Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ole por fin uno que piensa que Roger Pera es bueno para Norton :grin:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
A mi me da igual que Pera le quede bien o no a Norton (que le queda bien), el problema básicamente es que se avecina una peli de los Vengadores... y eso podrí­a acabar con Hulk y Spidey en la misma peli...
Imagen

Y claro, habrá que cambiar una voz... En fin, que serí­a más fácil ponerle a Romero (o a Mieza si no quieren/pueden llamar a nadie de Madrid) y ahorrarse posibles problemas en un futuro...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola a todos, en el portal MSN se puede ver en el apartado Video dos escenas de avance de la pelicula Hulk, ambas ya estan colgadas en Internet en version original en Internet desde hace dos semanas, pero ahora se puede ver doblada al castellano y alegria para Eisheim y muchos, Liv Tyler es doblada por Belen Roca. Se confirma Salvador Vidal para John Hurt y Edward Norton no dice ninguna palabra, asi que a esperar.

Aqui os dejo el enlace al video, a continuacion del primero sale la segunda escena (hay que esperar con la publicidad).

Enlace: Pulsa aqui

Yo soy fan de Marvel y me he tragado a excepcion de Elektra todas las peliculas de la factoria Marvel, con Iron Man ha hecho un gran trabajo y Hulk da la sensacion de que tambien.

Un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Liv es Belén? ¿Liv es Belén? ¿Liv es Belén? Ahora mismito lo veo *w* Ah por cierto te has equivocado con John Hurt y es William Hurt :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Haciendo doble post he escuchado los dos fragmentos y Liv Tyler parece Belén Roca pero como el sonido es de mala calidad. Aun así­ estoy seguro al 100% de que es ella. Solo ella puede susurrar así­ :) Salvador Vidal es William Hurt no hay duda.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Buena peli de superheroes y buen doblaje, Belen Roca con su particular manera de doblar a Liv Tyler hace un buen trabajo y Roger Pera magnifico como siempre doble a quien doble esta vez tenia que volver a doblar a Norton sin duda.
Los demas correctos.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 13, 2007 12:09 am
Mensajes: 36
En cuanto a interpretaciones, creo que Pera, Romero y Mieza lo hacen genial. Sin embargo, creo que por similitud al original (he escuchado a Norton muchas veces en versión original) se parece más a Guillermo Romero. Me decanto a que lo siga doblando Romero o, como segunda opción, Roger Pera. PERO POR FAVOR, NO ME PONGAÍS A MIEZA, QUE NO SE PARECE NADA AL ORIGINAL!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
He visto la pelicula de Iron Man y esta muy bien, de la otra tengo un recuerdo pero esta como adaptacion, punto psicologico y tormento del personaje esta bien.

Ademas de los numerosos guiños a los comics y el mundo Marvel.

Voy con el doblaje, me ha gustado en lineas generales, con respecto al trailer hay dos cambios, al novio de Betty en el trailer le dobla Gonzalo Abril y en la pelicula Ricky Coello, al igual que a Mr Blue le dobla en el trailer Rafael Calvo y en la peli es Gonzalo Abril.

Respecto a Edward Norton esta muy bien como Hulk, pero por matices la voz que mas se le acerca es Guillermo Romero. Aun asi me ha gustado mucho Roger Pera y todo el reparto. Aunque cuando estaba terminando la pelicula he pensado su termina con una cita como Spiderman sera Peter Parker. Pero ha hecho un buen trabajo.

Es la primera peli que veo de William Hurt y Salvador Vidal le queda como anillo al dedo, y respecto a Liv Tyler, Belen Roca hace un gran trabajo y le da esa sensibilidad que destila la moza, ademas de hacer un buen trabajo, aunque tiene un tono de voz muy bajo, pero es una buena voz.

Y poco mas, Tim Roth con la voz de Pep Anton Muñoz me ha gustado y Juan Antonio Bernal con su Tony Stark.

Una curiosidad es que han redoblado el segundo trailer de Batman por parte de Carlos Di Blasi y Dani Garcia que hara un gran trabajo con el Joker como hace en los trailers.
A continuacion salio el trailer de Hancock, Dani Garcia por doble partida y a Will tanto Ivan Muelas como Dani lo hacen genial.

Y con esto termino, un hulksaludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Que doblaje por dios. Es buení­simo al igual que la peli O.O

¿En que cine viste la peli Fran? En mi sesión no pusieron trailers como pasó con INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola Eisheim, lo vi en el Yelmo Cineplex del Rincon de la Victoria, alrededor de 15 personas en la sala un Domingo por la mañana. Mejor para el espectador peor para el cine.

Un buen doblaje sin duda.

UN saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aun sigo sin saber como un bebé en la sala no lloró por el ruido de la peli :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España