Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 3:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo añadiría que Arnold es más carismático que Sly, y que se le da mucho mejor la comedia (sin ser precisamente un Peter Sellers de la vida).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 3:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Discrepo. Stallone es el alma de la función en cada peli. Arnold siempre se ha visto superado por el personaje: Conán o El Terminator son claros ejemplos.

Creo que la filmografía de Stallone es muy superior a la de Arnnold. Rocky y Rambo son iconos generacionales.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 10:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

zunderlips27 escribió:
Discrepo. Stallone es el alma de la función en cada peli. Arnold siempre se ha visto superado por el personaje: Conán o El Terminator son claros ejemplos.

Creo que la filmografía de Stallone es muy superior a la de Arnnold. Rocky y Rambo son iconos generacionales.

Totalmente de acuerdo. Podría nombrar muchas pelis buenas de Stallone sin relación alguna con sus personajes icónicos. Mientras que Arnie (a parte de Terminator) tiene Depredador, Mentiras Arriesgadas y muucha bazofia, para lo corta que es su filmografía.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 11:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vi la película el viernes y sentí algo raro, no sé si fue la ausencia de Solans (Gustems suena demasiado violento, muy lejos del aire de abuelete duro que le daba Solans) o que la película tiene demasiadas referencias y parodias (algunas, como la de Chuck Norris, están bien, pero que Schwarzenegger llame Van Damme o algo parecido a Stallone creo que es pasarse xD). Es más, en defensa de Constantino Romero y de la cantidad de malas críticas que estoy leyendo sobre su trabajo en todas partes, diré que creo que el hombre no pudo hacer más. Cada vez que el personaje abre la boca (se pueden contar con los dedos de las manos) es para soltar un chascarrillo, no dice ni una frase serio, es como si la película fuese una reunión familiar navideña y él fuese el tío que siempre está de cachondeo soltando gracias hasta en los momentos en los que alguien llora porque se acuerda del abuelo. El resto del reparto creo que está perfecto, como siempre, en especial Pere Molina (Van Damme tiene el mejor personaje de la película, ojalá hubiese salido más).

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Gustems suena demasiado violento, muy lejos del aire de abuelete duro que le daba Solans

Eso es lo que me daba miedo... Este fin de semana iré a verla y podré juzgar, y de paso opino sobre lo de Constantino, que he visto críticas en otros sitios y estoy intrigado.

No desprecio a Gustems para nada, pero ojalá que Aurum tenga el detallito de llamar a Solans para redoblar a Sly de cara al DVD/BluRay.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 4:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que no me hubiera importado perder la continuidad a la vista de lo estupendísimo que está Cantolla en el trailer y lo raruno que está Constantino en la peli.

A Solans le eché muchísimo de menos, para mi con Gustems es como si fuera otro actor. Además en cierto momento Sly suelta un "eres bueno, eres bueno" que con Solans habría sido una coña interna muy buena.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 4:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Además en cierto momento Sly suelta un "eres bueno, eres bueno" que con Solans habría sido una coña interna muy buena.

Yo lo pensé, hasta que caí en la cuenta de que... Solans nunca dobló esa frase.

Asociación DeNiro/Solans, más fuerte que cualquier hecho real.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ezequiel escribió:
Además en cierto momento Sly suelta un "eres bueno, eres bueno" que con Solans habría sido una coña interna muy buena.

Yo lo pensé, hasta que caí en la cuenta de que... Solans nunca dobló esa frase.

Asociación DeNiro/Solans, más fuerte que cualquier hecho real.

Yo lo que pensé fue que el universo siempre se las ingeniará para que Solans no pronuncie jamás esa frase en un doblaje, sea como sea xD

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos a todos los foreros, soy nuevo en el foro aunque llevo años "conectado" a diario con la web.
Quería comentar, tras ver Los Mercenarios 2 que el trabajo de doblaje es estupendo, en general. Lo cierto es que sí noté algo diferente en el doblaje de Arnold. Me costaba reconocer a Constantino. No sé, tal vez es apreciación mía, pero el Sr. Romero, que es un crack, me convenció menos que otras veces doblando al mismo actor...

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gustems está perfecto con Sly. Creo que Solans ya no puede con un Stallone en plena forma.
Lo de Constantino es preocupante. Es un tema de actuación. Constatino actúa mal, horrible. Sentí una pena y verguenza ajena tremenda. He visto escenas de Arnold en inglés y está estupendo, como siempre. Pero en el doblaje Constantino le hace parecer retratsado mental. No entiendo quién ha daod luz verde a eso.

La película es espectacular. Juan Antonio Bernal, Pere Molina y el doblador de Terery Crews, Doimenech Farrell, es impresionante. Una pena que su voz no pueda usarse demasiado.

Chuck Norris y luis Porcar siguen siendo maravillosos.
Y mención especial para pablo Adán, cada día me gusta más.

Pero Juan Antonio Bernal cada día se supera. Se adueña de las películas y su binomio con Statham es insuperable. Mejor que con Jack Bauer.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 11:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace tiempo, comenté que Constantino Romero sólo había doblado a Schwarzenegger en las películas de Terminator. Fuera de ese rol, envejecía mucho al actor. Algunos fanáticos de Constantino me lo reprocharon e insinuaron que, yo, y otros que estaban de mi parte, no teníamos oido. El tiempo ha dado la razón, Constantino Romero nos deja a un Schwarzenegger empobrecido y sin fuerza. Se trataba de ver a todos los "muchachos" juntos por primera y quién sabe, si por última vez. Su reparto original esta formado por los mas duros, y su versión doblada debía seguir el ejemplo.
Creo que, Cantolla le habría aportado la energía que todos recordamos de Perseguido o Depredador, y que pudimos degustar (brevemente) en el trailer.
Sutilmente mencioné que, Gustems le daría a Stallone un toque más juvenil pero igual de rudo que Solans. El tiempo ha vuelto a dar la razón, el doblaje ha sido fantástico.
Con respecto al resto, qué decir, simplemente genial. Resaltando a Porcar con Chuck Norris.

