Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que va hombre, El Cuervo mola. :-D

Pero claro, la muerte mediatica de una figura importante hace que las cosas se sobrevaloren.

Aun a riesgo de que me arranqueis las uñas de los dedos, siempre he pensado que la fama de Jimmy Hendrix viene dada por su templana muerte, no me creo que jamás vaya a haber un mejor guitarrista que él. Vamos, que es ser demasiado corto de miras.

Lo que sí­ que dirí­a yo es: Nirvana, o como sobrevalorar un grupo a raiz de la muerte del "cantante".

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
siempre he pensado que la fama de Jimmy Hendrix viene dada por su templana muerte, no me creo que jamás vaya a haber un mejor guitarrista que él. Vamos, que es ser demasiado corto de miras.

"No te crees que jamás vaya a haber un guitarrista mejor". ¿No has dicho justo lo contrario de lo que pretendes decir...? :-D Estas dobles negaciones son traicioneras.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, he construido la frase a partir de que la gente cree que "jamás habrá mejor guitarrista que él", y yo no quiero creer eso :-D

Aunque leyéndola con detenimiento, puede entenderse de las dos maneras :?
Algo así­ como "Amenazó con matarme en público" de El Cluedo. No no, "Amenazó en público con matarla" xDDDD

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Que va hombre, El Cuervo mola. :-D

Pero claro, la muerte mediatica de una figura importante hace que las cosas se sobrevaloren.

Aun a riesgo de que me arranqueis las uñas de los dedos, siempre he pensado que la fama de Jimmy Hendrix viene dada por su templana muerte, no me creo que jamás vaya a haber un mejor guitarrista que él. Vamos, que es ser demasiado corto de miras.

Lo que sí­ que dirí­a yo es: Nirvana, o como sobrevalorar un grupo a raiz de la muerte del "cantante".

Siempre lo digo, hay un clarí­simo ejemplo de sobrevaloración en el mundo del cine. Y no quiero decir nombres pero empieza por James y acaba por Dean.

Hombre, a mi Jimmy Hendrix me gusta, pero partiendo de la base de que me gustan más otros. Como por ejemplo el enorme Mark Knopfler (ah, ese MONEY FOR NOTHING...).

Nirvana mola :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 1:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bienvenid@s al hilo de batman, y no a la conversación de messenger de "que guitarrista te gusta más" (que siempre acabais desvariando los hilos igual, jodí­os ¬_¬ )

Respecto a la peli, sigue habiendo unas ganas enormes, vi hace poco el ultimo trailer en español y ya están emitiendo algunos anuncios en televisión y Dani Garcí­a ha ganado mucho con respecto al doblaje del primer trailer en mi opinión. Ya la semana que viene salimos de dudas, no queda tanto....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que bien que dentro de una semana estrenen EL CABALLERO OSCURO pero no creo que vaya al dí­a del estreno... Como dicen los anglosajones: Dani Garcí­a rocks :grin: y en estos últimos trailers ha demostrado que pone su empeño.

Ole tú Ángel por interrumpir a estos botarates :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 2:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
Bienvenid@s al hilo de batman, y no a la conversación de messenger de "que guitarrista te gusta más" (que siempre acabais desvariando los hilos igual, jodí­os ¬_¬ )

Dios, qué cierto es eso!!

El trailer que vi yo por la tele era corto, pero la verdad que poní­a los pelos de punta. A mi de momento me impresiona que por una vez estén de acuerdo crí­tica y público, y más pensando que es una pelí­cula de superhéroes, supuestamente nada comprometido.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Allí­ estaré el 13, puntual para verter aquí­ cuanto antes mi valiosa opinión... (sí­ii, no disimuléis, os morí­s y rasgáis vuestras vestiduras de impaciencia, esperáis mi comentario como agua de mayo, juajuajua).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En 7 dias al cine del tiron. :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola compañero.
De buena fuente, te puedo asegurar que ni una sola de las risas del Joker se ha doblado para la pelí­cula.
Y por cierto, en ningún trailer se ha doblado tampoco la risa de Heath Ledger. En todos ellos, se ha conservado la original.
Espero que esto te alegre.
Saludos.

astaroth_sz_69 escribió:
Bueno, hola, soy nuevo en el foro, y no se muy bien si aqui podran contestarme, pero es el sitio mas adecuado, en mi opinion, para preguntar. ¿La risa del Joker estará doblada? Yo no niego que Dani Garcí­a sea un buen doblador, es más, según veo en trailers, me está encantando su trabajo como Joker, pero hay que reconocer que, por lo que he visto en un enlace colocado posts mas atras, en los que se veia un trailer con la risa doblada, no es Dios. Yo entiendo que la risa del Joker no es lo único que me empuja a ver la pelí­cula, pero fue lo primero que me encandiló desde que vi el trailer en VO, y me gustarí­a que la conservaran tal y como es. Es que según he visto en el trailer ya mencionado, en la escena en la que hay mucha gente en la calle vestida de negro, se oye una risa que no sólo parece ser otro actor de doblaje, sino que directamente hasta parece la voz de una mujer. Ya no es solo que no quede ni remotamente bien (sobre todo después de haber oido la original), si no que encima no le pega al Joker

