Musedoom escribió:
Adoro a Luis Bajo. Es de mis voces masculinas favoritas y sigo sin entender tantos años ya cómo es que al pobre a penas se le da papeles importantes. Puede que sea porque su voz no encaja tanto con algunos actores originales pero me cuesta creerlo.
Nuca había pensado en Luis Bajo para House pero ahora que leo algunos comentarios pdría haber sido genial. Curioso que en la tercera temporada doblase durante varios episodios al agente de policía Tritter interpretado por David Morse y que a mi me pareció que lo BOR DO.
Uno de sus personajes principales de los últimos tiempos ha sido Charlie Sheen y manda narices que para uno que le dan no se parece tanto. Sheen tiene una voz algo nasal y aspera pero no grave y aunque Luis hace un gran trabajo que a mi personalmente me encanta no es la mejor voz para Sheen. Este hombre es un santo, hace mil y un personajes secundarios con la super voz que tiene. Y que ahí siga que lo admiro a rabiar.
Sí. Luis Bajo es un actorazo desaprovechado como muchos de Madrid (Eduardo Jover). Pero siempre que tiene una gran producción su trabajo es bueno. Por ejemplo Braveheart o cualquier doblaje de Jeff Goldblum.
Su voz se parece bastante a la de Juan Miguel Cuesta, el otro día vi un trailer que Cuesta doblaba a Paul Newman y Jover a Tom Cruise, y me di cuenta lo parecida que es la voz de Luis Bajo con la de Cuesta. Aunque Luis Bajo no es ningún galán.
Lo de House, me niego. Hugh Laurie es un galán cabroncete, Porcar puede hacer éste tipo de papeles a la perfección, y ya lo ha demostrado doblando a George Clooney.
.