¿Que Ángel es Nacho Aldeguer?

¡Como le ha cambiado la voz a Capman! No sé si será porque no estaba atento cuando salía, pero desde luego jamás hubiera pensado que fuera él. Mira que siempre le tocaba doblar a niños o en su defecto a adolescentes (se sobreentiende que a los adolescentes no los doblaba cuando tenía la voz de Andy de Toy Story), pero ahora ya puede pegar el salto y lanzarse a por personajes más maduros

Si es verdad que se pasa por aquí (aunque queda demostrado que sí por los post que ha dejado antes ¬¬) te deseo suerte, que tienes futuro en esto como estás demostrando constantemente (y eso no lo digo solo yo, a ver si os vais a pensar que me creo un entendidoi en la materia). Bueno, ahora si que empiezo a desvariar
En cuanto al post de mi amiga Deraka ¿Que puedo decir? Todo lo que dices es verdad y estoy de acuerdo con ello. La decepcionante pelea entre Pyro y el Hombre de Hielo (no digo que se mataran a palos, pero un poquito más de caña...) podría haber dado mucho juego. No todos los días se enfrentan elementos tan opuestos
En mi opinión, la película es entretenida, no pasará a la historia como la mejor pero si uno quiere ver acción, buenos efectos especiales y a un carismático señor de garras afiladas es bastante aconsejable. Tampoco es como decían los frikis que me tocaron detrás "una mierda!" "no vale nada!". No sé si he comentado ya mi desventuras en la sala donde vi XMEN 3 (XD)
Citar:
Un aplauso por hacer que le carisma de Bobby creciera hasta ese punto. Realmente me encató el trabajo que hizo, es un secundario pero ¡me encantó!!!!
Una cosa que no puedo evitar... ¡Un aplauso mío para Luis Bajo por haber aparecido y haberme hecho olvidar el enorme error que cometí al identificar su voz en otras películas...!
Un saludo!
PD: Cada vez somos más los que preferimos a Lobezno de prota en lugar de a Cíclope (él siempre fue el guay en los comics, pero en las pelis el que corta el bacalao se nota que es el uñaslargas

)