Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1153 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
Si la serie va a pertenecer al universo cinematográfico de Los Vengadores que no la fastidien y hagan temporadas de 10 episodios de calidad y no temporadas de 25 episodios de los cuales 20 serán de relleno.

No tiene nada que ver. Hay series de temporadas largas en los que prácticamente todos los episodios son buenos, y series de temporadas cortas cuya mitad de los episodios son un tostón.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 12:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Esa respuesta no me dice nada, además, no me refiero a eso. No me importa que hagan una temporada de 25 episodios pero que no se líen empiecen a hacer temporadas y temporadas para perder el hilo completamente al universo ya creado.
Prefiero temporadas de 10 episodios por que si la cosa va bien y la renuevan por 3 o 4 temporadas sólo tendrán que esforzarse en 40 episodios y no en 100.
Últimamente muy pocas series de temporadas de más de 20 episodios mantiene el listón alto en todos los episodios. Y si ya hablamos de una serie de superhéroes, puede resultar muy repetitiva. En cambio series cortas de 10 a 15 episodios están saliendo de muy buena calidad.
Imagínate que ahora te dicen que para ver la nueva de Superman has de haber visto Smallville por que pertenece al mismo universo y la relación entre la serie y la película es total. Trágate más de 200 episodios y échate una buena siestecita en los episodios de relleno, tendrás horas y horas. A eso me refiero.

Y ya, ya sé que la nueva de Superman y Smallville no tienen nada que ver, es un simple ejemplo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Curiosidad: Hoy se ha estrenado Los Vengadores en Japón (cuidado con las críticas tempranas, no sea que nos fastidien la peli :D ) y, acompañando a Samuel L. Jackson, Joss Whedon y Kevin Feige, han estado atendiendo la premiere los actores de doblaje de Jackson y de Scarlett Johansson... se me ha ocurrido pensar lo sorprendente que sería si se hiciese eso aquí, ¿os lo imagináis?, quizá no sería tan descabellado; aunque claro, no todos son Santi Millán.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Japan is different. Allí veneran a los seiyuu incluso a niveles "mariocasanos" pero aquí son "destrozadores de interpretaciones originales" y personas que "solo ponen la voz". Muy pocos actores de doblaje son famosos a nivel nacional como Constantino Romero. A Michelle Jenner, a Mariano Peña y a José Luis Gil lo conocen por actores de imagen.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Cierto, Eisenheim. Aunque también conozco a gente que no lo ve así y que observa "las repeticiones", se alegra de las continuidades, y se decepciona cuando un actor que conoce no tiene la voz que esperaba; y eso sin insultar. Pero creo que como ellas hay pocas.

Lo que dices de Michelle Jenner, Mariano Peña y José Luis Gil, me da una rabia.....
Han hecho más cosas en toda su vida........

Un detalle que sí que me gusta, es en El Hormiguero, que (las veces que yo he visto), han hecho que Chris Hemsworth (cuando promocionó Thor) y Andrew Garfield y Emma Stone (The Amazing Spider-Man) viesen el tráiler en castellano, escuchasen sus voces en España e incluso que se "autodoblen".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Vaya truño de carátula del DVD de Los Vengadores, parece que el montaje lo haya hecho cualquiera desde el PC de su casa... http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES ... 1207101903

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ya el poster era una mierda, con ese Hulk que medía lo que un bloque de pisos. La mayoría de posters de hoy en día son una mierda, y cualquiera con un poco de habilidad con PhotoShop podría hacerlos mejor. Cómo se echa de menos a Drew Struzan, por Dios...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sin duda lo mejor es lo de Marvel Los Vengadores de Marvel.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
En inglés también pone Marvel Marvel's The Avengers, así que aquí sólo han traducido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Adewale Akinnuoye-Agbaje se une como villano a Thor: The Dark World.
De no poder ser una voz madrileña... tal vez me quedaría con Boixaderas (que seguro que le va bien al personaje), pero por si quieren reservarlo, mejor Jordi Royo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 6:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Dicen que será Algrim el Fuerte (que más tarde se convierte en el todopoderoso Kurse) así que la voz de Jordi Royo le podría pegar, pero preferiría una más ronca. Es más, cuando sea Kurse (se ha confirmado que en la película Algrim llegará a convertirse en Kurse), como lleva casco, podrían darle un efecto por ordenador; al estilo del Mandarín en la serie de televisión Iron Man (2008), pero sin llegar al extremo de tener que cambiar de actor de doblaje, es decir, Gene Khan tiene la voz de Antonio Cremades y cuando se pone el casco de Mandarín le cambian la voz a la de Luis Fernando Ríos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
La serie de ABC ya está en marcha:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=66458

