Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 7:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Supongo, porque los juegos los suelen doblar con bastante antelación, y siempre se publica la ficha antes y saltamos de la silla pensando que es la de la película, pero esta vez no. A ver si sale, que tengo curiosidad.

:D Y para una vez que no nos iba a pillar de sorpresa no sale la ficha...

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que al igual que con la Parte 1 vuelva Juan Fernández para el DVD porque se le echa en falta MUCHO. Buf, esos flashbacks de escenas de las anteriores películas con Gustems... como que no.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

le entran mañana no?

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 2:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si, la entran mañana, pero hoy han hecho un preestreno con las dos últimas seguidas. El doblaje igual que en la anterior, ya que hay poco personaje nuevo. Me ha gustado Danai Jiménez como la Dama Gris, pero esta chica suele gustarme bastante. Echaba de menos a Mari Luz Olier, aunque he notado su voz algo más grave, no sé si era cosa de la mezcla o es que le ha cambiado.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 2:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, a alguien se le ha ido de las manos la voz de McGonagall, suena demasiado grave y tiene que ser de la mezcla, no le puede cambiar así la voz a una persona xD

El resto de voces, todas geniales (salvo Voldemort cuando habla gritando, que no parece la misma voz y suena raro). Destaco, como siempre, al gran Claudio Rodríguez. Una pena que la mayoría de los secundarios importantes tengan una o dos frases (lo del Profesor Flitwick casi ni duele de lo poco que habla).

Sobre Snape: EXIJO que Juan Fernández le doble en el dvd, es demasiado importante como para que se quede sin su voz en esta parte. Y dicho esto, doy mi enhorabuena a Juan Carlos Gustems por su magistral trabajo en esta película, al que hemos podido volver a escuchar de nuevo en Parte 1 los que hemos asistido a la maratón.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 2:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me sorprendió que en la Parte 1 siguiera sonando Gustems, en el pase de Taquilla de Digital+ ya era Juan Fernández, pero supongo que el máster digital o el archivo o disco duro o donde demonios se lleven las proyecciones digitales sería el mismo. De todos modos habría sido raro oir a Fernández en la primera parte y a Gustems en la segunda, pero tenía la esperanza de oir el doblaje "correcto" en cine. Por supuesto, el trabajo de Gustems está muy bien, como siempre que dobla a Rickman, pero... no es Snape. Le falta esa voz arrastrada, sucia, y no la perfecta dicción de Gustems.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 10:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Le falta esa voz arrastrada, sucia

Me gusta esa descripción.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 9:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y a nadie le ha chirriado que Shacklebolt se refiera dos veces a "McGonEgall"? Hemos decidido cambiar la pronunciación en la última película...

Lo mismo pasa en el DVD de la primera parte, donde J. Fdez dice algo sobre los "auTores" (y yo toda la vida pensando que eran aurores).

Y sí, a mí también me ha chocado que la voz de Olier sonase tan grave en esta entrega...

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

jrcharmed escribió:
¿Y a nadie le ha chirriado que Shacklebolt se refiera dos veces a "McGonEgall"? Hemos decidido cambiar la pronunciación en la última película...

Vengo de ver la película por segunda vez y no recuerdo que en ningún momento nadie diga el nombre de la subdirectora, estaré sordo. Por cierto, me da que no es un fallo de la mezcla (no entiendo de este tema, pero no tiene pinta de estar alterada) y que es la voz de Mari Luz Olier de verdad... :-o

También me he dado cuenta en este segundo visionado de que Adrián Viador ha mejorado mucho doblando a Neville y de que cambiaron al que decía "No hay rastro de él, mi Señor" en el primer tráiler de las dos partes (menos mal).

Última edición por RoberZamora el Mié Ene 04, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Interesante entrevista a David Carrillo:
http://www.eitb.com/audios/radio/radio-euskadi/programas/lnd/detalle/703286/david-carrillo-voz-ron-weasley-harry-potter/

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:

También me he dado cuenta en este segundo visionado de que Adrián Viador a mejorado mucho doblando a Neville.

Estoy de acuerdo contigo en que Viador HA mejorado doblando a Neville. Cuando lea tu próximo mensaje, espero ver que tu ortografía HA mejorado también.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sé de sobra que ese "ha" va con h, no soy un cani analfabeto de esos que aman la letra k, sé escribir, mi ortografía es exquisita, ha sido un desliz del teclado, ¿entendido?

Imagen

Espero que haya quedado claro y mi reputación no se vaya a la basura por esto. Pido mis más humildes disculpas por todo el dolor que he causado en los ojos y en el corazón de los usuarios del foro de "www.eldoblaje.com".

Un cordial saludo.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 3:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buen doblaje para un buen final de saga. Angulo no me termina de gustar mucho como Voldemort, pero no quiero poner muchas pegas, despues de todo lo que hemos pasado con esta saga y su doblaje :D :D . Pasara a la historia, eso esta claro.
Adrián Viador esta perfecto en esta última entrega. Espero que Juan Fernandez redoble a su personaje de Snape para el DVD, sobre todo por mantener una concordancia con el resto de películas.

Saludos.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 3:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Sé de sobra que ese "ha" va con h, no soy un cani analfabeto de esos que aman la letra k, sé escribir, mi ortografía es exquisita, ha sido un desliz del teclado, ¿entendido?

Espero que haya quedado claro y mi reputación no se vaya a la basura por esto. Pido mis más humildes disculpas por todo el dolor que he causado en los ojos y en el corazón de los usuarios del foro de "www.eldoblaje.com".

Un cordial saludo.

Percibo un humor de muy mala hostia latiendo en el fondo de este mensaje. Me encanta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joe, es que ya nadie se puede equivocar escribiendo en este foro. ¡En cuanto cometes un pequeño error, se te lanzan como hienas!

Por cierto, hestoy desehando ber a Esneip en accion.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 6:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Joaquín escribió:
RoberZamora escribió:

También me he dado cuenta en este segundo visionado de que Adrián Viador a mejorado mucho doblando a Neville.

Estoy de acuerdo contigo en que Viador HA mejorado doblando a Neville. Cuando lea tu próximo mensaje, espero ver que tu ortografía HA mejorado también.

Si dices "espero" entonces no es "Ha", sino "haya". Fallos tenemos todos. No dramaticemos.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Percibo un humor de muy mala hostia latiendo en el fondo de este mensaje. Me encanta.

Y más en el fondo, en realidad estaba de cachondeo, eso que quede claro también :D

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Personalmente, odié MUCHO a Angulo como Voldemort. Joder, que parece Fat Tony. Le quitó dramatismo a muchos momentos pero cosa mala. También he oído que en la versión original el tono que pone Fiennes es así, así que puede ser que no sea enteramente culpa suya...

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 11:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que en más de un momento de Voldemort me encontré saliéndome de la película y pensando "¿Qué habría hecho aquí Beteta?", y no sé si es culpa de Angulo, de Fiennes, o de ambos.

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y Bernal? ¿Qué habría hecho Bernal? Porque debo reconocer que la cuarta película fue para mí una decepción mayúscula en este aspecto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00