Hola a todos, he visto la ficha y no se si decir que me he quedado un poco impresionado.
He visto Jose Luis Angulo y creo que habra realizado un buen trabajo en el doblaje, al igual que la eleccion de los actores. Aunque hay una que no me ha gustado y es que a Roberto Carbonell (Richard Alpert en Perdidos) no le haya doblado Roberto Encinas que en Madrid podria decirse que es su habitual, en su lugar Antonio Villar, a quien ya empiezo a distinguir de Carlos Ysbert.
Respecto al reparto, tiene voces de lujo en cuanto a los actores y actrices de Barcelona, Alfonso Valles, Jordi Royo y Pepe Mediavilla recuperando a Morgan Freeman me parece una gran sorpresa, ¿sera porque no ha podido doblarlo Paco Hernandez?
Quiza esto sea una muestra de un trabajo bien hecho, y se ve que de momento no ha salido alguna voz en protesta (con motivo) como paso con la anterior pelicula.
Otra gran oportunidad parece que la ha tenido la actriz que dobla a Maggie Gylenhall, en lo que parece es uno de sus primeros papeles protagonistas.
Y a quien tengo ganas de escuchar en un papel con mas dialogo es a Alvaro Reina, locutor de 40 Principales y que presenta ahora Del 40 al 1. En la pagina de los 40 hace dos años decia que uno de sus sueños era convertirse en actor de doblaje, y ya lo es.
Haber si el trabajo de Dani Garcia es bueno, y Aaron Eckhart vuelve a estar doblado tras la peli Sin reservas por Carlos Di Blasi, otro actor que en los ultimos años ha subido posiciones como actor de doblaje, aun recuerdo el ultimo capitulo de Friends donde era el hombre de la puerta de embarque al avion de Rachel cuando lllega Ross para decirle que se quede.
Y creo que ya he escrito bastante. Un reparto variado, y haber como queda en la gran pantalla.
Un saludo