chesuszgz escribió:
Yo no he sido el que ha dicho "Solans para Stallone y punto", otros sí que lo han dicho. Yo simplemente he dado mi opinión y una opción totalmente viable. No he dicho que, ésto debe ser así porque yo lo digo.
Es por ello, que cuando hablo de fanatismos, me refiero a las personas que no son capaces de analizar más opciones que las que ellos creen.
Como regalo os dejo la famosa entrevista a Constantino Romero, que ya se puso hace un tiempo. El momento "halagos" comienza en el 6:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Oq1RfQizXgoNo me parece realmente bien, la verdad, comprendo que no le guste que Schwarzenegger firme sentencias de muerte y tal pero, en mi opinión, me parece un poco (sin faltar al gran Constantino Romero) infantil, porque, bueno yo por ejemplo, si algún día fuera actor, no me importaría haber doblado a un tipo que en su vida privada pueda ser un machista, un maltratador, un drogadicto en fin...
Claro que no me gustaría lo que es o ha hcho malo, de hecho lo vería fatal pero lo que haga uno o lo que piense en su vida privada pues realmente no me importa mucho, si Schwarzenegger firma sentencias de muerte la verdad, pienso que eso no le debería importar mucho, de hecho, es cierto que esta mal pero tampoco para decir 'me arrepiento de haberle doblado' la verdad no lo entiendo pero lo respeto claro
ya veré que resultado tiene la 2ª parte de Los Mercenarios, la primera me gustó, quería acción y pasar buenos ratos y lo consiguió, supongo que esta más o igual seguro