Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Dios te oiga Rodrigo, eso seria señal de que las cosas empezaban a estar mejor que ahora, yo no regateare esfuerzos para que asi sea.

Vic, tomo nota de lo que dices y prometo que lo hare.

Saludos a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
Dirí­a que me lo he pensado bastante para colgar esta 1º muestra aquí­...en este post.. :oops: ¿una semana parece demasiado para pensarselo?, vereis a lo que me refiero cuando la escucheis..es que la razón por la que me daba verguenza colgarla es por la gran diferencia de voz que pongo en este..y se que parece imposible que esta sea mi voz..teneis razones para creeros que no es la mí­a..pero os lo prometo soy yo.jeje...
Allá voy....

1- http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 2E5C8FE848
con la colaboración de los gritos de mi amiga..jeje...

2- http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... EF1EC8F0F8
Y e aquí­ otra muestra para que veais la diferencia de mi voz..de normal a ..jeje..¡no os asusteis jeje..!

3- http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... DD57EF86ED
Y aquí­ teneis un fragmentito de piterpan algo improvisado.., así­ que mis errores tengo por supuesto..

POSDATA: Seguiré colgando muestras..jeje..
POSDATA 2: Comprenderé que después de esto y de esta muestra de satanismo...me ignoreis jeje..pero en fí­n..que se le va a hacer...

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Vic, estas totalmente fuera de control :grin:
Eres un portento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
No se que me pasa, entro en YouSendit y pincho sobre Download Now y se me vuelve a abrir la misma ventana, antes siempre me aparecia la ventania con las opciones Abrir, Guardar, Cancelar, ¿alguien me puede ayudar?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Quizas sea tu navegador, prueba con Firefox ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
No lo se....la verdad...
Si alguien sabe como..que lo explique.., pero no lo entiendo porque Yosi si que lo ha podido escuchar....

POSDATA: Si escuchais mis muestras calificar sea bueno o sea malo...

Vic

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 05, 2003 3:36 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Cadiz
Holas !!

Yo pongo una cosa que grabe hace unos meses... ahora no estoy grabando apenas nada ya que estoy liado con otras cosas :-D


Es un off sobre ví­deo de la escena final de "Terminator 3".

VIDEO TERMINATOR 3

Y este otro es de la pelí­cula "Abajo el Amor"

VIDEO ABAJO EL AMOR


Saludos ! :grin:

PD: Siento la cutrecalidad del audio y ví­deo en general... pero tení­a que comprimirlo.

_________________
ErTiHeich


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Bueno, todavia no he podido escuchar lo nuevo de Vic, aunque anteriormente he escuchado otras cosas tuyas y coincido con la mayoria en que lo haces genial y solo tienes 16 años, asi que... quien sabe a donde puedes llegar!!!

En cuanto a Ertiheich me ha encantado. No he visto Terminator 3 con lo cual era la primera vez que escuchaba esa parte final de la pelicula y me ha encantado como lo has hecho. Lo de abajo al amor esta graciosisimo, me gusta que hayas puesto dos muestras tan distintas, eso demuestra que tienes grandes dotes interpretativas. Por cierto, ¿la chica por quien esta doblada? Lo hace genial tambien.
Otra cosa, tu voz me ha recordado a la Fernando Cabrera cuando dobla la serie Phil del futuro, no se si la has visto alguna vez. Además en esa serie el protagonista tambien es un poco payasete como el personaje que doblas ahi.
Chao!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 05, 2003 3:36 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Cadiz
Muchas gracias !

La verdad es que la chica que dobla conmigo lo hace fenonemal ! Es una amiga mia a la que tambien le encanta el doblaje :-D .

Muchas gracias por tu mensaje y me ha encantado que te hayan gustado las muestras, aunque la mas antigua, la de "Abajo el amor" la doble hace cosa de casi dos años, cuando tení­a 16 :oops:

Un Saludo ! :grin:

_________________
ErTiHeich


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Hola ertiheich!!La verdad que mi opinion es de puro espectador, que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero me han gustado mucho las dos muestras.La de Terminator ha quedado genial, (como anecdota me ha recordado en algun momento a Rafa Romero) y la de abajo el amor...joder, esta muy currada, tu amiga lo hace muy bien y tu parte ha sido muy graciosa y la sincronizacion esta muy bien. :grin:
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡Hombre, Ertiheich! No sabí­a que vení­as por aquí­ jeje... Yo ya conocí­a tus grandes dotes para esto del doblaje gracias a aquel anuncio que hicisteis tu y Manny en Onoweb :D ¡Enhorabuena a ti y a tu amiga!

Vic, ya te lo dije, creo que eres Cristina Yuste, nos estás engañando... jeje

Y como me habéis picado, yo también dejo un ví­deo con una escena del videojuego "Metal Gear Solid" que "doblé" hace cosa de un año o año y medio. Para los que conozcais la saga, traté de imitar al doblador americano de Ocelot, aunque se que al lado de las voces que hay en este post no soy nadie. ¡Ah! Ved solo el primer minuto, lo demás no vale... xD
Aquí­ os lo dejo, reid mientras podáis:

http://www.youtube.com/watch?v=OEss1R6il8c&search=alfonso%20vall%C3%A9s


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
¡Cuánto talento que hay por el foro! Ertiheich, tu video de Terminator 3 ya lo habí­a visto y me encanta tu narración y voz, y el otro está genial. Me encanta David Hyde Pierce y tu lo doblas divino. RoberZamora, también me gusta mucho tu doblaje, aunque me he quedado con las ganas de ver terminado el ví­deo. Y de Vic no puedo volver a cantar maravillas, porque no puedo escuchar el áudio, aunque seguro que serí­a así­. Bueno, que me encanta que la gente se anime a poner cortes, dentro de poco voy a colgar alguna cosita yo también. :-D

saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Felicidades Ertiheich!

