Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mientras no sea como el de Hitman, que aunque Marta Sainz y el que dobla a 47 (que no me acuerdo del nombre) hacen un buen trabajo, el de los secundarios es bastante malo. No por el doblaje, si no por la edicion, porque habia escenas en el que un secundario te hablaba, y si volvias a hablar con el, TE HABLABA CON OTRA VOZ XD

Otro doblaje que si me gusto es el de Ghosthunter. Ivan Muelas pega bastante con el prota.

Y Juan Fernandez como el malo malisimo tambien lo clava.

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, vengo a dar a más de uno una alegrí­a, al menos una cuarta parte de la alegrí­a que esperamos varios, parece ser que al final sí­ va a estar doblado al español, por lo menos, en lo que se refiere a Bill Murray. Aquí­ os dejo un enlace. Al principio está en inglés. Un beso enorme a todos, sobre todo a los "listos" que saben más que las palomas ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 5f2b1fd867

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es él, es Ricard Solans :grin: Y no parece un videomontaje. Y el tí­o del hotel ¿es Eduardo Gutierrez?

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si, son Ricard Solans y Eduardo Gutierrez, e imagino que Eduardo lo habrá dirigido. Me quedo más tranquilo entonces. Saludos

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Os aclaro que yo no he dirigido el videojuego, sólo soy uno de los "mediocrillos de medio pelo" (según dice Josh :lol: ) que ha participado en el doblaje en un "cutre-estudio de Madrid". ¡Lo que hay que leer, a veces!

Saludos a todos menos al listo.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 10:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo escribió:
Os aclaro que yo no he dirigido el videojuego, sólo soy uno de los "mediocrillos de medio pelo" (según dice Josh :lol: ) que ha participado en el doblaje en un "cutre-estudio de Madrid". ¡Lo que hay que leer, a veces!

Saludos a todos menos al listo.

Ah, pues pensaba que lo habias dirigido. Bueno, sea como fuere, al menos parece que se va a intentar realizar un buen trabajo. Saludos

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Joder, qué alegrí­a! Esto es un sorpresón, ¿eh? Aunque tengo que reconocer que Solans está un poco vejete ya para el señor Venkman. De todos modos, no me imagino otra opción (tal vez Manolo Garcí­a...).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero será gi... gi... gi... gijón :-D :-D

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nunca pensé que lo doblarí­an, que sorpresa :smile: . Por cierto, como no quiso salir S. Weaver, pusieron en su lugar a Alyssa Milano (la Phoebe de Embrujadas) menos mal que con un personaje nuevo... estarí­a bien que la doblase Ana Mª Marí­, ¿alguien sabe algo?

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es un placer para mí­ comerme mis palabras. Incluso si al final no cuentan con Vidal o Camilo, (creo que Carreras o Gustems harí­an un trabajo más que respetable con Aykroid, por ejemplo) el esfuerzo de coger a Solans es digno de APLAUSO.

UN APLAUSO.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y el juego El Padrino II sin doblar, mecachis.......

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

thehardmenpath escribió:
Es un placer para mí­ comerme mis palabras. Incluso si al final no cuentan con Vidal o Camilo, (creo que Carreras o Gustems harí­an un trabajo más que respetable con Aykroid, por ejemplo) el esfuerzo de coger a Solans es digno de APLAUSO.

UN APLAUSO.

Dudo MUCHÍSIMO que Carreras doble a Aykroyd...

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Y el juego El Padrino II sin doblar, mecachis.......

Hombre, teniendo en cuenta que el juego se pasa la trama de la peli por el forro, casi prefiero que no lo hayan doblado... El que si me hubiera gustado que doblaran, es el de Scarface.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si yo también dudo que Carreras vuelva a doblar nada... Pero conste que pese a todo lo que pasó, a mí­ me gustaba como actor en general, y su Dan Aykroid de Cazafantasmas 2 siempre me pareció afortunado.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Realmente Carreras no ha vuelto a doblar nada desde... aquello? Joder, pues es una pena, no sé si el hombre se cavó la tumba él solito o no, paso de entrar ahí­ ahora; pero lo cierto es que me gustaba bastante como actor. Greg Kinnear nunca luce tan bien como cuando él le pone voz (y por Dios, que nadie me salte ahora con algo en plan "¿te has olvidado de Zamora?", porque no haber nombrado no significa haber olvidado).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
y por Dios, que nadie me salte ahora con algo en plan "¿te has olvidado de Zamora?"

