Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

como se han podido filtrar en la red los capítulos de daredevil si netflix no llega hasta octubre?
empieza mal la cosa si se los han filtrado, así no hay manera de establecer estos servicios de VOD.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ichigo687 escribió:
como se han podido filtrar en la red los capítulos de daredevil si netflix no llega hasta octubre?
empieza mal la cosa si se los han filtrado, así no hay manera de establecer estos servicios de VOD.

Al parecer Netflix sube los capítulos doblados de inmediato, por lo tanto ya estaban disponibles en otros países desde hacía semanas.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

darkavm escribió:
Los elegidos son de primer nivel, de eso no hay duda, pero hay algunas asociaciones que chirrían mucho. Se repiten muchas voces que ya han sonado en las películas; y no voces de secundarios con un par de minutos en pantalla, precisamente.

Yo creo que lo mejor va a ser que se tomen el doblaje de las series de forma independiente a las películas, porque si no es imposible ya y habría que hacer mil malabares. Las posibilidades de que los personajes se crucen son remotas, de momento.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 2:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con los secundarios sí, pero yo habría tenido más cuidado con Fisk.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 3:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:

¿A quien le habrías puesto de Barcelona?

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil tiene toda la razón con lo de Fisk. Se han colado pero muchísimo. Vamos, que se dice que puede der elvillano de Spiderman y Tony Stark saldrá en la peli... por lo que aumentan las posibilidades de que salga Rhody, que les ha dado pir sacarlo... De todos modos, dudo que si alguno salga en las pelis mantenga las voces de la serie, más que nada porque no han sido elegidos por Disney y son muy suyos.
Se puede hacer como tú dices, Sparks. Pero otra cosa es no tener ni idea de qué voces han trabajado antes en el UCM, si que repitan, pero macho, no de manera tam descarada. Y pebsando con vabeza. Si no vamos a llamar a nadie de Madrid (Berciano-Ritter) que coño haces poniendole a Valls a Karen cuabdo no la habia doblado antes?? Y luego tenemos a Claire. Si hubieran puedto a Pallejà además de ser su habitual tiene el pmus de no haber paparecido enel UCM. Yo sinceramente lo hubiera hecho de otra manera. Y que se repitieran los mínimos, porque más que nada son actores que no tienen habituales fijos (salvo alguna excepción como D'Onofrio). A mí me parece un tanto chapucerillo, sin ánimo de ofender a nadie. Por ejemplo, Scott Glenn en lavida lo había dobladi García (2 veces, y dudo que por mantener asociacion). Me he quedao flipando.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Valandil escribió:

Tema peliagudo. Ya dije una vez que escuchándole me venía a la mente Paco Gázquez, pero también está cogido (aunque Frank Grillo es mucho menos importante y no durará mucho). ¿Quizá Jordi Ribes? Aunque me convenza mucho menos....
Y si no hubiera limitaciones, pues me gustaría oir qué tal le queda Antonio García Moral o Kaniowsky ya puestos (lo quería a él antes de verme la serie en VOSE).

KingmarAres escribió:
Valandil tiene toda la razón con lo de Fisk. Se han colado pero muchísimo. Vamos, que se dice que puede der elvillano de Spiderman y Tony Stark saldrá en la peli... por lo que aumentan las posibilidades de que salga Rhody, que les ha dado pir sacarlo... De todos modos, dudo que si alguno salga en las pelis mantenga las voces de la serie, más que nada porque no han sido elegidos por Disney y son muy suyos.
Se puede hacer como tú dices, Sparks. Pero otra cosa es no tener ni idea de qué voces han trabajado antes en el UCM, si que repitan, pero macho, no de manera tam descarada. Y pebsando con vabeza. Si no vamos a llamar a nadie de Madrid (Berciano-Ritter) que coño haces poniendole a Valls a Karen cuabdo no la habia doblado antes?? Y luego tenemos a Claire. Si hubieran puedto a Pallejà además de ser su habitual tiene el pmus de no haber paparecido enel UCM. Yo sinceramente lo hubiera hecho de otra manera. Y que se repitieran los mínimos, porque más que nada son actores que no tienen habituales fijos (salvo alguna excepción como D'Onofrio). A mí me parece un tanto chapucerillo, sin ánimo de ofender a nadie. Por ejemplo, Scott Glenn en lavida lo había dobladi García (2 veces, y dudo que por mantener asociacion). Me he quedao flipando.

