Nach escribió:
Yo creo que hasta a algunos (no hablo por vosotros sino por gente de Facebook o Twitter) les mola mas saber el morbo del asunto que apoyar a Claudio y eso es lamentable.
Y yo creo que a la gran mayoría le interesa saber qué pasará con Daryl. En serio, no todo el mundo conoce a Claudio Serrano como para apoyarlo ni como para que interese esto de una manera morbosa. La gente, en general, ve a Claudio como una voz que ya estaba unida a un personaje. Sólo importa el papel que hace y que, cómo no, al final los que acabamos perdiendo somos los espectadores.
¿O acaso sois tan ingenuos como para creer que la gente ajena a este mundillo apoyaría a Claudio por las buenas, sin que eso repercutiera en la serie? Seguramente lo que ha pasado es una injusticia, pero el mundo está lleno de ellas y la gente no se manifiesta por todo, sólo por lo que le conviene de manera más inmediata. Así somos.
Oh, y de nada, Lost. Sólo defiendo lo que me parece defendible, valga la redundancia.
Citar:
2 - No quiero decirlo porque no es cosa mía hacerlo. Son Claudio y FOX los que tienen que hablar, ámbos han dicho lo que podían/querían decir y con eso debería bastar, pero parece que la gente se cree con derecho a saberlo todo y exigir transparencia absoluta, y no es así como funcionan las cosas.
Seguramente haya otra gente que exigiría tal cosa, pero aquí no se te ha preguntado en ningún momento de esa manera. Al contrario, creo que se está siendo más respetuoso de lo normal por cierta cercanía que mantiene Claudio con este foro. Así que la susceptibilidad puede remitir; tranquilidad.