Ese serí­a jamiroquai :-D

De todos modos, yo siempre veí­a a Sergio Zamora algo joven para Kinnear (eso NO significa que no me gustase para él) y me gustaba como Carreras doblaba a Kinnear junto con José Luis Gil. Pero si hay alguien que podrí­a ser un buen sustituto de voz para Carreras ese es Toni Mora. Where is Carreras, anyway? :roll:

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi la verdad es que como actor me gustaba (además es un estupendo narrador como demostró en Aquellos maravillosos años o Una Serie de Catastróficas Desdichas, cuyo doblaje por cierto me encanta) y es una pena que no vuelva a trabajar, independientemente de todo el turbio asunto aquel... al fin y al cabo ahora se dobla en banda aparte...

PD: También me gustaba con Greg Kinnear, Zamora bien pero coincido con Eisenheim en que le queda demasiado joven. Deberí­a seguir doblándole Jose Luí­s Gil. Uf, Pequeña Miss Sunshine, otro doblaje que me Encanta.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según me consta, si, se cavó la tumba el solito despues de todo el lí­o de la Warner (porque no sólo fue lo de Batman Begins, fueron mas cosas).
Mentirí­a si dijera que no le echo de menos para ciertos personajes, pero despues de lo que hizo con Batman Begins y V de Vendetta, (amén de otras cosas que no puedo contar porque son privadas) me alegro en parte de que haya "desaparecido" del mundillo.

Eso si, para mi, su Aykroyd es mejor que el de Vidal. A ver quien le ha doblado en el videojuego, porque Aykroyd nunca ha tenido voz fija. Me gustarí­a que hubiera sido Gustems, porque doy por imposible que haya sido Vidal. Así­ como tambien doy por imposible que Menescal y Camilo retomen sus papeles, pero no lo sabremos hasta que salga el juego.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
y es una pena que no vuelva a trabajar, independientemente de todo el turbio asunto aquel... al fin y al cabo ahora se dobla en banda aparte....

Bueno, yo conozco lo mismo que tú sobre aquellas acciones turbias realizadas por este hombre, pero esa frase no me cuadra. Tu date cuenta con quienes tuvo problemas este actor: Antonio Lara, Pepe Mediavilla, Rogelio Hernandez, Luis Posada....,todo eso sin contar a los familiares de estos actores., ni a aquellos perjudicados que nosotros no conocemos por no estar en el mundillo. Es decir, (y a lo que iba realmente) que por mucho que sean los doblajes en banda aparte, no es un plato de buen gusto tener a alguien que ha perjudicado a una serie de profesionales con sus acciones, y me da a mí­ que los espectadores nos vamos a perder a un buen actor de doblaje, aunque se lo tenga merecido.

Respecto al doblaje de este videojuego, pues tengo la ilusión de que se intente respetar el reparto principal lo más posible. Imagino que estarán los 4 cazafantasmas, y el hecho de que esté Ricard Solans, pues alienta un poco nuestra ilusión, pero sigo siendo un tanto negativista, a pesar de este dato. Yo era de los que pensaba como thehardmenpath, e incluso como Josh, por mucho que a Eduardo le haya sentado un poco mal, pero es que se han perpetrado autenticos crimenes en cuanto al doblaje de videojuegos ( igual que han habido grandes aciertos). Pero bueno, habrá que esperar acontecimientos. Saludos :)

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, traigo MUY BUENAS noticias con respecto al doblaje del videojuego:

Esta mañana he podido hablar con Federico Menescal, quien me ha confirmado que ha doblado a Egon Spengler (Harold Ramis). Camilo Garcí­a se ha ocupado de Winston Zeddmore (Ernie Hudson), y en el caso de Raymond Stantz (Dan Aykroyd), ha sido Juan Carlos Gustems quien se ha hecho cargo, ya que Vidal rechazó la oferta (Menescal me ha dicho que Vidal era la primera opción).

El doblaje de los 4 actores se ha realizado en Sonoblok en dos tandas, una a mediados del año pasado, y otra este pasado Marzo, y Menescal se ha mostrado muy contento con el trato recibido y la seriedad con la que se ha tratado este doblaje. Remarca tambien que es muy divertido y que no defraudará a los fans de los Cazafantasmas.

Saludos!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00