Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 11:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 12:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
the spirit escribió:
Por cierto el director de doblaje de esta serie no es otro que el gran Eduardo Gutierrez. Y eso es toda una garantí­a de calidad y de trabajo concienzudo y bien hecho.
Vaya desde aquí­ mi admiración por él y por su trabajo.
Un saludo cordial.

Sigo opinando lo mismo 7 temporadas después.
Eduardo Gutiérrez es un pedazo de director, todo un artista y un gran talento profesional.
Y además un gran profesor de doblaje.
Buena gente sin duda alguna.
Y pensar que yo abrí este post para contar todo lo bueno de esta gran serie norteamericana, que es mucho. Y también lo abrí, este post, para loar el excelente doblaje de esta serie.
Por si sirve de algo, que no lo sé, estimado Eduardo: cuenta usted con mi respeto, admiración sincera y por qué no, cariño, porque entiendo honestamente que su labor como actor y director se merece mucho respeto, admiración y cariño por la entidad de la misma.
Y porque sin usted y sin todos los que hacen Dexter lo que es en castellano, no sería y de hecho no es lo mismo ni por asomo.
Un saludo.
Buenas noches.

Atentamente: Jose Manuel Alvarez (aka) The Spirit.

Suscribo desde la A a la Z.

Y añado: Don't feed the trolls.

Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 12:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esdru escribió:
the spirit escribió:
the spirit escribió:
Por cierto el director de doblaje de esta serie no es otro que el gran Eduardo Gutierrez. Y eso es toda una garantí­a de calidad y de trabajo concienzudo y bien hecho.
Vaya desde aquí­ mi admiración por él y por su trabajo.
Un saludo cordial.

Sigo opinando lo mismo 7 temporadas después.
Eduardo Gutiérrez es un pedazo de director, todo un artista y un gran talento profesional.
Y además un gran profesor de doblaje.
Buena gente sin duda alguna.
Y pensar que yo abrí este post para contar todo lo bueno de esta gran serie norteamericana, que es mucho. Y también lo abrí, este post, para loar el excelente doblaje de esta serie.
Por si sirve de algo, que no lo sé, estimado Eduardo: cuenta usted con mi respeto, admiración sincera y por qué no, cariño, porque entiendo honestamente que su labor como actor y director se merece mucho respeto, admiración y cariño por la entidad de la misma.
Y porque sin usted y sin todos los que hacen Dexter lo que es en castellano, no sería y de hecho no es lo mismo ni por asomo.
Un saludo.
Buenas noches.

Atentamente: Jose Manuel Alvarez (aka) The Spirit.

Suscribo desde la A a la Z.

Y añado: Don't feed the trolls.

Totalmente de acuerdo con ustedes, caballeros. No se que necesidad había de reabrir la disputa. Esto es como la serie Caso Abierto, cuando la caja se cierra ya la disputa queda zanjada. Peace & Love.

P.D: "Caso Abierto"... Que serie mas horrible... Como decia Seth McFarlanae doblado por Guti en el especial de Navidad de Padre fe Familia "Parece que a la prota la maquillaban con un gama de grises cadavericos". XD

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 2:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí el doblaje de Dexter no me gusta mucho, pero como muchos otros pienso que Eduardo es un excelente actor y director de doblaje.

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 4:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mr Kalimotxo escribió:
A mí el doblaje de Dexter no me gusta mucho, pero como muchos otros pienso que Eduardo es un excelente actor y director de doblaje.

