Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2013 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:57 pm
Mensajes: 39
Ups pues es verdad Luisete !!
Gracias por darte cuenta ,se me coló una o !! Buenoooo , pues verás ahora para cambiarlo ,con lo torpe que soy con estas cosas jajajajajajaja

_________________
Only the skydivers know why the birds sing.!!!!

MISSTAKES.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2013 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
SANDRAJARA escribió:
Ups pues es verdad Luisete !!
Gracias por darte cuenta ,se me coló una o !! Buenoooo , pues verás ahora para cambiarlo ,con lo torpe que soy con estas cosas jajajajajajaja


"Lo dicho, un descerebrao"

Imagen


Green_Light_Colorz_PDT_01 Green_Light_Colorz_PDT_01

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2013 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No he podido evitar leer mentalmente todos los mensajes de Sandra en este tema con la voz de Vanellope. Mis más sinceras felicitaciones por una interpretación que nos dejó a todos los que la vimos: :-o ¡Ooooooh!


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:08 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 16, 2012 2:10 pm
Mensajes: 4
Hola muy buenas.
Soy Juan Amador, no he visto todavía la peli, tengo ganas de verla porque además de tener muy buena pinta, estoy seguro de que el doblaje será no de diez, sino lo siguiente.

Sandra,
Hombre Sandra, la verdad, me parece un poco frívolo criticar a un compañero, (¿amigo?) así alegremente, y para más, sin ni siquiera haber participado en el doblaje de esta peli.

Un saludo a todos.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Nach escribió:
jairopuelles escribió:
SANDRAJARA escribió:
PDT_Love_09 PDT_Love_09 PDT_Love_09


No entiendo exactamente tu mensaje, se que esta relacionado con el amor o algo por el estilo xD


Significan "Alegria". Veo que necesitas clases de comprensión emoticonial. XD

Yo por desgracia no he visto la peli. (Me pillo el toro de los exámenes). Pero le tengo muchas ganas. A ver si el DVD sale prontico. Y si, yo también, vistos los trailers, me quedo con Pachi, que ademas por asociación con John C. Reilly le tocaba a el. ;) Enhorabuena por vuestro gran trabajo, Sandra. :)


Puessss....sale el 24 de Abril. Aunque bueno, no nos podemos quejar comparados con otros paises. En Reino Unido la película se estrenó el viernes pasado, y en Japon se estrena EL 23 DE MARZO. Cagate lorito xD

EDIT: Juan_A...¿Eres el actor que dobla a Rick en THE WALKING DEAD?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 16, 2012 2:10 pm
Mensajes: 4
Si, soy yo, Juan Amador Pulido.

Este hilo es de Ralph, pero si quieres hablamos de Walking Dead en su propio hilo.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
kikesupermix2 escribió:
Es Cleeveland de Padre de familia, dobló me parece que a Ralph en un primer trailer, por lo que dicen, que yo ni lo he visto aun.


Este es el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Yo no conocia el nombre, del actor, pero al oir la muestra en su ficha lo he relacionado con Rick. Suelo alternar TWD entre VO y doblado, total, ninguno se me hace incomodo

En cuanto a la comparación Juan Amador/ Salvador Aldeguer, yo creo que ambos quedan bien, pero quizá Salvador encaje mas con el caracter "basto" que tiene el personaje. Me recuerda a Carl Winslow cuando se pillaba aquellos cabreos con Steve Urkel xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 16, 2012 2:10 pm
Mensajes: 4
Gracias por tus palabras kikesupermix, se agradece.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Me alegro de verle por aqui.

No he visto Rompe Ralph, pero veo muchas series de televisón donde dobla señor Amador Pulido.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 14, 2002 1:01 am
Mensajes: 80
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS. EN ESPECIAL A SANDRA, POR SU IMPECABLE TRABAJO Y SU GENEROSIDAD PROFESIONAL. POR SUPUESTO A LORENZO BETETA, A ALEJANDRO NOGUERAS IMPLICADO HASTA LAS TRANCAS, A MIKI, EL TÉCNICO DE SONIDO Y A MAITE LANDA HACIENDO ENCAJE DE BOLILLOS EN PRODUCCIÓN. Y, UN CARIÑOSO HOMENAJE AL EXCELENTE TRABAJO DE VICTOR AGRAMUNT.
AL HILO DE LAS DISQUISICIONES DE ALGUNOS ME LIMITARÉ A DECIR QUE NOSOTROS, LOS ACTORES, NO SOMOS DUEÑOS DE LOS CASTINGS, NOS LIMITAMOS A CUMPLIR NUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE SABEMOS Y PODEMOS. A PESAR DE MUCHOS, SEGUIMOS SIENDO COMPAÑEROS Y AMIGOS ANTES QUE RIVALES. DICHO ESTO, ESTOY SINCERAMENTE CONVENCIDO DE QUE TANTO JUAN AMADOR COMO RAFAEL CALVO HABRÍAN DOBLADO A RALPH CON EL ENORME TALENTO Y LA GRAN PROFESIONALIDAD QUE LOS CARACTERIZA Y QUE ESTÁ DE SOBRA CONTRASTADA. CREO QUE EL ASUNTO ES SENCILLO Y NO HAY POR QUÉ BUSCARLE TRES PIES AL GATO. DE HECHO, CREO QUE NI SIQUIERA HAY GATO.
SE LO COMIÓ UN TAL ALF.

