Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 534 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 12:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aaah! no te preocupes por eso :grin: Gary seguirá haciendo de Sirius, lo único es que han rodado una escena en la que los merodeadores aparecen de jóvenes (doy por hecho que te has leí­do el libro y sabes a qué escena me refiero, si no te la cuento por encima ;) ) y ese chico, James Walters, es el que interpretará a Sirius de joven. Igual que han elegido a un James, un Lupin y un Snape para hacer de jóvenes en esos personajes. Pero Gary sí­ que está, tranquilo :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 12:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si, me lo estoy leyendo :grin: :-o , ningún problema, entiendo, James Potter y Sirius Black jóvenes.

Gracias y buenas noches.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 1:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oinko escribió:
Pues sí­, y me dejo de frases grandilocuentes, me gusta como se plantea el futuro en la nueva entrega de Harry Potter, con esto se apuntará 3+1 puntos Eduardo Gutiérrez.

Pues lamento desilusionaros, pero ya estoy fuera del proyecto. Así­ lo ha decidido la distribuidora. De modo que ya no tendré ninguna responsabilidad en esta pelí­cula.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 1:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, lo siento Eduardo.Supongo que ellos sabrán las razones que han hecho que te dejen fuera pero vamos, por lo que hemos visto, tu trabajo siempre ha sido muy bueno. Que te dejen a ti fuera también afecta a los actores que cojan como dobladores? Me refiero a si también los cambian.

Bueno, espero que tengas muchos y buenos proyectos por delante aunque ya no estés en la saga Harry Potter. Suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 9:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joder es lo unico que se me ocurre cuando he leido lo que ha puesto Eduardo Gutierrez :( .
Entonces, se conservaran o no se conservaran las voces mantenidas por ti en otros doblajes de HP?
Me he desilusinado mucho :( .
P.D.: Lo mismo que ha dicho Mahe, mucha suerte y espero que nos esperen otros doblajes espectaculares dirigidos por ti (y tambien contigo) :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:eek:

Vaya, menudo chasco, a ver que hacen los de la warner porque los doblajes de las anteriores dirigidos por Eduardo eran fantásticos. Sólo espero que no aparezca por ahi cierto directorzuelo que parece que acapara todo lo de warner...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta es una photo de Helena Bonham Carter caracterizada como Bellatrix Lestrange

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 6:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dejo esa misma foto con mejor resolución y dos más.

Bellatrix I

Bellatrix II

Bellatrix III

Veo a Helena perfecta para interpretar a Bellatrix, solo con ver las fotos y las imágenes que salieron ayer en los especiales da miedo! parece que está loca!

¿La doblará también Nuria Mediavilla, como es habitual? Con lo dicho por Eduardo de que él ya no está en el proyecto, temo que haya cambios por todas partes y no oigamos las "verdaderas" voces de estos actores. Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 7:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues en esas fotos veo a una Helena B. Carter a la que parece que le irí­a muy bien la voz de Mediavilla. Peeeero, sabiendo que es de Warner y que se (hasta ahora) se han doblado en Madrid, de escoger una voz madrileña me quedarí­a con Ana Mª Marí­ u Olga Cano.

PD: A mí­ tb me parece una guarrada que hayan apartado así­ por las buenas a Eduardo del proyecto...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:08 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Joer Guti, me has dejado de piedra... :?
Hablamos hace poco sobre tema distribuidoras y tal, pero viendo que los pesos pesados como Narnia y Potter te los seguí­an confiando (por algo serí­a, y en mi opinión y en la de muchos no fallaban) pues supuse que ésta también serí­a responsabilidad tuya.
Me sabe mal, muy mal por ti, porque para mi siempre ha sido una referencia en la labor de dirección de una pelí­cula, cuando realmente se nota la figura del director que tantas veces pasa desaparecida.

Hoy uno se queda triste :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

No es que sea un fan de las peliculas de Harry Potter, pero si que he reconocido siempre lo de que es un buen doblaje, y creo que lo mejor que tenia ya no es solo que lo dirigiera Eduardo Gutierrez (que esta muy bien :)) sino que se hizo una eleccion bastante acertada con los actores, cosa que te garantiza ya algunas cosas. En fin es una verdadera pena, en serio lo digo, y afortunadamente Eduardo seguira teniendo trabajo por ahi, ya que como he dicho es un buen director de doblaje y con un mejor futuro :) ANIMO EDUARDO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eduardo Gutiérrez es un director como la copa de un pino, dirige a los/as actores/trices con una ductilidad y paciencia asombrosa, además, es un tio de puta madre y muy enrollado.
Yo tampoco soy fan de la saga del mago Potter, sin embargo, esta noticia vuelve a asombrar por la falta de una continuidad lógica, ya que después de 3 o 4 (ya me perdí­) secuelas con dicha continuidad, de repente ésta se corta de sopetón.
Por lo visto, esto de las distribuidoras está muy complicado en estos momentos, y esperemos que se pueda solucionar y no perjudique en el producto final, ni tampoco en más ninguneos hacia más y más profesionales, que después de tanto tiempo al máximo nivel, dejar de contar con ellos, suena bastante extraño :?
En definitiva, que lo siento de veras, y ánimo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, lo que nos faltaba por oir. Con la buenisima calidad que tenian los doblajes de las 4 primeras peliculas. Calidad en eleccion de voces, de asignaciones y de una dirección muy buena detras de todo ello.