A mí también me lo parece. Lo conocí de una manera poco ortodoxa: en el doblaje del videojuego Syphon Filter 2 (excelente doblaje para ser un juego de Playstation 1, he de añadir; bastante creíble). Sólo he expresado mi opinión sobre un suceso concreto. Vamos, que lo cortés no quita lo valiente, no sé.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a ver el tema dexter, que se a dejado un poco aparcado y era de los temas mas interesantes y mas polemicos. en la octava temporada sale charlote rampling, actriz que a doblado maria luisa sola varias veces ojala sea aqui tambien aunque lo dudo. por lo demas sigo pensando lo mismo ivan jara y amparo bravo los mejores, los peores guti isabel donate miguel zuñiga hector garay y cecilia santiago entre otros. la donate ya no doblara por que su personaje murio igual que el de garay, zuñiga y guti seguiran y cecilia supongo que tambien. me gustaria por ser la ultima temporada que se hiciera todo mejor, que nadie dijera mas dester sino dexter y que se hiciera un mejor reparto de los nuevos secundarios, sin gente de esa nueva que acaba de salir de escuelas sin saber intrpretar, chirriando de lo lindo. desgraciadamente va a seguir todo igual de mal excepto amparo y ivan, asi que siga la polemica de dexter la serie mas criticada por su doblaje por twitter facebook foros de todo tipo etc.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me cago en todo, QUE NO PONGÁIS SPOILERS!

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 1:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

David, no destripes por favor.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 1:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no he destripado nada solo he dicho, que sale charlote rampling eso no es spoiler. no os preocupeis que no destripare nada, aunque ya se cual es el final por que a un guionista se le escapo y lo solto todo, en un foro de estados unidos y aunque lo borraron lo leimos muchos. solo dire que el final es justo para lo que es la situacion, los demas tendreis que esperar pero mejor asi yo hubiera preferido no enterarme.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 1:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no mires el último post de la última página, Kike, por tu bien te lo digo.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 2:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hablando de la serie ya en general, yo estoy convencido de que dexter si siente emociones lo que pasa es que es a base de cortocircuitos emocionales, de manera anormal como de manera mas lenta de lo normal. si una persona tiene pareja y tarda en querer y enamorarse de ella dos o tres meses, el necesita casi un año para procesar esos sentimientos en su cerebro y digerirlos hasta el alma y de manera contradictoria, y confusa como un borderline. ahi muestra la famosa teoria de si un psicopata puede o no querer a otra persona, la teoria de la psicologia dice que es imposible que solo puede tener emociones intensas, pero no profundas. digamos que se puede estar agusto con alguien y caerte bien, pero sin quererla y si a ese persona la pasa algo se muere por ejemplo al sujeto no le afecta se busca otra persona, y punto. para ellos no hay personas hay cosas que si se rompen, pues cojen otra cosa osea otra persona pero para ellos es cosa. por eso si esa teoria es cierta esta serie es fantasia, por que el si amaba a rita y la queria aunque tardaba en darse cuenta y en procesarlo en su cerebro. es mas realista el tipo de relacion que tenia con la inglesa morena de la segunda temporada, la que mato al negro que doblaba garay osea a base de impulsos no emotivos sino mecanicos o en todo caso sexuales, pero como si fueran dos extraños que estan distanciados aunque esten juntos. en fin mi teoria es que no pueden querer a nadie, solo tener temporalmente una especie de sentimiento de estoy agusto comodo y punto.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 2:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no os preocupeis no voy a soltar spoilers, aunque entiendo que no os fieis ya que de mi nadie se fia nunca y aunque me tire años aqui siempre habra, una desconfianza hacia mi con esto o con cualquier otro tema. os entiendo yo nunca me he fiado de nadie en mi vida, siempre pienso que voy a ser abandonado traicionado engañado y hablo de cualquier persona, por eso me protejo siendo como soy para que nadie me quiera ni yo querer a nadie.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 3:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pero no le busques una logica a mis comentarios, por que si lo haces te volveras loco quiero decir que yo tengo mi logica y motivos para decir lo que digo, pero los demas no trateis de decir a ver como aplico eso a mi logica de ver la vida. en todo caso dentro de lo que os sea mas entendible, pues aplicar vuestra logica. pero podria ser peor imaginate que tuvieras un hijo, y saliera asi como yo y que te dijeran que no tiene arreglo eso seria peor.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 5:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno gente, el próximo 12 de Septiembre se estrena la 8ª y última temporada en FOX Crime, la cual por cierto estoy siguiendo en V.O. a ritmo de emisión de EEUU y está siendo terriblemente mala, sin duda la peor temporada de toda la serie.

A Charlotte Rampling supongo que no la doblará María Luisa Solá salvo sorpresón, así que digo yo que Eduardo habrá optado por Paloma Escola o Lucía Esteban.

