Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno algunos visteis el film anterior a EL CABALLERO OSCURO: EL TRUCO FINAL. Seguramente recordareis la memorable frase del personaje de Michael Caine: Cada truco consiste en tres partes o actos. Esto ha sido EL CABALLERO OSCURO. Una sorpresa grandiosa.

Ya han sucedido los dos primeros actos: la sorpresa en crí­tica, público y taquilla, y el sorprendente doblaje. Ahora falta el último acto: ver el resultado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que que los actores de Barcelona no han bajado a Madrid si no que han hecho su parte en Sonoblok, Barcelona. Podemos decir que la pelicula se ha doblada en dos estudios diferentes, en dos ciudades diferentes.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, he visto la ficha y no se si decir que me he quedado un poco impresionado.

He visto Jose Luis Angulo y creo que habra realizado un buen trabajo en el doblaje, al igual que la eleccion de los actores. Aunque hay una que no me ha gustado y es que a Roberto Carbonell (Richard Alpert en Perdidos) no le haya doblado Roberto Encinas que en Madrid podria decirse que es su habitual, en su lugar Antonio Villar, a quien ya empiezo a distinguir de Carlos Ysbert.

Respecto al reparto, tiene voces de lujo en cuanto a los actores y actrices de Barcelona, Alfonso Valles, Jordi Royo y Pepe Mediavilla recuperando a Morgan Freeman me parece una gran sorpresa, ¿sera porque no ha podido doblarlo Paco Hernandez?

Quiza esto sea una muestra de un trabajo bien hecho, y se ve que de momento no ha salido alguna voz en protesta (con motivo) como paso con la anterior pelicula.

Otra gran oportunidad parece que la ha tenido la actriz que dobla a Maggie Gylenhall, en lo que parece es uno de sus primeros papeles protagonistas.

Y a quien tengo ganas de escuchar en un papel con mas dialogo es a Alvaro Reina, locutor de 40 Principales y que presenta ahora Del 40 al 1. En la pagina de los 40 hace dos años decia que uno de sus sueños era convertirse en actor de doblaje, y ya lo es.

Haber si el trabajo de Dani Garcia es bueno, y Aaron Eckhart vuelve a estar doblado tras la peli Sin reservas por Carlos Di Blasi, otro actor que en los ultimos años ha subido posiciones como actor de doblaje, aun recuerdo el ultimo capitulo de Friends donde era el hombre de la puerta de embarque al avion de Rachel cuando lllega Ross para decirle que se quede.

Y creo que ya he escrito bastante. Un reparto variado, y haber como queda en la gran pantalla.

Un saludo :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Je, je, he dicho en el Foro Cine lo mismo que Fran aquí­ sobre Nestor Carbonell.

Lo de Morgan Freman... Me pregunto si ha sido por verdadero respeto a la asociación con Pepe o por imposibilidad de Paco Hernández... Espero que no se haya retirado o algo parecido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Por dios, que gran noticia! Hace unas semanas estabamos quedándonos sin uñas temiendo por la salud de Pepe, y ahora nos da una sorpresa de este calibre. A mi me gustarí­a pensar que Angulo ha contado con él como la única y verdadera voz de Freeman, y no porque Paco Hernández no haya podido realizar el doblaje.

La única voz con la que no estoy deacuerdo es la de William Fitcher, que también es y será siempre Luis Bajo para mí­.

Madre mí­a, si la peli tení­a poca espectación por todo lo que ha pasado, ahora un empujoncito más. Tan solo nos queda cruzar los dedos por que Dan Garcí­a esté a la altura de Heath Leadger. Entonces ya será casi todo más que redondo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Efectivamente el director del doblaje Angulo, penso en mi, Arcofon me llamo para ver si podia doblarla y warner decidio tambien al igual que los anteriores que la doblara yo.

El doblaje que efectuo cuatro dias antes de mi operación, operación que como ya sabeis salio bien y me encuentro recuperado de ella, solamente tengo que pasar mañana un control, para que me den el alta.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que será un placer oirte de nuevo, Pepe. Espero que todo vaya bien, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que grande es Angulo, de verdad.

Me resultó un poco raro que William Fitchner fuese Paco Gazquez y no Luis Bajo. Al igual que Eric Roberts/Gabriel Jiménez o Anthony Michael Hall/Miguel Angel Montero, pero sea lo que sea estoy contento con el resultado.

