Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 3:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si ha sido desgana, dolor de muelas o un supervisor idiota, pero el Constantino de Mercenarios 2 no tiene nada que ver con el Constantino de Mercenarios 1 (aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qktDP9lKUPs )

Y me cuesta mucho creerlo, la verdad.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 1:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo de Constantino con Arnold es indefendible. La primera esacena parace un vídeo de youtube redoblado en plan "El informal". Es peor que el doblaje del cantante de El canto del Loco a Jack Blanc en "escuela de rock". Es una burla.

La culpa no es de Constantino sólo, la culpa es de quien dio luz verde a eso.

Respecto a Solans, creo que las payasadas sin gracia de Buenafuente y cia le han hecho mucho daño y a veces parece un chiste con Stallone.

A mi me gusta e idolatro al Solans de Richard Gere, Stallone, De Niro, Pacino...pero en los 80 y 90. Ahora mismo creo que ha envejecido peor que los actores. Es una leyenda insustituible, eso sí.

Gustems y Stallone me encantan.

Me parece fatal el "vacío?" que se está haciendo con Héctor Cantollá PERO TAMPOCO LE ACABO DE VER PAR EL aRNOLD ACTUAL.

Constantino es quien tenía que haberlo hecho a un nivel digno y aceptable.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 8:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Feisal escribió:
Esdru escribió:
Si tanto asco le da Chuache (ya sólo falta que los actores de doblaje basen sus trabajos por simpatía ideológica) que no doble a dicho actor porque hacer lo que ha hecho denota una desgana, una falta de respeto y de profesionalidad que debía ser impropia en el mundo del doblaje.

No he visto la película, pero a estas alturas dudo mucho que se le pueda acusar a Constantino de desgana y poca profesionalidad, ya doble a Schwarzenegger, a Eastwood o a Laurence Olivier. Demasiadas décadas lleva trabajando impecablemente como para dudar de eso ahora. Y lo de la simpatía ideológica, en una película puramente de entretenimiento chorra, me parece un chiste. ¿Entonces Manolo García lo hizo estupendamente bien en su día con Warren Beatty en "Rojos" por cercanía ideológica? ¿Y hay que entender que Camilo comulga con la derecha republicana americana por doblar con entusiasmo, garra y precisión al Anthony Hopkins de "Nixon"?. La tontería me parece demasiado grande como para debatirla con seriedad, y si hay un problema en el doblaje del Chuache, más puede deberse a la calidad del sonido o a una dirección errática y poco acertada, aunque solo sea en su personaje.

La tontería es la del propio Romero. Parece que no estás al día de lo que comentó el susodicho sobre la trayectoria como gobernador de California de Arnold (denotando un profundo desconocimiento sobre la política norteamericana dicho sea de paso) en una entrevista en la que las preguntas no transitaban ni mucho menos en el terreno político sino sobre su carrera profesional como presentador, actor de doblaje, etc...

Un actor de doblaje NO está para valorar la ideología de los actores a los que dobla sino para hacer su trabajo con la mayor dignidad posible. Esto es así (o al menos debería serlo) y es lo realmente que me asquea de todo este asunto.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 9:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

La opinión que (el gran) Constantino Romero pueda tener sobre Schwarzenegger creo que son declaraciones ANTERIORES a Mercenarios 1. Y sin duda ya las tenía hace más años, porque Arnold gobernó dos legislaturas completas.

No, no cuadra. Hasta cuando le llamaron para doblar al imitador del principio de la peli 2012 le sale mejor.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 1:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La gente está hablando, y mi opinión sigue ganando fuerza, en contra de los que me criticaban.
Para mi la combinación perfecta para Los Mercenarios 1 y 2 está clara: Stallone - Gustems y Schwarzenegger - Cantolla. Ambos mantienen la voz en buen estado, y aportan la misma fuerza al personaje que cuando los doblaron tiempo atrás.
Solans creo que es uno de los mejores, y le tengo mucho respeto. Pero, en este caso, y en el de Los Cazafantasmas (videojuego), está fuera de lugar. Creo que lo importante es la película y sus personajes, y por ello no podemos anteponer un fanatismo (a sabiendas de que queda mal), a la realidad y el disfrute de los cinéfilos.
Para que quede claro que no estoy en contra de Solans, ni de Romero. También digo que, Eastwood con Romero es incuestionable, al igual que Solans con De Niro.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 7:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, acabo de verla y la verdad es que sorprendentemente es cierto lo que decís de Constantino Romero en su doblaje de Schwarzenegger. Sobre todo en la primera escena, parece como si no se lo tomara en serio o lo doblase en plan parodia, te saca completamente de la película. Luego cuando Arnold vuelve a salir al final ya cambia un poco el tono y lo hace más o menos normal, pero vaya tela lo del principio; no sé, parecía que lo hiciera mal aposta o algo. Yo admiro mucho a Constantino Romero, pero esto me ha recordado a su doblaje de Darth Vader en La venganza de los Sith, en la que tampoco sonaba muy creíble sobre todo cuando gritaba aquello de ¡noooooooo!, como haciendo un guiño a los fans.