Lo que sí llama la atención es que hayan soltado a pesos pesados como Boixaderas o Rosa Mª Hernández tan pronto y para nada...

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
Sparks escribió:
Valandil escribió:

Tema peliagudo. Ya dije una vez que escuchándole me venía a la mente Paco Gázquez, pero también está cogido (aunque Frank Grillo es mucho menos importante y no durará mucho). ¿Quizá Jordi Ribes? Aunque me convenza mucho menos....
Y si no hubiera limitaciones, pues me gustaría oir qué tal le queda Antonio García Moral o Kaniowsky ya puestos (lo quería a él antes de verme la serie en VOSE).

KingmarAres escribió:

Lo que sí llama la atención es que hayan soltado a pesos pesados como Boixaderas o Rosa Mª Hernández tan pronto y para nada...

Eso en mi pueblo se llama malgastar.

Y no lo digo porque sean superiores a otros o porque "las estrellas" no puedan hacer pequeños papeles.
Lo digo porque son actores con asociaciones potenciales.
Boixaderas, alguno de sus habituales es factible que aparezca incluso en la misma serie.
No dudo que haga un magnífico trabajo, pero...

Y sobre las faltas de ortografía del mensaje anterior, es porque lo escribí desde el móvil.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Si no vamos a llamar a nadie de Madrid (Berciano-Ritter) que coño haces poniendole a Valls a Karen cuabdo no la habia doblado antes??

Isabel Valls ya había doblado a Deborah Ann Woll, ¿eh?

Aquí el problema ha sido que el director de doblaje desconocía la conexión de la serie con el MCU y lo ha tratado como un producto independiente. Aquí la culpa creo que sería del cliente, que es quien ha de preocuparse de estas cosas.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 5:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Aquí el problema ha sido que el director de doblaje desconocía la conexión de la serie con el MCU y lo ha tratado como un producto independiente. Aquí la culpa creo que sería del cliente, que es quien ha de preocuparse de estas cosas.

Pues qué mal se han hecho las cosas entonces.

Normalmente diría 'hace falta alguien que supervise todo esto y se asegure de que...', pero es que hasta el Nogueras hace lo que le da la gana cuando quiere, así que...

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me parece un reparto correcto y acertado. ¿Además cuántas escenas compartirían Stark padre y el abogado? Además pueden tirar de Rafa Romero y Gabriel Jiménez para Dan Defensor y Fisk.

No digáis Michael Peña.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
A mí me parece un reparto correcto y acertado. ¿Además cuántas escenas compartirían Stark padre y el abogado? Además pueden tirar de Rafa Romero y Gabriel Jiménez para Dan Defensor y Fisk.

No digáis Michael Peña.

Pero ya tenemos cambio de voz.

Sparks escribió:
KingmarAres escribió:
Si no vamos a llamar a nadie de Madrid (Berciano-Ritter) que coño haces poniendole a Valls a Karen cuabdo no la habia doblado antes??

Isabel Valls ya había doblado a Deborah Ann Woll, ¿eh?

Adelaida López la ha doblado más. El caso, pero si esa relación se deja patente en el primer capítulo.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gimeno no me molesta, está bien donde está. Calvo y Jenner ya son otra cosa. Pero bueno, a ver qué pasa...

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 12:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Adelaida López la ha doblado más. El caso, pero si esa relación se deja patente en el primer capítulo.