Solans lo veo para De Niro, y Romero para Eastwood. Fuera de éstos, no le veo mucho sentido.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 12:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni "el tiempo ha dado la razón", ni nada. Solans para Stallone SIEMPRE.
Gustems ha doblado a Stallone por la enfermedad de Solans, no porque alguien se haya dado cuenta de que queda mejor.

Por cierto, habiéndola visto ya, no me pareció que Romero quedase tan mal doblando a Arnie, viendo vuestros comentarios me esperaba algo muchísimo peor. Cierto que le queda mejor en las frases más calmadas, pero aún así, para nada lo he notado "retrasado" ni mucho menos. Podría haber sido mejor, si, pero no lo veo tan mal.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 2:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todos leemos la prensa, ya sé que Solans no dobló a Stallone porque se encontraba hospitalizado.
Yo, he dicho que en el caso de Stallone siempre aposté por Gustems, y que trás tener la oportunidad de escucharlo, se puede decir que la combinación es muy buena. Incluso le dá un aspecto más joven, sin perder fuerza.
Schwarzenegger con Constantino parece más mayor, una realidad con la que la mayoría está de acuerdo.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 2:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, creo que el gusto de cada uno es personal. Cada persona del foro expresa su parecer y es respetable. Como dice Harry Calahan (Constantino Romero) "las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno."
Creo que todos estamos de acuerdo en que Arnold no termina de convencer en esta peli, y a mi, para Arnold me gusta mucho Héctor Cantolla.
Gustems perfecto y Solans perfecto.
El resto del elenco creo que no supone discusión....

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que hay que oir. :D :D.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 3:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
Yo, he dicho que en el caso de Stallone siempre aposté por Gustems, y que trás tener la oportunidad de escucharlo, se puede decir que la combinación es muy buena. Incluso le dá un aspecto más joven, sin perder fuerza.

Desde luego que le da un aspecto más joven. Parece que de una peli a otra haya rejuvenecido 10 años. Pero no se por qué nosotros íbamos a querer eso.
Pero vamos, que es mi opinión. Para mi Stallone siempre ha sido y será Solans y eso es una asociación consolidada desde 1976.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 3:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo de Constantino, a mi no me parece que envejezca al Chuache, o Constantino está cascado por algo o han usado unos filtros que para qué, o han imitado la voz de la VO y está hecho polvo el ex-Governator. Pero sigo pensando que no es por viejo, sino que ahí pasa algo raro.

Gustems está muy digno, no puede haber discusión, incluso mejor que en otras pelis de Stallone (y en otras muy bien también). Aunque le ha doblado 13 veces en castellano y 14 en catalán, se supone que ya le ha cogido el tranquillo.

De todas formas Solans para Stallone siempre.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 6:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vengo de ver la película y sinceramente tremendamente decepcionado con el trabajo de Constantino Romero.

Si tanto asco le da Chuache (ya sólo falta que los actores de doblaje basen sus trabajos por simpatía ideológica) que no doble a dicho actor porque hacer lo que ha hecho denota una desgana, una falta de respeto y de profesionalidad que debía ser impropia en el mundo del doblaje. La primera escena en la que sale hasta resulta completamente desincronizada labialmente... Desastroso.

Por cierto Clint Eastwood es republicano, ¿saldrá también diciendo que se arrepiente de haberle doblado?

Lo dicho, sin comentarios. A mí es que estas payasadas impropias de un profesional y sobre todo de una persona se supone madura intelectualmente, me irritan muchísimo, qué le voy a hacer.

PD: El resto del reparto, sencillamente extraordinario, a la altura de una película que me ha parecido una orgía de acción de 90 minutos que con el paso de los años se convertirá en clásico del género.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Esdru escribió:
Si tanto asco le da Chuache (ya sólo falta que los actores de doblaje basen sus trabajos por simpatía ideológica) que no doble a dicho actor porque hacer lo que ha hecho denota una desgana, una falta de respeto y de profesionalidad que debía ser impropia en el mundo del doblaje.

No he visto la película, pero a estas alturas dudo mucho que se le pueda acusar a Constantino de desgana y poca profesionalidad, ya doble a Schwarzenegger, a Eastwood o a Laurence Olivier. Demasiadas décadas lleva trabajando impecablemente como para dudar de eso ahora. Y lo de la simpatía ideológica, en una película puramente de entretenimiento chorra, me parece un chiste. ¿Entonces Manolo García lo hizo estupendamente bien en su día con Warren Beatty en "Rojos" por cercanía ideológica? ¿Y hay que entender que Camilo comulga con la derecha republicana americana por doblar con entusiasmo, garra y precisión al Anthony Hopkins de "Nixon"?. La tontería me parece demasiado grande como para debatirla con seriedad, y si hay un problema en el doblaje del Chuache, más puede deberse a la calidad del sonido o a una dirección errática y poco acertada, aunque solo sea en su personaje.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo note muy cachondo (en el sentido de gracioso). :D :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00