A mí me da igual Constantino Romero o Héctor Cantolla para Schwarzenegger, pero el que le doble que se lo tome en serio, por mucho que la película sea un actioner sin pretensiones.

El resto del doblaje me ha parecido bien, y aunque prefiero a Solans para Stallone lo cierto es que Gustems también es una voz muy adecuada para Sly.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 7:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

chesuszgz escribió:
La gente está hablando, y mi opinión sigue ganando fuerza, en contra de los que me criticaban.
Para mi la combinación perfecta para Los Mercenarios 1 y 2 está clara: Stallone - Gustems y Schwarzenegger - Cantolla. Ambos mantienen la voz en buen estado, y aportan la misma fuerza al personaje que cuando los doblaron tiempo atrás.
Solans creo que es uno de los mejores, y le tengo mucho respeto. Pero, en este caso, y en el de Los Cazafantasmas (videojuego), está fuera de lugar. Creo que lo importante es la película y sus personajes, y por ello no podemos anteponer un fanatismo (a sabiendas de que queda mal), a la realidad y el disfrute de los cinéfilos.
Para que quede claro que no estoy en contra de Solans, ni de Romero. También digo que, Eastwood con Romero es incuestionable, al igual que Solans con De Niro.

Venga, explícame porque es un fanatismo decir que a Stallone lo doble Solans si a mi me cuadra y me parece genial su doblaje de Los Mercenarios 1. Para mi no hay discusión, para ti tampoco. Perfecto, pero respeta MI opinión y no la taches de fanatismo si puede ser. te lo agradecería.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
Creo que lo importante es la película y sus personajes, y por ello no podemos anteponer un fanatismo

Lo de los demás es fanatismo. Lo tuyo es una verdad absoluta y universal, por supuesto.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 9:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no he sido el que ha dicho "Solans para Stallone y punto", otros sí que lo han dicho. Yo simplemente he dado mi opinión y una opción totalmente viable. No he dicho que, ésto debe ser así porque yo lo digo.
Es por ello, que cuando hablo de fanatismos, me refiero a las personas que no son capaces de analizar más opciones que las que ellos creen.

Como regalo os dejo la famosa entrevista a Constantino Romero, que ya se puso hace un tiempo. El momento "halagos" comienza en el 6:00. http://www.youtube.com/watch?v=Oq1RfQizXgo

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 9:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

chesuszgz escribió:
Yo no he sido el que ha dicho "Solans para Stallone y punto", otros sí que lo han dicho. Yo simplemente he dado mi opinión y una opción totalmente viable. No he dicho que, ésto debe ser así porque yo lo digo.
Es por ello, que cuando hablo de fanatismos, me refiero a las personas que no son capaces de analizar más opciones que las que ellos creen.

Como regalo os dejo la famosa entrevista a Constantino Romero, que ya se puso hace un tiempo. El momento "halagos" comienza en el 6:00. http://www.youtube.com/watch?v=Oq1RfQizXgo

Te pego mi mensaje:

"Gustems está muy digno, no puede haber discusión, incluso mejor que en otras pelis de Stallone (y en otras muy bien también). Aunque le ha doblado 13 veces en castellano y 14 en catalán, se supone que ya le ha cogido el tranquillo.

De todas formas Solans para Stallone siempre."

¿Eso es fanatismo?. Te repito, es MI OPINIÓN, única e intransferible. Gustems dobla bien a Stallone, SÍ. Solans le dobla mejor, SIN DUDA.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 4:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

chesuszgz escribió:

No me parece realmente bien, la verdad, comprendo que no le guste que Schwarzenegger firme sentencias de muerte y tal pero, en mi opinión, me parece un poco (sin faltar al gran Constantino Romero) infantil, porque, bueno yo por ejemplo, si algún día fuera actor, no me importaría haber doblado a un tipo que en su vida privada pueda ser un machista, un maltratador, un drogadicto en fin...

Claro que no me gustaría lo que es o ha hcho malo, de hecho lo vería fatal pero lo que haga uno o lo que piense en su vida privada pues realmente no me importa mucho, si Schwarzenegger firma sentencias de muerte la verdad, pienso que eso no le debería importar mucho, de hecho, es cierto que esta mal pero tampoco para decir 'me arrepiento de haberle doblado' la verdad no lo entiendo pero lo respeto claro

ya veré que resultado tiene la 2ª parte de Los Mercenarios, la primera me gustó, quería acción y pasar buenos ratos y lo consiguió, supongo que esta más o igual seguro

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 4:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Los aspirantes que van surgiendo para Los Mercenarios 3, pueden crear cierto revuelo en la distribución de las voces. Mi apuesta es la siguiente: Schwarzenegger - Cantolla, Stallone - Gustems, De Niro - Solans, Pacino - Dotú, Eastwood - Romero, Cage - Brau. Pero, ¿qué hacer con Snipes y Seagal?.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
¿qué hacer con Snipes y Seagal?.