Tambien me han sorprendido las presencias de Maria Antonia Rodriguez y Antonio Villar, haciendome recordar a los tiempos de L.A. CONFIDENTIAL.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Creo que que los actores de Barcelona no han bajado a Madrid si no que han hecho su parte en Sonoblok, Barcelona.

Si no recuerdo mal, Dani Garcí­a hizo parte en Barcelona, y parte se vino a Madrid para terminarla. La verdad que es una pasada ver que en la peli participa tanto gente de Barcelona como de Madrid... no se, creo que es un punto a favor para que no oigamos siempre a los de Barcelona O Madrid, y si a los de Barcelona Y Madrid juntos. ¿Que cuesta un poquito más el doblaje el llevarlo en 2 sitios diferentes? Pues puede ser, pero creo que merece la pena, y a mi al menos me parece bonito que haya esta mezcla porque al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tú también te lo tení­as callaí­to ¿eh Ángel? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL, acabo de darme cuenta de que eres aquel forero de Vandal que se pasó por el post del juego de Harry Potter y la Orden del Fénix y nos habló del doblaje :grin:

Estoy deseando que lleguen las 11, hoy voy al cine con más ilusión que nunca.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 4:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

@ Eisenheim: Yo me lo tení­a calladito porque firmo estarme calladito, jajaja. De todas formas tampoco tendrí­a mucho que contar, tengo poquita cosa, pero eso si, no sabes la ilusión que me hizo estar ahí­ sea con mucho o con poco... hay gente que se puede tomar cualquier peli como un curro más, pero yo de momento (y espero que así­ siga) pues no, aunque siempre me hace ilusión currar, hay cosas que están un nivel por encima, ya sea por gustos personales (como amante del cine) o por otros motivos y hace una ilusión extra. Batman es una de esas... yo ni me lo creí­a al principio, jaja.

@ Roberzamora: Si, me pasé por Vandal porque querí­a sacar un audio del juego de Potter, y aunque me terminé el juego, no me encontré, así­ q nada, ajo y agua.

Yo la peli, y aprovechando que ahora estoy unos dí­as en Málaga de vacaciones, voy a ver si me puedo acercar al Imax a verla, que me han dicho que es impresionante verla ahí­... si no puedo, pues ya cuando vuelva a Madrid la veré en el Kinépolis, que ganas no me faltan por ver todo ya terminadito.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi también me parece fenomenal que se hayan mezclado voces de Madrid y Barcelona para esta pelí­cula, aunque estoy de acuerdo en que echo de menos asociaciones como William Fichtner/Luis Bajo o Eric Roberts/Gabriel Jiménez.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Estás en Malaga de vacaciones, Ángel? Genial, a ver si nos vemos en el Plaza Mayor y enhorabuena que hayas disfrutado con tu trabajo porque eso es importante ;)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡Bueno!!! Ya he visto la peli. Voy a destripárosla, je,je,jeee

Que no, hombre que no. No voy a destripároslas, solo estaba vacilando. Sí­ voy a hablar de su doblaje. Daniel Garcí­a está sensacional. Hay que prestar mucha atención para darte cuenta de que es él quien dobla a Heath Ledger. Un poco como Vidal/Dafoe en "Spiderman": deforma su voz hasta hacerla irreconocible. Los demás actores, a su nivel habitual (es decir, muy bien). Sobre todo Pepe Mediavilla doblando a Morgan Freeman. Yo no tengo nada en contra de PAco Hernández (que le dobló en "Batman Begins", al contrario. Pero es que oigo en esta pelí­cula a Morgan Freeman con la voz de Pepe Mediavilla y digo "¡Este es Morgan Freeman!". También me parece maravilloso que trabajen así­ codo con codo un montón de actores "de Madrid" con otro montón "de Barcelona". Esperemos que eso se convierta en costumbre y ayude a acabar con los "bailes de voces". Y por supuesto, que ayude a terminar con los "piques"

Un saludo a todos.

Jules Verne

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una vez la he visto puedo decir que todos muy bien, gracias señor Angulo por el gran trabajo y el reparto elegido, me ha gustado todo.
Daniel Garcia me ha sorprendido mucho me ha encantado, no la he visto en V.O. no puedo comparar pero el trabajo que hace a mi personalmente me ha encantado, enhorabuena Daniel tus cambios de voz son sensacionales, la risa es original y ha encajado con su voz a la perfeción.

