Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Otra cosa, si salen Anne Hathaway y Helena Bonham Carter seguramente la pelí­cula se doblará en Barcelona como en los viejos tiempos.

esperemos,por que si la doblasen en madrid me veo a anne hathaway doblada por....(no dire su nombre,pero vamos que no seria nuria trifol)

johnny deep-luis posada

helena bonham carter-nuria mediavilla

anne hathaway-nuria trifol

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga venga dilo. ¿Mar Bordallo? ¿Olga Velasco? ¿Ahora le tienes tirria a los actores de Madrid porque están doblando y ''estropeando'' los documentales que se doblan en ''Esujadi''?

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

esta pelicula sera igual que los dibujos de alicia en el pais??? es que como nunca he visto esos dibujos pos estoy un poco perdida XD

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acción real + CGI. Y bueno, antes de la peli de dibujos de Disney hubo un libro y todo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 1:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

que dices rose?? no era un libro sino dos libros. aliciabelen pos si no sabes como son esos dibujos pos a leer que la cultura no viene mal de ves en cuando xD

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, vale, dos libros, no lo he tenido en cuenta al contestar. De todos modos, debo confesar que nunca he leí­do A TRAVÉS DEL ESPEJO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

yo espero que se estrene enseguida. he visto el trailer y tiene muy buena pinta. aunque habrá que esperar. tengo entendido de que en EE.UU se estrena el 5 de marzo...

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 11:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya hay nuevo trailer y se puede escuchar además de a Posada con Johnny Depp a Conchi Lopez doblando a Helena Boham Carter y creo que a Cristina Yuste doblando a Alicia.

Anne Hathaway dice dos palabras contadas y no he sido capaz de reconocerla.

http://www.youtube.com/WaltDisneyStudiosES

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Otra vez Conchi López sustituyendo a Nuria Mediavilla? Joder, encima le ha vuelto a tocar la china a una de las actrices para las que sí­ me gusta Mediavilla.

Me estoy empezando a hartar de Disney, la verdad. Hemos puesto a Posada. Ya hemos cumplido, así­ que aguantaros, porque con los demás os jodéis.

Edito: Vale, una vez visto el trailer, confirmo varias cosas, todas relacionadas con lo mismo. La primera, que el Sombrerero va a salir en todas y cada una de las escenas de la maldita pelí­cula (en la merienda se supone que participan dos personas, pero da vergüenza ver el ninguneo hacia la Liebre) y que en todas ellas vamos a tener que sufrir a Johnny Depp chupando cámara. La segunda, que no se va a desprender del odioso método histriónico-payaso-interpretativo Sparrow en la vida. Y la tecera, que es muy probable que él solito se cargue entera una pelí­cula que por lo demás pinta estupendamente.

Ah, creo que la Liebre es Fernando Cabrera.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Johnny Depp es un actor que me encanta, pero en esta pelí­cula me parece que se no va a hacer cansino, tal vez deberí­a dejar de trabajar con Burton durante un tiempo, no se supone que la protagonista es Alicia? Habeis visto su nombre Mia Wasikowska en el trailer?
En fin, creo que la pelí­cula va a girar en torno a Dep y no me hace mucha gracia la idea, en fin, habrá que verla para opinar mejor.

Yo a Anne Hathaway creo que la dobla Nuria Trifol no?

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 4:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que si es Nuria, por cierto el gato para dos palabras que dice me ha recordado a Juan Fernandez.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 4:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16 escribió:
Yo a Anne Hathaway creo que la dobla Nuria Trifol no?

No, no es ella, no caigo ahora en quien es.

A mi tampoco me hace mucha gracia que la pelí­cula gie en torno a Depp. Pero bueno, tengo ganas de ver la pelí­cula.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 5:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, Disney padece de Holgazanitis Aguda. Luis Posada y listo, no hay ganas de moverse a Barcelona. Si es secuela si, pero si es una pelí­cula no secuela pues nos traemos uno o dos importantes y asunto listo. Seguro que para la secuela de PIRATAS DEL CARIBE se traerán a Mario Gas y Posada para los principales y listo.

Y coincido en que Hathaway no es Nuria Trifol. El Conejo Blanco (Michael Sheen) por el quejido que da creo que es Abraham Aguilar. La olvidada Liebre de Marzo es Fernando Cabrera. El Gato Chesire no sé quién es y Alicia también me suena a Cristina Yuste.

PD: Este es el link del trailer que arriba han puesto el link del canal.

http://www.youtube.com/watch?v=Gyu7zvy8leg

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 8:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues en contra de lo que muchos opináis aquí­, el tándem Tim Burton - Johnny Depp no me desagrada en absoluto. Ni me parece cansino, ni forzado, ni repetitivo. Depp no es un actor que me haga mucha gracia, ni ahora ni nunca, pero he de reconocer que desempeñando papeles histriónicos es muy bueno. Por otro lado, supongo que Mia, a lo largo de la pelí­cula, demostrará todo lo que vale como actriz; a mí­ me dejó embobada en "En terapia", una actriz muy buena.

Ya habéis dicho prácticamente todo el doblaje. Al igual que Eisenheim, creo que el Conejo Blanco es Abraham Aguilar; y de esto no estoy 100% segura, pero creo que el Gato Chesire es Rais David Báscones.

MensajePublicado: Mié Dic 16, 2009 11:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anne Hathaway es Inés Blázquez. El resto ya están dichos :-P

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Que fatiga me da esta flojera de Disney... Imagino que incluso aprovechan pa doblar varias porque se han traí­do a Jordi Brau para Dos canguros nosequé y la nueva de Nicholas Cage y a Posada para Cuento de Navidad y Alicia...

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunas escenas. Al principio Depp es Posada pero luego cambia y creo que es Iván Muelas.

http://www.youtube.com/watch?v=3553PvCR1go&feature=sub

Por cierto, eso de la ''relación fraternal'' entre Alicia y el Sombrero me parece un poco extraño.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay Dios... Parece que estoy viendo otra vez a Willy Wonka!! A medida que voy viendo cosas y trailers de la película menos entiendo, espero que no se me caiga Depp del pedestal.

Por cierto, yo también creo que es Iván Muelas, y estaré loca pero no me suena nada mal...

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo que reconocerlo, cada día Iván Muelas me gusta más...y con lo que voy a decir igual salgo apedreado pero Luis Posada a medida que van creciendo y madurando sus habituales...lo veo menos para ellos :?

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ES Iván Muelas. Y no es que suene nada mal, es que suena de puta madre. Gran elección, si alguien en Madrid tenia que doblarlo, nadie mejor que él.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00