Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 4:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 12:44 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo también estoy intentando ver Major Crimes por la aplicación de mitele y me sale un mensaje de error
Siendo paranoico como soy diría que no es casualidad (llevo semanas viendo Agente Carter así y nunca me daba este error)

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 12:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero una duda, he visto que Major Crimes lo emite también TNT, pero no he visto en ningún sitio que esa cadena haya emitido ese capítulo. ¿Es posible que Mediaset haya pagado de su bolsillo ese doblaje Valenciano para tener episodio que emitir, y que TNT haya preferido esperar al igual que con The Big Bang Theory?

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

david_puen escribió:
Pero una duda, he visto que Major Crimes lo emite también TNT, pero no he visto en ningún sitio que esa cadena haya emitido ese capítulo. ¿Es posible que Mediaset haya pagado de su bolsillo ese doblaje Valenciano para tener episodio que emitir, y que TNT haya preferido esperar al igual que con The Big Bang Theory?

Efectiviwonder, ha sido Mediaset el que ha decidido seguir emitiendo la serie con ese doblaje. TNT sigue emitiendo sus series pero en VOSE.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de leer en Twitter que también habrían cambiado al elenco de Supergirl. ¿Alguien puede confirmarlo?

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 7:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Macfarlane escribió:
Álvaro L. escribió:
Acabo de leer en Twitter que también habrían cambiado al elenco de Supergirl. ¿Alguien puede confirmarlo?

yo lo confirmo , lo iba a ver ahora he visto que kara era otra y he salido

¿Es valenciano también?

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 7:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Je. Pues ésa es de HBO España (distribuida, of course).

Je. Je. JE.

Bueno, aunque según tengo entendido, es Warner quien dobla sus propias series antes de verdérselas al canal, ¿no? (Que Disney hace lo mismo). Entonces será cosa de Warner. Lo que me viene a la cabeza una cosa. ¿Major Crimes no era emitida en TNT en EE.UU.? TNT es de Warner.... (De Time Warner, a la que también pertenece Warner Bros.) Lo que digo es que es posible que sea Warner la que está continuando con los doblajes en otras ciudades.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 9:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tatoadsl escribió:
Noche Movistar Series no puedo emitir el capitulo 5 doblado de American Crime y en su lugar lo emitió en VOS, con este cartel previo a la emisión del mismo:

Imagen

Lo mismo que con Jane The Virgin el domingo pasado. Aunque, en ese solo hubo uno o dos takes en VOS, lo demás doblado. Este domingo vendrá en VOS, seguro.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues he visto fragmentos del último capitulo de Supergirl, y creo que en la protagonista he identificado la voz de Eva Bau, la misma que dobla a Asuna en Sword Art Online, entre otros. Si estoy en lo cierto, es otra serie que han llevado a Valencia.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me pregunto si Warner lo hace para salir del paso (solo había un capitulo de Supergirl pendiente hasta finales de Abril que vuelve en USA) y que luego redoblará con el reparto de siempre.

Cuando por falta de disponibilidad han realizado cambios de voces lo han corregido mas adelante. Ya lo hicieron con Person of Interest en el pasado y con la Legends of Tomorrow hace pocos meses.

Eso si, a ver si HBO da alguna respuesta al cambio de voces y que piensa hacer.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Carles Caparrós (Korah), actor de doblaje valenciano no implicado en este asunto, confirma en su twitter que, tanto Major Crimes, como Supergirl se están doblando en Valencia.
https://mobile.twitter.com/Korah_FF/sta ... 469826?p=v

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que se redoble supergirl luego en Madrid con las voces de siempre.

Por cierto he oído un poco de ese episodio doblado en Valencia y han intentado buscar voces parecidas a las de Madrid sin llegar al nivel interpretativo de algunos claro esta.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 6:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Dónde está el doblaje? En la luna de Valencia.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 2:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Primero fue Major Crimes, luego Supergirl y ahora Erase una Vez (nuevo capitulo en Netflix, con doblaje diferente).

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 4:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tatoadsl escribió:
Primero fue Major Crimes, luego Supergirl y ahora Erase una Vez (nuevo capitulo en Netflix, con doblaje diferente).

Que firmen ya...cojones.
Si escucho yo una de las series que sigo,con todas las voces cambiadas...se me cae el alma a los pies

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 8:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

EDIT: Wrong hilo. :(

Última edición por Nach el Sab Abr 15, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 11:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:

Joder con la Disney... ¡Más chula que un ocho! ¿También se ha doblado en Valencia? :eek:

A mí me da que las distribuidoras no saben muy bien con quién es la huelga, porque sino no se explica.
Ahora bien, mi pregunta es: ¿Es el estudio quien desvía el producto a otro estudio para que se lo doblen o es la misma distribuidora quien decide llevárselo a otro estudio? Si es lo primero, MUY MAL. Pero lo segundo tiene "delito" porque perfectamente podría optar por los estudios que han firmado el convenio. De ahí mi duda que las distribuidoras no sepan muy bien contra quien va la lucha.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 11:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡Noooooooo!! Érase Una Vez no, por favor... Todavía no he visto el episodio pero Regina sin Cepeda no será Regina. :cry:

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 11:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Fandisgis escribió:
¡¡Noooooooo!! Érase Una Vez no, por favor... Todavía no he visto el episodio pero Regina sin Cepeda no será Regina. :cry:

Está claro que el papel vistoso lo tiene Mercedes Cepeda con la Reina Malvada, no quiero ni pensar quién será. Pero aguita con la cantidad de personajes y sus nuevas voces... Teniendo ya un elenco tan bueno!!

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 11:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

No lo entiendo, pero si Érase una vez se doblaba sin problema hasta ahora, daba por hecho que estaba en un estudio que ya había firmado... Da la casualidad de que es la única serie que sigo en VOSE actualmente porque me acostumbré a las voces, pero esto duele igualmente.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Érase Una Vez se doblaba en SDI, estudio que no firmó nada (y parece que sigue sin intención de hacerlo).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00