Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 5:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues ahora que hablamos de Rompe Ralph, ya estan barajando la posibilidad de una secuela, en donde esta vez SÍ saldrá Mario. También les gustaria meter a los Angry Birds y todo xD

Ahora que lo pienso. ¿Le pondria voz Charles Martinet tanto en Ingles como Español? (Charles sabe Español puesto que estuvo aquí viviendo un par de años)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4432
Ubicación: A Coruña
luisete escribió:
Pues ahora que hablamos de Rompe Ralph, ya estan barajando la posibilidad de una secuela, en donde esta vez SÍ saldrá Mario. También les gustaria meter a los Angry Birds y todo xD

Ahora que lo pienso. ¿Le pondria voz Charles Martinet tanto en Ingles como Español? (Charles sabe Español puesto que estuvo aquí viviendo un par de años)


Pues el unico Mario español videojuegil (el de la serie animada, no el del aborto de la peli) era Angel Egido (D.E.P) asi que optaria por Martinet.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Nach escribió:
luisete escribió:
Pues ahora que hablamos de Rompe Ralph, ya estan barajando la posibilidad de una secuela, en donde esta vez SÍ saldrá Mario. También les gustaria meter a los Angry Birds y todo xD

Ahora que lo pienso. ¿Le pondria voz Charles Martinet tanto en Ingles como Español? (Charles sabe Español puesto que estuvo aquí viviendo un par de años)


Pues el unico Mario español videojuegil (el de la serie animada, no el del aborto de la peli) era Angel Egido (D.E.P) asi que optaria por Martinet.


Hombre, la serie original en ingles tampoco la dobló Martinet. El solo pone la voz en los juegos. Pero como supongo que sería un cameo, creo que podria servir.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
SANDRAJARA escribió:
Jajajajajajaja bueno ,igual la que necesita unas clases de emoticonos , de esos ,soy yo !!
Mi intención era simplemente dar las gracias , y eran los muñequitos qué más me parecían expresar esa idea !! De amor , nadaaaaa , a ver que os vais a pensar , jijijijijijijijiiiii !!

Lo diré con palabras y así nadie se confundirá !

GRACIAS a todos los que apreciáis nuestro trabajo !!
De verdad, y de corazón GRACIAS , siempre !!


Oh Dios mío, oh Dios mío!! La gran Sandra Jara por aquí!! ¿y acabo de ver también a Juan Amador Pulido? O_O increíble

Solo decirte Sandra que me encanta como doblas, que me encanta tu voz y la primera vez que te escuché fue en Los Rugrats, muy grande el pequeño Tommy :mrgreen:

Tu registro de voz de niño me encanta también, eres muy buena :grin:

Perdón por el Off-Topic chicos pero es que me ha sorprendido verla por aquí y no he podido resistirme, ya sé que existe el M.P pero quería hacerlo por aquí :mrgreen:


Salvador Aldeguer escribió:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS. EN ESPECIAL A SANDRA, POR SU IMPECABLE TRABAJO Y SU GENEROSIDAD PROFESIONAL. POR SUPUESTO A LORENZO BETETA, A ALEJANDRO NOGUERAS IMPLICADO HASTA LAS TRANCAS, A MIKI, EL TÉCNICO DE SONIDO Y A MAITE LANDA HACIENDO ENCAJE DE BOLILLOS EN PRODUCCIÓN. Y, UN CARIÑOSO HOMENAJE AL EXCELENTE TRABAJO DE VICTOR AGRAMUNT.
AL HILO DE LAS DISQUISICIONES DE ALGUNOS ME LIMITARÉ A DECIR QUE NOSOTROS, LOS ACTORES, NO SOMOS DUEÑOS DE LOS CASTINGS, NOS LIMITAMOS A CUMPLIR NUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE SABEMOS Y PODEMOS. A PESAR DE MUCHOS, SEGUIMOS SIENDO COMPAÑEROS Y AMIGOS ANTES QUE RIVALES. DICHO ESTO, ESTOY SINCERAMENTE CONVENCIDO DE QUE TANTO JUAN AMADOR COMO RAFAEL CALVO HABRÍAN DOBLADO A RALPH CON EL ENORME TALENTO Y LA GRAN PROFESIONALIDAD QUE LOS CARACTERIZA Y QUE ESTÁ DE SOBRA CONTRASTADA. CREO QUE EL ASUNTO ES SENCILLO Y NO HAY POR QUÉ BUSCARLE TRES PIES AL GATO. DE HECHO, CREO QUE NI SIQUIERA HAY GATO.
SE LO COMIÓ UN TAL ALF.

UN AFECTUOSO SALUDO


De nada, de un gran maestro como tu nos esperamos grandes obras dobladas, yo aun no he visto Rompe Ralph pero estoy ansioso por verla y escuchar tu magnifica voz Salvador

También eres uno de los grandes, hay tantos, Dios, se me saltan las lagrimas de tanta emoción escribiendo por aquí a mis ídolos

Un saludo a ti también :mrgreen:


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:11 pm
Mensajes: 19
Así da gusto. Grandes profesionales escribiendo en el foro.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4432
Ubicación: A Coruña
Ya que este se ha convertido en el mejor tema del foro de los últimos tiempos aprovecho que ya se me olvidaba para felicitar a Sandra por aparte de la niña de Bestias del Sur Salvaje (Que encanto de niña, un completo amor), la chica de Arrow o también por la niña de Modern Family, que es un encanto. :D Y de parte de mi compañera de mi mejor amiga por el personaje de Caroline en "Crónicas Vampiricas", no veo la serie pero ella me dice que tu personaje es de lo mejorcito. ;)


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues yo aprovecho y como fan de Resident Evil que soy la felicito por su doblaje de Jessica Sherawat (aunque el juego a mi ni fu ni fa, para mi todo murio junto con los Outbreak)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4432
Ubicación: A Coruña
luisete escribió:
Pues yo aprovecho y como fan de Resident Evil que soy la felicito por su doblaje de Jessica Sherawat (aunque el juego a mi ni fu ni fa, para mi todo murio junto con los Outbreak)


Pues a mi el Revelations me pareció lo poco salvable de la nueva dirección de la saga junto al 4. Con el 5 ya Capcom lo mando todo a tomar por saco cargándose el terror por completo. El 6 no quiero tocarlo ni con un palo.