A Sean Patrick Flanery no le podrá doblar Roberto Encinas porque ya tiene papel y Luis Posada tampoco va a ser, así que será cualquiera que Eduardo haya pensado que le podía ir bien al personaje. A mí no se me ocurre nadie en especial.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 6:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De todas las series se ha hablado de un spin-off y prácticamente nunca es verdad así que...

Respecto a la calidad de las temporadas, para mí las mejores son la 1ª, 2ª, 4ª y 7ª, siendo luego más normalitas la 3ª, 5ª y 6ª.

La 8ª es un insulto a los seguidores de la serie, sobretodo porque es la última y debería de cerrar la trama, pero se han dedicado a crear una nueva trama que no le importa a nadie. Muy mala, la peor con diferencia.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 9:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mr Kalimotxo escribió:
De todas las series se ha hablado de un spin-off y prácticamente nunca es verdad así que...

Respecto a la calidad de las temporadas, para mí las mejores son la 1ª, 2ª, 4ª y 7ª, siendo luego más normalitas la 3ª, 5ª y 6ª.

La 8ª es un insulto a los seguidores de la serie, sobretodo porque es la última y debería de cerrar la trama, pero se han dedicado a crear una nueva trama que no le importa a nadie. Muy mala, la peor con diferencia.

¿No sería mejor esperar los 3 capítulos restantes y después entrar a valorar? Pregunto.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 9:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me cuesta creer que la temporada 8 sea tan mala, porque todas las temporadas me han parecido GENIALES, y he disfrutado muchísimo con ellas

Ya estoy deseando verla

P.D. Mr Kalimotxo entonces... No se cierra el final en esta temporada? pensé que era el final de la serie, sería una cagada continuarla, necesita un final ya, y un final épico por favor!!

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran Torino91 escribió:
Me cuesta creer que la temporada 8 sea tan mala, porque todas las temporadas me han parecido GENIALES, y he disfrutado muchísimo con ellas

Ya estoy deseando verla

P.D. Mr Kalimotxo entonces... No se cierra el final en esta temporada? pensé que era el final de la serie, sería una cagada continuarla, necesita un final ya, y un final épico por favor!!

Se cierra completamente. Sólo hay que ver la promo de los 3 episodios finales para saber que así será.

Hay gente que lleva echando pestes de Dexter desde el fin de la 4ª temporada cuando la serie sigue a muy buen nivel, bajo mi punto de vista lo mejor es que veas la temporada y saques tus propias conclusiones sin influencias externas.

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 12:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esdru escribió:
Gran Torino91 escribió:

Ya estoy deseando verla

Se cierra completamente. Sólo hay que ver la promo de los 3 episodios finales para saber que así será.

Hay gente que lleva echando pestes de Dexter desde el fin de la 4ª temporada cuando la serie sigue a muy buen nivel, bajo mi punto de vista lo mejor es que veas la temporada y saques tus propias conclusiones sin influencias externas.

Gracias Esdru, ya estaba temiendo de ver una nueva temporada y no quería eso, que ganas de ver esta temporada! :mrgreen:

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo aún no he empezado a ver la octava temporada , prefiero esperar.
Showtime ya ha hecho un comunicado diciendo "que habrá gente que odie el final de Dexter", que es el final que tenían pensado desde hace años y que va a dividir a la audiencia. Rezemos

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 2:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
Yo soy de los que he criticado Dexter tras acabar la cuarta, y ni de coña mantiene el nivel. La quinta era floja y la sexta malísima, la séptima era mejor, pero tampoco parece serio decir que son todas buenísimas.

Esta temporada es mejor que la 5ª y la 6ª de lejos, y la 7ª aun estando al nivel de la 4ª no se libró de las críticas. Hay a gente (gafapastas los llamo yo) a la que cuando una serie llega a X temporadas y es cada vez más exitosa (record de audiencia año tras año) parece que como le jode y tiene que criticar a la serie per se.

Obviamente no digo que sea tu caso pero créeme que hay más de uno y de dos que van por ahí.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00