Para Seagal está José Antonio Ceinos, que es su segunda voz habitual. Para Snipes propongo a Salvador Aldeguer que ya le ha doblado alguna vez. Para el resto, yo voy a proponer una opción más alocada, que es respetar a los que ya estaban y buscar alternativas para los nuevos: Así, a De Niro podría doblarle Manolo García, y a Clint Eastwood, me mojo y digo Héctor Cantolla o incluso Lluis Marco (y abro paraguas). De este modo, Gustems quedaría libre y podría doblar a Snipes.

De todos modos, esto es mucho suponer. El único seguro de momento es Nicolas Cage. Seagal dijo que saldría pero a saber si no está echándose el pisto, Snipes está en la cárcel, Eastwood me temo que pasará de todo...

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo preferiría De Niro - Solans, Eastwood - Romero, Seagal - Ceinos. Con el resto que hagan lo que les dé la gana xD

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
chesuszgz escribió:
¿qué hacer con Snipes y Seagal?.

Para Seagal está José Antonio Ceinos, que es su segunda voz habitual. Para Snipes propongo a Salvador Aldeguer que ya le ha doblado alguna vez. Para el resto, yo voy a proponer una opción más alocada, que es respetar a los que ya estaban y buscar alternativas para los nuevos: Así, a De Niro podría doblarle Manolo García, y a Clint Eastwood, me mojo y digo Héctor Cantolla o incluso Lluis Marco (y abro paraguas). De este modo, Gustems quedaría libre y podría doblar a Snipes.

De todos modos, esto es mucho suponer. El único seguro de momento es Nicolas Cage. Seagal dijo que saldría pero a saber si no está echándose el pisto, Snipes está en la cárcel, Eastwood me temo que pasará de todo...

Ten cuidado con esas combinaciones no habituales de De Niro y Eastwood, por mucho menos te echan a los leones en este foro.
Tampoco es nada descabellado pensar en que todos estos actores formen parte de Los Mercenarios 3. Cage está confirmado, Snipes sale de la cárcel en unos meses y necesitará "pasta", Eastwood podría hacerle un favor a Stallone (y a los cinéfilos) en forma de cameo, Seagal ya se ha perdido 2 "reuniones" y su carrera profesional no está para tirar cohetes, y De Niro - Pacino están en conversaciones.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
Tampoco es nada descabellado pensar en que todos estos actores formen parte de Los Mercenarios 3. Cage está confirmado, Snipes sale de la cárcel en unos meses y necesitará "pasta", Eastwood podría hacerle un favor a Stallone (y a los cinéfilos) en forma de cameo, Seagal ya se ha perdido 2 "reuniones" y su carrera profesional no está para tirar cohetes, y De Niro - Pacino están en conversaciones.

No, si cuando digo que igual Seagal está echándose el pisto me refiero a que igual ni le han llamado. La peli está prevista para 2013 y Snipes no sale de la cárcel hasta Julio de ese año, por eso lo veo complicado. A Clint me da a mi que no lo traen ni harto de vino, ídem con Harrison Ford.

También habrá que ver quienes vuelven, porque de momento Norris ya ha dicho que no quiere hacer una tercera, así que...

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La fecha de estreno de Los Mercenarios 3 aún no está definida. Lo normal es que siga la tendencia de las anteriores: 2010, 2012 y 2014. Además, el productor confirmó que querían a Snipes cuando salga de la cárcel, haciendo más probable el estreno en 2014.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eastwood y De Niro en Los Mercenarios es algo muy dificil de creer.
Así que yo no temería.

Además, "el tiempo me dará la razón, la gente hablará y mi opinión ganará fuerza" Ya veréis.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Eastwood y De Niro en Los Mercenarios es algo muy dificil de creer.
Así que yo no temería.

Además, "el tiempo me dará la razón, la gente hablará y mi opinión ganará fuerza" Ya veréis.

Yo después de haber visto a De Niro en "Machete", ya me espero cualquier cosa de el. Al fin y al cabo hace tiempo que ha quedado claro que coge aquellos proyectos en los que puede tirar de piloto automático o sencillamente pasárselo bien y encima cobrar por ello, así que no me parece tan descabellado.

Eso sí, Eastwood ni de coña.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 9:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace 15 o 20 años nadie imaginaba que: Schwarzenegger, Stallone, Van Damme, Willis y Norris, aparecerían en la misma película; hoy es una realidad. Lo que ha quedado claro con la saga Los Mercenarios, es que nada es imposible.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00