Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Yo creo que el drama no ha venido precisamente de parte de Skywalker y Wakka. E igual que uno tiene derecho a dedicar mil posts a elogiar a un mismo actor, otro tiene el mismo derecho a decirle que le parece exagerado, porque yo no he visto falta de respeto por ningún lado (bueno, sí­, y no de parte de Skywalker).

Porque lo de la libertad de expresión a veces tiene una forma curiosa de funcionar: yo tengo todo el derecho a decir lo que quiero pero que los demás vigilen sus palabras...

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
ainhoa tendo escribió:
¿ que tienes celos oke? ¿ o envidia?
no sabes ni lo que estas hablando.

Si tu supieras... :-D


En fin...
Yo ya he dicho lo que pienso, y no creo que merezca la pena extenderme mucho mas.
Solo que gracias por darme la razón.

Un saludo

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ya se está liando las cosas en este tema
Es que no hay tópico en este foro dónde las cosas no se lí­en, todo parece molestarle aquí­ a más de un usuario

Si sale un usuario diciendo que le gustarí­a ver a su doblador favorito, ya se le tacha de friki y obsesivo

Si se presenta un usuario nuevo al foro, siempre somos los mismos cuatro gilipoyas los que salimos a saludar para que no se lleven mala impresión de este foro, así­ que también supongo que los que reciven a los nuevos usuarios dándoles la bienvenida son frkis ¿no?

Parece también que molesta bastante ver como un usuario abre temas acerca de su doblador favorito, porque en seguida aparece el tí­pico usuario que entiende muchí­simo de doblajes diciendo que está harto

Si estais hartos, pues no posteis y no abrais el tema para leerlo, que no es tan difí­cil


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
MARTINETE-KUN escribió:
Ya se está liando las cosas en este tema
Es que no hay tópico en este foro dónde las cosas no se lí­en, todo parece molestarle aquí­ a más de un usuario


Chato, esto es España!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 1:58 am
Mensajes: 110
Imagen

_________________
Hay que quererse un poquito más, ¡hombre ya! ;o)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es o no
wakka ya me criticó porque idolatro a Guillermo Romero y a Ana Pallejá

Diferencias entre freak y freaky
freak- es una persona que no está bien del coco y piensa que lo hace todo bien y se lo cree EJ: el pozí­
freaky- un admirador, un fan, que idolatra a algo y que colecciona todo tipo de cosas relacionado con eso que le gusta
mucha gente confunde estas 2 palabras

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
MARTINETE-KUN escribió:
Si se presenta un usuario nuevo al foro, siempre somos los mismos cuatro gilipoyas los que salimos a saludar para que no se lleven mala impresión de este foro, así­ que también supongo que los que reciven a los nuevos usuarios dándoles la bienvenida son frkis ¿no?


Aaaaaaay, qué serí­a de este foro sin vosotros.

Vamos hombre, no digamos chorradas.

Yo estoy deacuerdo con Skywalker y Wakka.

Los frikis del anime teneis un problema, y me importa bastante poco si diciendo esto os volveis todos contra mi. Hay una creciente obsesión por el anime y todo lo que nos viene de alli, y cuando os gusta (u os obsesionais de) cierto personaje de una serie, esa obsesion se contagia a la voz. Y claro, os volveis locos cada vez que ese actor de doblaje asoma la cabeza por algun sitio.

Me recordais a quiein llamó a Alfonso Vallés, que más que al actor, querí­a conocer a Solid Snake.

Si yo se lo que es eso, joer, que cuando jugué al Prince of Persia me gustó mucho la voz de Ricardo Escobar, pero me gustó más por el personaje y la trama y no por el actor en si, y no voy a tragarme todos los anuncios de todas las cadenas para ver si le veo 5 segundos en uno de tantos anuncios.

Todo tiene un lí­mite.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 01, 2007 2:22 am
Mensajes: 160
Ubicación: Funbari no uta
A ver k chucha os pasa aki nadie titne que insultar al anime por seguro que el que no sabe nada se calla u punto y no somos frikis friki seras tu!!!! :mad: :mad: :mad:
no t metas con el anime que eso es sacrado u uno puede decir lo que le salga de las narices y si quieres ver a tu doblador como si no te jodes y bailas pero lo que no soporto es que si esto es un foro uno tiene que decir lo que quiera y nadie tiene por que criticar ni insulta a nadie ante todo educacion ., ademas uno puede obsecionarce con lo que le da la gan y idolatrar a quien quiera como si esta enamorado del actor y la actriz , asi que no t metas con el anme que no tiene nada que ver con lo que estas hablando . :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)


viva el managa y el anime japoness!!!!!! ( si semñor )