Saludos, peliculón señores.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dejando de lado la grandeza de la pelí­cula, el doblaje es maravilloso. Yo creí­a en Daniel Garcí­a (entendéis la broma, ¿no? xD) y no me equivoqué. Ha bordado al Joker y ha hecho un trabajo excelente, de principio a fin. Me encanta como ha hecho esos sonidos que hace el Joker, como si estuviese comiendo algo continuamente, INCREÍBLE. ¡ERES GRANDE, DANIEL GARCÍA! :grin:

Con Batman creo que se han pasado un poco al amplificar tanto la voz, en Batman Begins no era tan exagerado, pero en esta parecí­a Darth Vader, y eso que tiene la boca al decubierto, pero aún así­, el trabajo de Claudio Serrano es impecable, por supuesto.

De Pepe Mediavilla, a estas alturas... ¿qué voy a decir? Que me alegro mucho de haberle escuchado, y más sabiendo en el estado en que se encontraba cuando realizó el doblaje. Gracias, Pepe, seguro que lo hiciste con todo el cariño :)

Del resto del reparto no se me ocurre nada que comentar, eso sí­, me ha encantado que haya voces de Madrid y Barcelona, esto se tendrí­a que repetir más a menudo. ¡Warner recapacita paso a paso!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RoberZamora escribió:
Con Batman creo que se han pasado un poco al amplificar tanto la voz, en Batman Begins no era tan exagerado, pero en esta parecí­a Darth Vader

Aún no he visto la peli enterita y doblada, pero cuando vi trozos en VO si que me llamó la atención mucho lo que tu comentas, que el Batman sonaba muy amplificado y con la voz muy muy grave, retumbando en toda la sala. Si han hecho lo mismo en el doblaje en castellano, creeme que será para que se parezca a lo que han hecho en original, porque Batman sonaba exageradamente "bestia".
Joer, que ganas de ir a verla... a ver si me llevan ya que tengo ganas... :?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La peli la comento abajo, ¡pero el doblaje lo comento aquí­!

Primerí­simo de todo, Daniel Garcí­a. Aplausos. Ovaciones. Supongo que no entrará en el foro y no podrá leer esto, pero quiero darle la enhorabuena y un apretón de manos por haberse mantenido ahí­, frente a una ola de detractores y desconfianza y ha dado lo mejor de sí­ para que nos creamos perfectamente al Joker y que su voz nos resulte a los españoles tan escalofriante como su aspecto. Ha sido un interpetación sobrerbia por su parte.

Segundo, la campaña Manos Unidas que parece ser el reparto, imposible saber si el doblaje es de Madrid con algunas voces de Barcelona o viceversa (si no se mira la ficha, claro). Todas las pelí­culas deberí­an ser así­. Bravo por José Luis Angulo. Bravo.

Tercero, la modulación de la voz de Batman. No sé a quién se le habrá ocurrido, pero se ha pasado tres pueblos. Es verdad, es Darth Vader.

Cuarto, Pepe Mediavilla. Ojalá no hubiese leí­do la ficha antes de ver la pelí­cula, la sorpresa habrí­a sido más que grata. Qué bien que vuelva a ser Freeman.

Y muy bien por la chica que dobla a Maggie Gyllenhall, es nueva pero lo ha hecho muy bien, superando mis desconfiadas expectativas...

En resumen, un ejemplo a seguir en el mundo del doblaje.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues me quitáis un gran peso de encima, porque tení­a absoluto pavor de que un doblaje que pudiera ser magní­fico (con profesionales de las dos ciudades) acabara deslucido por varias cosas: que Fitchner y Hall no tuvieran las que para mí­ son sus voces (aunque Peyo me parece un poco mejor como actor que Montero), que el papel de la Gyllenhaal le viniera grande a Raquel Olcoz y que algunos secundarios no diesen la talla. Por ejemplo, en algunos foros han echado verdaderas pestes de ese Yuri Mykhaylychenko en otro trabajos, y Gustems, Royo y Gázquez me parecen actores muy, muy irregulares.

Pero en vista de esto, parece ser que tendré que darle una oportunidad... Espero no equivocarme.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00