Tanto la narración como el take con tu amiga están muy conseguidos. Enhorabuena y seguir colgando más cosas que tenemos que enseñar lo que sabemos hacer jeje

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 28, 2005 6:26 pm
Mensajes: 177
Vic!!! cada vez lo haces mejor!!!
lo del diario e emily me encanta tu voz! es super dulce!!!
Lo de satanismo me he partido como mola, con el primer grito seguro que os habeis cargado la membrana del micro jajjajaa. cais me kedo sorda!!! :-D

ertiheich ya te lo dije en su dia por el messenger creo, me encanto el video de abajo el amor! es impresionante lo haces genial, la voz me encanta!! y bueno tu compñaera lo borda tb!! me gusta muchooo y el de terminator se oye la voz super calida, me ha impresionado...

Roberzamora creo que no te habia oido, y la verdad me he kedado :-o q chulo te ha kedado daba hasta miedo joder! jejeje

hay mucho nivel por aqui eh'???? :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
Galab, me alegro de que te guste! :D , haber cuando cuelgas algo tu por aquí­...eh?.. :-D

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
En estos tiempos de engaños y corrupción, lo mejor :-D es hacer doblaje casero. Aquí­ os dejo otra muestrita. Sigo el modelo de ertiheich y lo cuelgo en el youtube, que lo encuentro más cómodo que otros servicios de descarga. A ver qué os parece. Por cierto, naturalmente, la voz de Bestia está modulada para parecer más grave, como hacen con la de Jordi Brau en la peli, a pesar de que mis métodos son más rudimentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=8idpz9s38yg

Saludos

Edito: vaya, no lo he dicho, es de La Bella y la Bestia, de Disney.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 3:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Marcel... es increible como lo clavas :eek: ¡Haces todos los tonos igual que en el doblaje original! ¡FELICIDADES!

Solo una cosa... el "¿QUÉ?" que grita la Bestia al principio cuando Din Don le dice que Bella no bajará no lo has doblado, dejaste el original, ¿verdad?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 5:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:23 am
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Hola, me presento, soyn uevo en esta comunidad.
Me llamo Brian, soy de Argentina Buenos Aires.
Tengo 20 y empece hace un año a hacer doblajes de peliculas/series animadas por diversion xD
Las hago en idioma castellano neutro :P
Claro que les baja mucha calidad cuando las hago, pero gracias a OST y a ruidios que yo agrego con mis propias manos, quedan bien jeje.
Veo que hay muchas muestras, todas estan increibles...
En estos momentos estoy con Kim Possible (Que Drama = pelicula); yo hago todas las masculinas, pero me faltaria la femenina, es por eso que busco como loco a alguien de Argentina o que conozca a alguien, que me quiera ayudar y pasar un rato de diversion doblando xP
Los paso una prueba de Kim Possible - Que Drama
Diganme que opinan.
Y si conocen gente de aqui (Argentina) que quiera ayudarme, porfis diganme.
Gracias. Sigan con esta comunidad!!!!!

_________________
:.: www . Estudio Creatio . com .ar :.: Doblajes y Voces para Latinoamerica
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 1:58 am
Mensajes: 110
:eek: La verdad es que me quedo asombrado de lo que la gente es capaz de hacer. Oigo mucho talento por aquí­ suelto :wink: Me encanta, me encanta. Vic, Erti, Yahiko_watsuki, fer_soul, Marcel, Illán, RoberZamora y bueno... el que me ha sorprendido, por no esperármelo, es Brian.

No soy muy entendido en doblaje en español neutro pero por lo que he podido escuchar este chico lo hace de maravilla también. Brian, me has recordado mucho a las pelí­culas de Disney que veí­a cuando era peque. Me ha encantado cómo doblas. De hecho pareces profesional y todo.

Bueno... aunque me da algo de vergüenza me voy a mojar y voy a colgar alguna cosilla, muy breve, de estas que tengo por aquí­ perdidas en el pc.

Bueno está la escena de Harry Potter, que hemos doblado en doblajeconnection, en la que hací­a de Harry (galabc me va a matar, que aun no he podido preparar la escena con su voz :oops: ):

Ver en YouTube | Descargar

Tengo también por aquí­ un falso-anuncio de radio que me tocó hacer una vez:
Telenet

Y un trocito con la frase del corto de Albert, Godspeed. Que en este caso suena fatal ya que lo tuve que grabar con el micro cutrón que me regalaron con el pc... pero bueno :? :
Prueba Godspeed

Pues nada más... espero que os gusten.

Un fuerte abrazo para todos!!

_________________
Hay que quererse un poquito más, ¡hombre ya! ;o)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:32 pm
Mensajes: 49
Bueno, lo de Harry Potter me ha encantado, aunque ya lo vi en el foro de Doblaje Connection y digo lo mismo los tres estais fantásticos ya no sólo el doblaje sino también el montaje, aunque a ver si nos presentas la voz de Galabc con Hermione que estoy deseando escucharla. Con respecto a esa voz en off del anuncio, y a tu actuación de Goodspeed no tengo palabras, igual se quedaria Albert Alvarez al escuchar tu voz porque hemos de felicitarte ya que eres el último personaje que faltaba por saber. Sin duda tienes un gran futuro, claro que yo ni doy clases ni soy doblador soy un mero aficionado al arte.Pero creo, como ya he dicho que llegarás lejos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España