Si he de destacar el plano videojuegil he de felicitar a Sandra por el papel de Kat en el ultimo Devil May Cry. ;)


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Nach escribió:
luisete escribió:
Pues yo aprovecho y como fan de Resident Evil que soy la felicito por su doblaje de Jessica Sherawat (aunque el juego a mi ni fu ni fa, para mi todo murio junto con los Outbreak)


Pues a mi el Revelations me pareció lo poco salvable de la nueva dirección de la saga junto al 4. Con el 5 ya Capcom lo mando todo a tomar por saco cargándose el terror por completo. El 6 no quiero tocarlo ni con un palo.

Si he de destacar el plano videojuegil he de felicitar a Sandra por el papel de Kat en el ultimo Devil May Cry. ;)


Precisamente Revelations es el único salvable de esta generación, el 5 no esta mal pero el 6 es la gota que colma el vaso

Menos mal que ahora se ha hecho multiplataformas y muchos los podremos jugar, incluido yo que no tengo una Nintendo 3DS, por ahora


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Volviendo al doblaje de Rompe Ralph....¿Alguien me podria decir quien es la actriz que dobla a Candlehead?

Imagen

Se que solo dice un par de frases pero la voz me gusto mucho. Me sonó muy dulce.

Y más noticias. Se rumorea que aparte de Mario Y Sonic también quieren meter a Crash Bandicoot en la peli. La pelicula podria estrenarse en 2014, aunque no hay nada seguro.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Salvador Aldeguer escribió:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS. EN ESPECIAL A SANDRA, POR SU IMPECABLE TRABAJO Y SU GENEROSIDAD PROFESIONAL. POR SUPUESTO A LORENZO BETETA, A ALEJANDRO NOGUERAS IMPLICADO HASTA LAS TRANCAS, A MIKI, EL TÉCNICO DE SONIDO Y A MAITE LANDA HACIENDO ENCAJE DE BOLILLOS EN PRODUCCIÓN. Y, UN CARIÑOSO HOMENAJE AL EXCELENTE TRABAJO DE VICTOR AGRAMUNT.
AL HILO DE LAS DISQUISICIONES DE ALGUNOS ME LIMITARÉ A DECIR QUE NOSOTROS, LOS ACTORES, NO SOMOS DUEÑOS DE LOS CASTINGS, NOS LIMITAMOS A CUMPLIR NUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE SABEMOS Y PODEMOS. A PESAR DE MUCHOS, SEGUIMOS SIENDO COMPAÑEROS Y AMIGOS ANTES QUE RIVALES. DICHO ESTO, ESTOY SINCERAMENTE CONVENCIDO DE QUE TANTO JUAN AMADOR COMO RAFAEL CALVO HABRÍAN DOBLADO A RALPH CON EL ENORME TALENTO Y LA GRAN PROFESIONALIDAD QUE LOS CARACTERIZA Y QUE ESTÁ DE SOBRA CONTRASTADA. CREO QUE EL ASUNTO ES SENCILLO Y NO HAY POR QUÉ BUSCARLE TRES PIES AL GATO. DE HECHO, CREO QUE NI SIQUIERA HAY GATO.
SE LO COMIÓ UN TAL ALF.

UN AFECTUOSO SALUDO

Qué bueno! Como habéis dicho unos cuantos es un lujo que actores de la talla de los que en este hilo han aparecido aporten comentarios.

Desde luego tu trabajo (o quizás debería tratarle de usted, por aquello del respeto y la admiración) es cojonudo y está muy bien eso que comentas sobre las funciones de un actor: actuáis, no escogéis las voces. Y es que a menudo se montan fantásticos cirios porque vemos alguna que otra asociación 'curiosa': no sabemos de la misa la mitad del por qué se ha escogido a tal o cual persona para doblar a tal o cual personaje.

Eso no quita que algunos pensemos que una voz en concreto podría sentarle mejor al actor doblado en cuestión. Pero no por tema de profesionalidad, que como en la mili con el valor se presupone (y en este caso está más que comprobada) sino por temas físicos, llamémoslo así. Pero ahí entran ya percepciones personales.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2013 1:36 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:48 am
Mensajes: 2
Nach escribió:
Santacruz escribió:
seseAntor escribió:
A la Comandante la ha doblado Esther Solans (por lo que veo ultimamamente, tanto con Brave y ahora Rompe Ralph, aunque el doblaje sea en Madrid, siempre hay un personaje que se dobla en Barcelona)


Me gustaría saber que fe se le tiene a esta chica, he escuchado verdaderos espantos de ella. Ya en el trailer es mala y fuera de lugar...


¿ Estáis seguros de que es Solans? Porque la del trailer era Amalia Cantarero.


Hola, soy Amalia Cantarero. Sólo deciros que participé en el doblaje de la película, pero NO soy la comandante del tráiler... :(

Buenas noches y un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España