Bueno, esto ya es el no va más. Para empezar eso de "duplicación de persona" me paerce lo más infantil que he visto en mi vida (y más aún que el tío se larga, no lo banean no, se larga, pero luego se abre una cuenta nueva y se da la razón a si mismo.... ay diox....) casi me cuesta creer que este personajillo ejerza algún tipo de profesión, menos aún la de doblador por todo lo que nos ha estado comentando a lo largo de estas paginas....
Apoyo todas las propuestas de cerrar el hilo (malevolax, tranquila que no te vamos a tomar por facha ni nada.
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
) ya que se ha convertido en una fuente de crear mala leche entre los usuarios (a estas alturas es sabido que todos los españoles situamos el doblaje español por encima del sudamericano y con razón (por algo somos españoles leñe!)) y estamos cayendo muy bajo respondiendo a piques tan sumamente infatiles y estúpidos como esos.
Y como último me gustaría dar un mensaje al usuario
FADDM mira chico, no me gusta darmelas de moderadora ni nada por el estilo pero es que esto me puede. Supongo que no sabrás que existe un precioooso boton en cada post que se llama
EDITAR!!!! Sí amigo mío, ese botoncito milagroso es el que nos evita leer cinco mensajes tuyos seguidos! que no sé a los demás pero a mi me parece irritante. Espero que no te tomes a mal mi sarcasmo pero es que si fuera una vez... pero me parece que tienes por costumbre "deleitarnos" con cuatro o cinco aportaciones tuyas (que perfectamente podrían agruparse en una sola

)
Yo personalmente ya no tengo nada más que decir al respecto de este post, cualquier cosa que diga resultará repetitiva y fuera de lugar. Simplemente reafirmarme en que, en mi opinión, el doblaje español se merienda al mejicano, argentino, venezolano o cualquier otro de habla hispana. El mundillo español cuenta con dobladores de sacarse el sombrero, que realmente se meten en la piel de los personajes y que, en definitiva, lo bordan. Y por supuesto no puedo irme sin decir que el doblaje de los Simpson, NADIE puede negar que es una maravilla, un deleite, de lo mejorcito que puede haber... y lo hechos (y los premios) hablan figuras