_________________
Fan de Ranma, los cabi y shaman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Claro, claro, lo que tú digas tio.Es que ya por tener una imagen de un anime SOY FRIKI, por favor.Yo no tengo ningún problema, porque para empezar no me considero Friki, el problema lo tendrás tú.Desde luego la que liais por una gilipoyez, estamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con esto y ya sacais el tema del anime, Si me gusta la voz de un actor/actriz no es sólo por haberle escuchado en un anime, que aparte de animes, vemos series, pelí­culas etc...Pensais que estamos todo el dí­a enganchados con el anime y el manga como si no existiera nada más en el mundo, y ese es vuestro problema, no el nuestro.
Y si tanto tenéis interés de debatir sobre este tema de que si estamos obsesionados, somos frikis y estamos mal de la cabeza, adelante y abrid un tema para ello.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Yo si me he enfadado a sido por decir que si estamos obsesionados y somos unos frikis, para mi eso es insultar (friki suena fatal), y me a hecho sentir ''culpable'' por admirar a una actriz y haber molestado a alguien por eso, no pensé que nuestra admiración molestase a nadie.
Siento si me he pasado y espero que esto no vaya a más, porque es una pena.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ojo, ser "friki" no es ningún insulto, ni tiene por qué significar nada ofensivo o denigrante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
AlexisChan escribió:
A ver k chucha os pasa aki nadie titne que insultar al anime por seguro que el que no sabe nada se calla u punto y no somos frikis friki seras tu!!!! :mad: :mad: :mad:
no t metas con el anime que eso es sacrado u uno puede decir lo que le salga de las narices y si quieres ver a tu doblador como si no te jodes y bailas pero lo que no soporto es que si esto es un foro uno tiene que decir lo que quiera y nadie tiene por que criticar ni insulta a nadie ante todo educacion ., ademas uno puede obsecionarce con lo que le da la gan y idolatrar a quien quiera como si esta enamorado del actor y la actriz , asi que no t metas con el anme que no tiene nada que ver con lo que estas hablando . :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)


viva el managa y el anime japoness!!!!!! ( si semñor )


Jojojojo, pero cariño, ¿de que pais has salido tu?

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Feisal escribió:
Ojo, ser "friki" no es ningún insulto, ni tiene por qué significar nada ofensivo o denigrante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki


Pero a veces aquí­ intentan usarlo como tal

Y si, lo admito, sé que yo a veces también me paso, pero lo hago cuando siento que me atacan

y a lo de "Qué serí­a este foro sin vosotros?" pues quizá fuese un aburrimiento

Alexis es latinoamericana por eso no se le entiende nada, dejadla que tan sólo tiene 17 años (creo :? )

SkullBoarder escribió:
Todo tiene un lí­mite.

¿te digo yo a ti acaso que dejes de postear en foro cine en la última pelicula que has visto? ya que todo tiene un lí­mite...

malevolax escribió:
no me extrañarí­a nada que saliera con más de un moretón.


En absoluto, prefiero discutir las cosas habladas antes de llegar a las manos, y es cierto lo que dices, si, incluido yo y el primero , a veces me paso y si ofendo a alguien o he ofendido a alguien, pues perdón, pero dicho queda lo que escribí­ antes y tampoco me arrepiento de ello


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Estais muy equivocados con lo de "friki". Quien piensa que es un insulto es porque se lo toma como tal, porque eso de friki es una palabra moderna y de moda para hablar de alquien que le entusiasma algo, por lo tanto todos somos frikis de algo.

¿Hubiera cambiado vuestra reaccion si no se hubiera dicho friki en ningun momento?

Y no me fastidies. Si no estas deacuerdo conmigo vale, pero no me compares poner comentarios de peliculas en un topic que ni siquiera empecé yo, con decir que os habeis matado a buscar un anuncio en youtube y os vais a tragar todos los anuncios de una cadena por ver 5 segundos a Graciela Molina. Son cosas DIAMETRALMENTE diferentes. No se, o asi me lo parece a mi, pero no seré el unico creeme.

Pero bueno, haced lo que querais, segun tu, sois la "chispa" del foro :-D

Un saludo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 12:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
madre mia la que se armado vamos a tener la fiesta en paz porfavor, no quiero discutir con nadie.Solo espero que nadie se meta con nadie y que respeten al resto de la gente, si azmiramos o dejamos de azmirar o lo k sea es problema de cada uno¿ ok?
y ai k respetarlo xk yo nunca me metido con nadie ni e menospreciado por lo que piense.
si soy fan de GRACIELA MOLINA Y VICTORIA RAMOS y os agradezco la informacion k me dais respecto a ellas bueno eso ya lo sabes MALEVOLAX siempre se agradece eso.
y si me hace ilusion ver a GRACIELA MOLINA en un anuncio ¿que tiene de malo? no por eso ai k ser friki o lo k sea.
Es una tonteria esta discursión vamos a dejar esto aun lado y todos amigos.

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 12:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
que sepas k todo esto a empezado por ti Skywalker k no as pensado en como sentaria dichas palabras a la gente, pero bueno lo dixo antes todo amigos

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 12:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Jo, me largo a la uni y empezais una carniceria, podiais haberme esperando antes de realizar demagogia barata, hacer hipocresia y añadir un victimismo que no os pega no? En fin.....