UN AFECTUOSO SALUDO

_________________
La vida se compone de pequeñas cosas: Un pequeño yate de lujo, un pequeño Ferrari, una pequeña fortuna...

Groucho


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No puedo evitar imaginarme la cara de cierto individuo cuando sepa quién está aquí. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 2:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Salvador Aldeguer escribió:
SE LO COMIÓ UN TAL ALF.


Imagen

¡Cachis! ¡No me ha dado tiempo!

Pues eso, señores, totalmente de acuerdo con Patxi, peace & love (Bueno, de love poco, que ya estamos a San Valentin y sigo mas solo que la una... ¬¬), que impere el buen rollito, que aunque seamos poquitos en el foro creo que nos estamos aquí todos en amor y compañía ¿No? XD

Bienvenido al foro, Juan Amador, un placer tenerte por aquí. :) Ya que te estas aquí aprovecho para felicitarte por uno de tus trabajos mas míticos, John "Jim" Krasinski en The Office. Realmente entrañable y que es una pena que ya acabe este año. :S

Citar:
Por cierto, ya sé que no es cosa tuya Juan Amador, pero te digo que en opinión mía el Cleveland de voz lenta me gustaba mucho más, aunque tu trabajo es excelente igualmente, un saludo.


La culpa es de Seth McFarlane, que le quito la gracia quitandole la identidad de tío bonachon y lentorro al personaje desgraciadamente para convertirlo en otro Peter mas solo que en inteligente.

Citar:
No puedo evitar imaginarme la cara de cierto individuo cuando sepa quién está aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=ggXmKPMaHMo


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Nach escribió:
Citar:
No puedo evitar imaginarme la cara de cierto individuo cuando sepa quién está aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=ggXmKPMaHMo


Bueno, sí, pero yo me imagino algo como esto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Salvador Aldeguer escribió:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS. EN ESPECIAL A SANDRA, POR SU IMPECABLE TRABAJO Y SU GENEROSIDAD PROFESIONAL. POR SUPUESTO A LORENZO BETETA, A ALEJANDRO NOGUERAS IMPLICADO HASTA LAS TRANCAS, A MIKI, EL TÉCNICO DE SONIDO Y A MAITE LANDA HACIENDO ENCAJE DE BOLILLOS EN PRODUCCIÓN. Y, UN CARIÑOSO HOMENAJE AL EXCELENTE TRABAJO DE VICTOR AGRAMUNT.
AL HILO DE LAS DISQUISICIONES DE ALGUNOS ME LIMITARÉ A DECIR QUE NOSOTROS, LOS ACTORES, NO SOMOS DUEÑOS DE LOS CASTINGS, NOS LIMITAMOS A CUMPLIR NUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE SABEMOS Y PODEMOS. A PESAR DE MUCHOS, SEGUIMOS SIENDO COMPAÑEROS Y AMIGOS ANTES QUE RIVALES. DICHO ESTO, ESTOY SINCERAMENTE CONVENCIDO DE QUE TANTO JUAN AMADOR COMO RAFAEL CALVO HABRÍAN DOBLADO A RALPH CON EL ENORME TALENTO Y LA GRAN PROFESIONALIDAD QUE LOS CARACTERIZA Y QUE ESTÁ DE SOBRA CONTRASTADA. CREO QUE EL ASUNTO ES SENCILLO Y NO HAY POR QUÉ BUSCARLE TRES PIES AL GATO. DE HECHO, CREO QUE NI SIQUIERA HAY GATO.
SE LO COMIÓ UN TAL ALF.

UN AFECTUOSO SALUDO


¡Anda! ¡Salvador Aldeguer, menuda sorpresa!Ahora que puedo hablar contigo, te diré que me encanta como doblas y
que eres uno de mis favoritos.

Saludos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Salvador, la frase de "Soy un malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo. Y no me cambiaría por nadie"

Con esta musica

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vEY#t=154s

Sublime. Green_Light_Colorz_PDT_04

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:57 pm
Mensajes: 39
Oh,oh,ohhhhhh se me ha ofendido mi Puli !! Jijiiijiiii.. halaaaa qué enfádicaaaaa
Pues te pido disculpas Juanito , me explico;me refería a trayectoria profesional y años de experiencia... No sé , es como si se me comparára a mí con Ana Ángeles García o María Antonia,, no? ...
No era una crítica.

Jopé, cómo te pones ... Te vas a enterar la próxima vez que te veaaaa,,jajajajaaaa.

_________________
Only the skydivers know why the birds sing.!!!!

MISSTAKES.


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Que lujo, tenemos a Rick Grimes y al Gobernador por aqui :D :D :D


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Esta es una de las cosas que más me gusta de este foro: cuando menos te lo esperas, estás hablando de alguien y aparece :smile:


Arriba
   
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:24 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Gran Canaria
Como ya dije más atrás en este hilo, el doblaje de Sandra Jara es el ideal para el personaje de Vanellope y, sin saber quién era, fue lo primero que comenté con los amigos con los que fui a ver la peli. Además, el resto de actores de doblaje de los personajes principales están geniales. Gracias a todos por contribuir con vuestro trabajo a que pueda disfrutar de esta gran película de animación.

luisete escribió:
Salvador, la frase de "Soy un malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo. Y no me cambiaría por nadie"

Con esta musica

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vEY#t=154s

Sublime. Green_Light_Colorz_PDT_04

Ay, que con la voz de Salvador y la música de Henry Jackman recuerdo la escena y se me saltan las lágrimas. :o


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España