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=66465

S.H.I.E.L.D. (será dificil no confundirla con mi querida The Shield) Esto promete muchísimo y en cuanto a doblaje se habre todo un mundo de posibilidades :D

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Primero de todo, saldrá Maximiliano Hernández interpretando al Agente Jasper Sitwell, como ya hizo en Thor, Los Vengadores y los cortos que venían en el Blu-ray de las películas y que no están doblados.

El problema es que no aparece en ninguna de las dos fichas, pero la voz es la misma en las dos pelis.
Si alguien vuelve a ver la peli, está es su cara:
Imagen

Si Joss Whedon la dirige además de escribirla, será de la talla de Los Vengadores.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Aún no está confirmado nadie del reparto, pero si, yo también pensé en él, además de Titus Welliver. Y, si no fuera porque parece que estarán ocupados con sus propias series, diría que también tienen una posibilidad Lizzy Caplan y Jesse Bradford.

Y si, a mi también me gustaría saber quién dobla a Maximiliano Hernández.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 10:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Pues si sale en S.H.I.E.L.D., que seguro que la doblan en los estudios International Soundstudio de Barcelona (como todo de Marvel Studios), le pondrán la voz de siempre, por lo que al tener más protagonismo seguro que alguien le reconoce.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
seguro que la doblan en los estudios International Soundstudio de Barcelona (como todo de Marvel Studios)

No estaría tan seguro, International Soundstudio parece que no dobla series y además S.H.I.E.L.D. no dejaría de ser una serie de ABC, osea que su doblaje podría fácilmente caer en Madrid, donde se han doblado todas las series de ABC que conozco (Mujeres Desesperadas, Castle, Cougar Town, Anatomía de grey, Rookie Blue, Érase una Vez o Perdidos)...
La lista es demasiado larga, asi que veo muy dificil que se doble en Barcelona, pero dependería mucho del reparto (o debería depender de ello). Ójala.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2161
Rookie Blue se dobla en Sonygraf.

En cualquier caso S.H.I.E.L.D. es una producción Marvel para ABC que es diferente que una serie ABC (como por ejemplo es Revenge o Mujeres Desesperadas) por lo que es Marvel quien distribuye (a través de Disney claro). Por esa regla de 3 podriamos haber dicho que al ser Los vengadores distribuida por Disney se hubiera doblado en Madrid cuando no ha sido así.

Añado que lo acabo de ver: Rookie Blue no es una serie de ABC. Es una serie canadiense que se emite en la cadena ABC en USA, pero no es una serie producida por ABC o Disney.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
tatoadsl escribió:
Rookie Blue se dobla en Sonygraf.
Cierto, la confundí con otra serie de polis con doblaje madrileño.

tatoadsl escribió:
Añado que lo acabo de ver: Rookie Blue no es una serie de ABC. Es una serie canadiense que se emite en la cadena ABC en USA, pero no es una serie producida por ABC o Disney.
No tendrá nada que ver, pero quizá ese sea el motivo.


De todas formas, como digo, dependerá de si por ejemplo algún personaje de las pelis aparece haciendo algún cameo o algo. Y ni siquiera eso es una garantía. De todas formas lo más probable es que todo o casi todo el reparto sea nuevo, por lo tanto un doblaje madrileño no debería importar (y se ahorrarían problemas con repeticiones de voces).
Pase lo que pase y se doble donde se doble, espero un doblaje de calidad y que en todo caso se mantengan las asociaciones que sean necesarias.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Se esta hablando mucho hoy de la incorporación de Doctor Extraño en la secuela de Thor y que está en negociaciones para interpretarlo Viggo Mortensen. Si el personaje aparece seguro que su presencia no se limitará solamente a la segunda parte de Thor, así que tendremos un problema ya que su habitual es bla bla bla, todo lo sabemos ya.

¿Qué os parecería Carlos DiBlasi para Mortensen?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo para Mortensen veo mas a Pere Molina.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1153 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España