabemos como va el tema, no aspiramos a tanto al principio) es la sala, el contacto con el trabajo del profesional, y mientras ese sea el unico metodo, como todos alguna vez, seguiremos intentándolo. Pero si se cierra todo, entonces... pues sinceramente, no quiero ni pensarlo.
Y mientras tanto, a practicar y a practicar, y esperando que algun dia el sueño de dar vida en castellano a cualquier actor, se cumpla.