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ned Racine escribió:
Hola compañero.
De buena fuente, te puedo asegurar que ni una sola de las risas del Joker se ha doblado para la pelí­cula.
Y por cierto, en ningún trailer se ha doblado tampoco la risa de Heath Ledger. En todos ellos, se ha conservado la original.
Saludos.

astaroth_sz_69 escribió:
Bueno, hola, soy nuevo en el foro, y no se muy bien si aqui podran contestarme, pero es el sitio mas adecuado, en mi opinion, para preguntar. ¿La risa del Joker estará doblada? Yo no niego que Dani Garcí­a sea un buen doblador, es más, según veo en trailers, me está encantando su trabajo como Joker, pero hay que reconocer que, por lo que he visto en un enlace colocado posts mas atras, en los que se veia un trailer con la risa doblada, no es Dios. Yo entiendo que la risa del Joker no es lo único que me empuja a ver la pelí­cula, pero fue lo primero que me encandiló desde que vi el trailer en VO, y me gustarí­a que la conservaran tal y como es. Es que según he visto en el trailer ya mencionado, en la escena en la que hay mucha gente en la calle vestida de negro, se oye una risa que no sólo parece ser otro actor de doblaje, sino que directamente hasta parece la voz de una mujer. Ya no es solo que no quede ni remotamente bien (sobre todo después de haber oido la original), si no que encima no le pega al Joker

Me alegra oirlo, aunque juraria que la risa que se oye en el link que pongo abajo, despues de lo de "Muy simple: matar a batman" esta traducida. Pero a lo mejor me lo imagino yo XD.
http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/
Aun asi gracias.

:grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

astaroth_sz_69 escribió:
Ned Racine escribió:
Hola compañero.
Saludos.

astaroth_sz_69 escribió:

Me alegra oirlo, aunque juraria que la risa que se oye en el link que pongo abajo, despues de lo de "Muy simple: matar a batman" esta traducida. Pero a lo mejor me lo imagino yo XD.
http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/
Aun asi gracias.

:grin:

Pues tienes razón, estoy casi segura de que en este trailer sí­ que se ha doblado la risa de Joker =)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno ya no queda casi nada para salir de dudas sobre el doblaje de la pelicula, doblaje que para bien o para mal traera polemicas, de hecho antes de su estreno ya lo esta trayendo, lo unico que espero del doblaje de la pelicula, visto lo visto, es que se ha lo mejor posible, es decir, fiel a la versión original y que todos se hayan esmerado en hacerlo lo mejor posible sobre todo Daniel Garcia al que tanto se le critico por tan solo los trailers y que a mi me dio miedo en un principio que empañara el papel del Joker.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Bueno ya no queda casi nada para salir de dudas sobre el doblaje de la pelicula, doblaje que para bien o para mal traera polemicas, de hecho antes de su estreno ya lo esta trayendo, lo unico que espero del doblaje de la pelicula, visto lo visto, es que se ha lo mejor posible, es decir, fiel a la versión original y que todos se hayan esmerado en hacerlo lo mejor posible sobre todo Daniel Garcia al que tanto se le critico por tan solo los trailers y que a mi me dio miedo en un principio que empañara el papel del Joker.

Saludos.

Tienes toda la razón, de polémicas vamos bien servidos. Estoy segura de que todo el reparto habrá dado lo mejor para que la pelí­cula quede como se merece. Ya falta menos para comprobarlo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

no me esperaba que la hubiesen doblado en madrid,en la ficha pone que la doblaron en tecnison.
el reparto de doblaje es la ostia,es uno de los mejores repartos de doblaje que he visto ultimamente

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mí­o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOBLAJAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

JOSÉ LUIS ANGULO ES DIOS

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que guardadico se ha tenido Pepe su participación en este doblaje.

Que de gente de Barcelona para un doblaje de Madrid. Y por la ficha solo le pongo un pero: William Fitcher es y siempre será Luis Bajo.

Por lo demás ANGULO ES GRANDE.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi que siempre me ha gustado los doblajes de Jose Luis Angulo no puedo quejarme de este, Pepe Mediavilla es Lucius Fox (Morgan Freman) si señor como siempre debio de ser, por lo demas hay que esperar hasta mañana para ver el resultado sobre todo de lo que todos estamos esperando :grin: .

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

INCREÍBLE :eek: La primera pelí­cula se dobló en Barcelona con actores de Madrid, y esta al contrario. Aí­ún así­ me uno a las felicitaciones a José Luis Angulo, salvo por lo de William Fitcher, que deberí­a haber sido Luis Bajo.

Pepe Mediavilla doblando a Morgan Freeman ha sido la gran sorpresa, yo creo que no se lo esperaba nadie :grin: , aunque me da un poco de pena porque a Paco Hernández no se le oye en nada ya...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios mí­o, que doblaje... Pepe, menos mal que vuelves con Freeman, lo que me he alegrado cuando lo he visto :grin:

La verdad es que Angulo ha tenido un detalle enorme llamando a todos los actores de doblaje de Barcelona... Me ha encantado. Desde aquí­ mi más sincera enhorabuena para Angulo.

Ahora a esperar solo un poco más para poder ver y oir en pantalla grande.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00