Veo aqui mucho acomplejado, friki es una etiqueta, un labelling aproach de la sociedad, que se ha convertido para algunos en un insulto facil con el que menospreciar a alguien. A mi me lo solto una de clase por saber quien doblaba a Brad Pitt.....luego las pijas de turno se van a comprarse la moda primavera-verano a la planta joven del Corte Ingles, van obsesionadas a por el modelo de Calvin Klein ( o de quien sea que de moda ni idea), se pagan las burradas que se pagan y luego miran mal al que no le gusta eso, pero tranquilos que no son FRIKIS ellos tampoco.....Pues que sepais que vosotros no distais mucho de esto.

Vosotros realizais la parte oscura del doblaje, sois capaces de hacer la mayor estupidez por ver a una actriz ( llamese Graciela Molina o como si es la recepcionista de la Pension Pepe que puso la voz a una chica del Manga), luego aparecen aspirantes a Frikis que (como no) se unen a vuestra causa, y entonces ya la guerra toma el rumbo deseado por vosotros. Se hacen fan del primero que doble a un personaje que os guste (ya digo que sea Graciela, buena actriz, u otra) y como se diga algo malo de ese actor....TIERRA A LA VISTA¡¡¡¡ o lo que es lo mismo COMETE LA TIERRA¡¡¡¡¡¡, aunque Martinete diria:
Citar:
prefiero discutir las cosas habladas antes de llegar a las manos, y es cierto lo que dices, si, incluido yo y el primero , a veces me paso y si ofendo a alguien o he ofendido a alguien, pues perdón, pero dicho queda lo que escribí­ antes y tampoco me arrepiento de ello
TOMA CONTRADICCION.

Pero lo mejor esta aun por llegar. Cuando se acaban los argumentos ( en el caso de que los hubiera) NO PROBLEM¡¡¡. Si yo (pej.) digo que me parece exagerado la efusividad con la que se ha realizado un topic para ver a una actriz en un anuncio de un detergente ( que no se ni lo que es Flor) hay alguna que suelta:
Citar:
Pues si soy fan, admiro o idolatro a quien me de la gana ese es mi problema, y no el tuyo.

No se, yo por lo menos intento tratar con respeto a quien se lo merece pero algunos teneis unas ganas de inflar las pelotas al personal que no veas ( o en este caso a mi). Ya no valen excusas de que un foro se pueden malinterpretar las cosas, aqui os cogeis la libertad de expresion por el extremo que os interesa como si de un palo se tratara y a jugar con ello. Resulta que yo no puedo hacer una opinion que salga fuera de lo que pensais porque os toca los cojones y que si tiene que reventar uno o no se que..pero cuando quereis tocar los cojones por una MIERDA DE CRITICA CONSTRUCTIVA vosotros es que sois los pobrecitos del foro del doblaje.com que no se os entiende que os encante una actriz que admirais, que si sois los frikis del manga.......venga ya....menuda filosofia mas barata.

Aqui hay mucho, pero que mucho espabilado. Yo por lo menos intento aprender de doblaje ya sean de los actores o de otros foreros que se ven que saben, no de una panda de fanaticos que no saben ni que leches se hace en un estudio de doblaje, porque vosotros no saldreis de quien dobla a quien, no sabreis ni el proceso ni el como es. Aunque....tranquilos hoy en dia el doblaje esta tan linchando que la gente que quiera saber de este mundo ( que me parece tremendamente interesante) solo querra saber: QUIEN DOBLA A AKANE TENDO? QUIEN DOBLA A SORA? QUIEN DOBLA A SOLID SNAKE? QUIEN DOBLA A MARC LENDERS? etc...Esa es la suerte que teneis, que nadie os hara otra pregunta sobre doblaje, sino ya estabais espabilando tanto de conocmientos de doblaje ( tengo poco pero orgulloso de ello) como tambien en lo personal, ya que teneis cosas de crios, y precisamente para nada de adolescentes. En fin ahora que me devore quien sea pero me voy contento a la cama. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Como me mola este tema, yo es que me meo posteo tras posteo , y no os miento

Estoy pensando en imprimir todos los hilos que ha generado este tema y hacerme un book de esos que te anillan en una papelerí­a.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 2:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
¡Pobre Graciela Molina! Yo en su lugar me estarí­a ruborizando. De tener yo una obsesión tan evidente con ella, no lo estarí­a divulgando en un espacio que igual ella pueda llegar a leer.

Pero bueno, si los fans son felices siéndolo, no veo motivo para aguarles la fiesta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 8:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Desde luego que que mala leche tenéis, que os gusta seguir liando el tema aun más, haceis una montaña de un grano de arena.Después vais alardeando de vuestro respeto y que sois muy educados y no os metéis con nadie, pues Wakka, chico, te has quedado en la gloria.Y cuando cites pon al menos los nombres, que parece que os jode que aquí­ alguién tenga una simple admiración por un actor de doblaje, me quedo helada.Y mirad en lo que ha acabado el tema, que vergüenza.
No tengo más nada que decir, que os divertais mucho, anda, que os veo con ganas.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España