Adelaida López es de Madrid, hijo mío. Y esa relación con el MCU, si no se es muy seguidor te la pierdes. Yo tengo amigos que han visto todas las pelis del MCU y no entendían que "el incidente" se refiere a Los Vengadores, y de hecho no sabían que tenía relación con el MCU hasta que se lo dije yo. En todo caso, eso es trabajo del cliente y/o supervisor.

Yo mantengo que es mejor tratar las series como producto independiente y ya se improvisará si terminan cruzandose personajes. Si hubiera que respetar al MCU nos quedaríamos rápido sin voces y habría que empezar a hacer inventos extraños. Seamos sinceros, Foggy nunca va a cruzarse con Bucky, y es complicado que Fisk se cruce con Rhodey.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 8:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:

No digáis Michael Peña.

¡Coño, uno de los miós! ¡A mis brazos! :-D

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para los que la estéis viendo doblada, ¿cómo lo han hecho con el personaje de la mujer que apenas hablaba inglés? Van a tener que reescribir bastantes diálogos...

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 5:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:
Para los que la estéis viendo doblada, ¿cómo lo han hecho con el personaje de la mujer que apenas hablaba inglés? Van a tener que reescribir bastantes diálogos...

Han cambiado el español latino por portugués (de Brasil). Por lo que Elektra y Matt estudiaron portugués en vez de español en la Universidad, y lo mismo Karen en el instituto.
NO me molestaría si no tuviera relevancia en la trama.
Lo gracioso es que en la segunda temporada que saldrá Elektra, capaz que ponen un flashback en la uni en clase de "español" y el profesor dando portugués y en la pizarra pone "Buenos días" o verbos en español. Ahí me parece que se han colado.

Ojo, nadie ha dicho que han respetado La Cocina del Infierno.
El Demonio de la Cocina del Infierno, difícil de sincronizar con Devil of Hell's Kitchen, pero ahí está. Yo es que leí un Twitter de Marvel España que ponía "Joe Bernthal castigará Hell's Kitchen en la segunda temporada de Daredevil" y ya pensaba que la habían dejado así.

---

Sparks, yo tengo un amigo que justo no le gustan mucho los superhéroes coloridos, por lo que no ha visto todas (ni mucho menos) del MCU, pero sí los oscuros (BATMAN) y le recomendé ésta, y pillo la referencia de inmediato. Además, que lo leyó en el título: Marvel's Daredevil. Además, que estamos hablando del director, alguien que tiene que trabajar el material a fondo, no verlo. Cuando ves una peli se te saltan cosas, pero cuando la trabajas es diferente.
Y de paso, ya podría haberse documentado. Sí, ya sé que no es su trabajo, pero se podría haber documentado igualmente.
Por ejemplo, tengo entendido que Montero se documentó para Rebels y es animación que popularmente es "inferior".

Salu2.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de cambiar español por portugués no es una decisión muy traumática, salvo por el chiste de los avocados. Eso sí que lo perdemos.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 5:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un gran doblaje cinematográfico para una buena serie.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Han cambiado el español latino por portugués (de Brasil). Por lo que Elektra y Matt estudiaron portugués en vez de español en la Universidad, y lo mismo Karen en el instituto.
NO me molestaría si no tuviera relevancia en la trama.
Lo gracioso es que en la segunda temporada que saldrá Elektra, capaz que ponen un flashback en la uni en clase de "español" y el profesor dando portugués y en la pizarra pone "Buenos días" o verbos en español. Ahí me parece que se han colado.

No me esperaba que fueran a hacer eso, la verdad. Opino como tú, no me molesta "en pequeñas dosis" (lo hicieron en Cómo conocí a vuestra madre para un par de escenas) pero puede acabar trayendo problemas.

Ahora que caigo, creo recordar que en X-Men Orígenes: Lobezno hicieron algo parecido en una escena con Cíclope en el instituto: cambiaron una clase de español por una... ¡de inglés!
Valandil escribió:
Lo de cambiar español por portugués no es una decisión muy traumática, salvo por el chiste de los avocados. Eso sí que lo perdemos.

Lástima. ¿Se pierde del todo o han intentado parchearlo en portugués?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00