Warner vuelve a hacer de las suyas. Realmente confiais en una continuidad de voces?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????? ¿Qué Eduardo ya no va a dirigir el doblaje de la quinta parte? Yo estaba tranquilo porque con Eduardo el doblaje está seguro...Madre mí­a... como lo manden a Barcelona se cargan todo... Warner se ha vuelto loca... :x

Solo puedo decir una cosa, Eduardo... Menos mal que "Padre de Familia" no es de Warner :-)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Bueno, lo que nos faltaba por oir. Con la buenisima calidad que tenian los doblajes de las 4 primeras peliculas. Calidad en eleccion de voces, de asignaciones y de una dirección muy buena detras de todo ello.

Warner vuelve a hacer de las suyas. Realmente confiais en una continuidad de voces?

Estos de la Warner me tienen frita...espero que las respeten, por cierto, en casa somos coleccionistas de DVD y también estamos bastante cansados de las ediciones que saca en DVD la susodicha empresa...son de las peores que hay en el mercado, hace unos años sacaban unas ediciones bastante buenas, y ultimamente te las lanzan peladas, con extras sin subtitular...y burradas similares... :eek:

Asunto: asunto
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, si que lo siento Guti, uno mas en el capazo, y ademas lo siento de verdad, yo le tengo mucho respeto, he tenido el honor de ser dirigido por él y en Madrid y puedo certificar que es muy buen director, te ayuda, te da tonos, tiene sensibilidad, en fin un buen director y repito que no lo digo de oidas sino por que he estado en sala con él y las veces que me dirigio sali muy contento.

Seria interesante saber si tambien existen cosas extrañas de por medio, yo desde Barcelona no lo se, pero si alguien lo sabe podria explicarlo.

Estoy casi seguro de que a Barcelona no vendra la pelicula al manos nadie me ha contado nada y alguna cosa sabria.

¿Se sabe quien la va a dirigir?

Por lo que respecta a Nuria, con toda seguridad no creo que la llamen, se lo he preguntado y me ha dicho que no sabia nada y por sujpuesto nadie la ha llamado.

Guti animo, sabes que te quiero y te respeto, y Nuri tambien me da recuerdo para ti.

Saludos a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eduardo escribió:
Oinko escribió:

Pues sí­, y me dejo de frases grandilocuentes, me gusta como se plantea el futuro en la nueva entrega de Harry Potter, con esto se apuntará 3+1 puntos Eduardo Gutiérrez.

Pues lamento desilusionaros, pero ya estoy fuera del proyecto. Así­ lo ha decidido la distribuidora. De modo que ya no tendré ninguna responsabilidad en esta pelí­cula.

Menudo gran palo, Guti, Y lo que me pregunto ¿No entiendo por qué si has sido el director de las otras cuatro, no te han permitido seguir?
Vuelve el tema de la no-continuidad que tanto detesto, para no variar.
Y me pregunto yo: -¿Cuándo dejareis de fastidiar quitando la continuidad? ¿Es que acaso no sabeis que es así­ como el doblaje va en evolución contraria?

Buenos dias.

Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eduardo escribió:
[Pues lamento desilusionaros, pero ya estoy fuera del proyecto. Así­ lo ha decidido la distribuidora. De modo que ya no tendré ninguna responsabilidad en esta pelí­cula.

No me lo puedo creer. Harry Potter "era" tuyo. Joder, vaya palo. Te lo has currado a base de bien en las anteriores. Te desvives con el reparto. Te dejas la piel.
La última te quedó fuera de serie. No lo entiendo. Espero que al director que se la den sepa decir que "no". ¿Es que ya no existe el compañerismo?
¿Porqué?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Lo lamentas tú, Eduardo, y lo lamentamos todos los que hemos disfrutado de tu trabajo en las pelí­culas precedentes. La verdad es que cada dí­a comprendo menos estos vaivenes interesados que acaban afectando a todos.

Un fuerte abrazo y ánimo. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

QUIQUE escribió:
Buenas tardes.

Lo lamentas tú, Eduardo, y lo lamentamos todos los que hemos disfrutado de tu trabajo en las pelí­culas precedentes. La verdad es que cada dí­a comprendo menos estos vaivenes interesados que acaban afectando a todos.

Un fuerte abrazo y ánimo. Saludos.

me uno a los ánimos de QUIQUE a Eduardo, arriba chico, en casa nos encanta tu trabajo y el de tus compañeros, tienes a dos niños de 10 y 4 años, locos por tí­, entre otros muchos más...besos y un abrazo desde el oeste de la pení­nsula :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 534 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00